PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de la bomba hidraulica auxiliar, quizá sea que se le puede poner un kit de polea o así en el eje, como algunas que mueven con eso y una correa el compresor del marcaespuma (es una idea, eh que no sé)
lo otro será para decir que no intentes aspirar líquidos desde una altura superior a tres metros, imagino también, eh?
Esa bomba es un poquito más grande que la que llevo yo en el carro, la AR 160 BP.
Lo de la baja presión son todas las bombas de membrana, que trabajan hasta 20 Bares por lo general, creo que ya lo puse antes por ahí, las de alta presión son las de pistones, esas que son como un bloque de metal..
SaludosSegis2009-04-04 18:38:48
lo otro será para decir que no intentes aspirar líquidos desde una altura superior a tres metros, imagino también, eh?
Esa bomba es un poquito más grande que la que llevo yo en el carro, la AR 160 BP.
Lo de la baja presión son todas las bombas de membrana, que trabajan hasta 20 Bares por lo general, creo que ya lo puse antes por ahí, las de alta presión son las de pistones, esas que son como un bloque de metal..
SaludosSegis2009-04-04 18:38:48
Saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pegaso]Pero para lo que la utilizamos parece que vale (tratar cereales y alomejor echar abono liquido) la lleva puesta en una suspendida de 14 metros.
Es que algunos me decian que para el abono solo valen las de pistones.[/QUOTE]
De abono no entiendo... a mí me han dicho (no sé lo que dominarían el tema de verdad) que, si pensara usarla para abono, mejor una de más caudal... no sé por qué, pero es lo que me dijeron... que si el abono es muy pesado, que si esta de 160 quizá vaya forzada... no sé.
Desde luego que eso de que tienen que ser de pistones, es falso del todo.
Esa bomba va muy muy sobrada para herbicida solo con 14 metros, yo veo que la mía hace mucho retorno con 18... casi seguro que te valga bien para aplicar abono
saludos
Es que algunos me decian que para el abono solo valen las de pistones.[/QUOTE]
De abono no entiendo... a mí me han dicho (no sé lo que dominarían el tema de verdad) que, si pensara usarla para abono, mejor una de más caudal... no sé por qué, pero es lo que me dijeron... que si el abono es muy pesado, que si esta de 160 quizá vaya forzada... no sé.
Desde luego que eso de que tienen que ser de pistones, es falso del todo.
Esa bomba va muy muy sobrada para herbicida solo con 14 metros, yo veo que la mía hace mucho retorno con 18... casi seguro que te valga bien para aplicar abono
saludos
Saludos
Si lo del abono no es seguro que valla a tirar abono con la maquina pero ya que haces la inversion por lo menos que te valga para las mas cosas posibles alomejor me he quedado un poco corto en los brazos con 14 mts.
De todas formas gracias por tu informacion parece que me quedo un poco mas tranquilo con la bomba por que creia que me estaban liando
De todas formas gracias por tu informacion parece que me quedo un poco mas tranquilo con la bomba por que creia que me estaban liando
Cuanto puede valer este equipo nuevo
Gaysa 1500 lts
Barras 14 mts
Mando volumetrico electrico de 5 vias
Carro hidraulico y con suspension
Marcador de espuma
Boquillas triyec (vamos que tiene 3 )
Deposito de incorporacion de producto y me parece que lava garrafas
Bomba de 165 lts de 4 membranas
Ya no se si lleva algo mas
Gaysa 1500 lts
Barras 14 mts
Mando volumetrico electrico de 5 vias
Carro hidraulico y con suspension
Marcador de espuma
Boquillas triyec (vamos que tiene 3 )
Deposito de incorporacion de producto y me parece que lava garrafas
Bomba de 165 lts de 4 membranas
Ya no se si lleva algo mas
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Caifas, aquí hay uno que sulfata para el molino que tiene una Hardi, se le jodieron las barras y le ha puesto las barras de FITOSA a la Hardi... quedan un poco raras pero la verdad es que parecen fuertes. En cuanto lo vea por ahí le hago una foto y os la enseño [/QUOTE]
Juer
Las rampas y la suspensión es lo mejor que tiene la Fitosa... Pero cuestan una pasta...
Juer
Las rampas y la suspensión es lo mejor que tiene la Fitosa... Pero cuestan una pasta...
SUPER POWER SYNCHRON
Tengo un problema mi maquina tiene tres funciones hidrahulicas y mi tractor tiene solo dos salidas.
Alguno tiene instalado el joystick que venden los de las pulverizadoras ?
Que tal va ?
De que consta o que lleva ?
Merece la pena o vale con una llave manual de varias salidas.
Soi un mar de dudas si teneis alguna foto ayudaria
Como llevais sujetos en la cabina todos estos chismes que lleva la maquina.
Soi un poco pesao pero gracias de antemano
Alguno tiene instalado el joystick que venden los de las pulverizadoras ?
Que tal va ?
De que consta o que lleva ?
Merece la pena o vale con una llave manual de varias salidas.
Soi un mar de dudas si teneis alguna foto ayudaria
Como llevais sujetos en la cabina todos estos chismes que lleva la maquina.
Soi un poco pesao pero gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Pegaso yo en lo de los joysticks no te puedo ayudar.
A ver si alguien me puede resolver este problema: Al utilizar el deposito incorporador de envases, cuando la cuba esta por debajo de 500l mas o menos me envia la herbicida de p*** madre a la cuba pero cuando la cuba esta mas llena me hace el efecto contrario, me envia liquido de la cuba al deposito incorporador de producto y tengo que cerrar la llave xk sino me tira todo... El equipo es un aguirre, os pasa esto alguno, es asi?
Gracias
A ver si alguien me puede resolver este problema: Al utilizar el deposito incorporador de envases, cuando la cuba esta por debajo de 500l mas o menos me envia la herbicida de p*** madre a la cuba pero cuando la cuba esta mas llena me hace el efecto contrario, me envia liquido de la cuba al deposito incorporador de producto y tengo que cerrar la llave xk sino me tira todo... El equipo es un aguirre, os pasa esto alguno, es asi?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Inocente]
Yo tengo una Aguirre de 1500l y me deja inocrporar el producto este como este la cuba de llena, espero que te sirva de algo.[/QUOTE]
La mia tb es de 1500l... Tendre que comentarselo al del concesionario x algo estara mal entonces, a no ser que haga yo algo mal pero me extraña xk al igual que cuando esta medio vacia lo envia bien cuando esta mas llena tb lo tenia que enviar..
Gracias Agrifan2009-04-16 13:29:08
Yo tengo una Aguirre de 1500l y me deja inocrporar el producto este como este la cuba de llena, espero que te sirva de algo.[/QUOTE]
La mia tb es de 1500l... Tendre que comentarselo al del concesionario x algo estara mal entonces, a no ser que haga yo algo mal pero me extraña xk al igual que cuando esta medio vacia lo envia bien cuando esta mas llena tb lo tenia que enviar..
Gracias Agrifan2009-04-16 13:29:08
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan]
Gracias[/QUOTE]
Seguro que alguna llave no está en la posición adecuada, seguramente la que selecciona la aspiración, bien del tanque, bien del depósito
saludos
Gracias[/QUOTE]
Seguro que alguna llave no está en la posición adecuada, seguramente la que selecciona la aspiración, bien del tanque, bien del depósito
saludos
Saludos