PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pukaman]
Esta maquina es Fitosa no es electrica y lo arrepentido que estoy ahora ni lo dudaria el que fuera electrica
pero tiene una pequeña pega a parte de que sea hidraulica total.. es que si te descuidas y das a la parte fija de la maquina que se desplega en su totalidad con 14 metros.. de los cuales si no me falla la memoria 8 son fijos que si das como di yo el otro dia casi me la cargo.. menos mal que el herrero me pudo solucionar el error y lo q me dolio[/QUOTE]
Yo tengo una igual a esa...
¿qué tal te funciona el "lavalatas"..?? A mí no me funciona
Veo que vas sin los patines de goma en la sujeción de las barras plegadas... ¿Se te han roto..? Hay que tener mucho cuidado al plegar...
Los hidráulicos de las barras ¿no te fugan? Los míos sí...
Y sí.. tienes razón.. como pegues con la parte fija de los brazos, la que preparas es pequeña... No quiero ni pensar el trabajo de enderezar esas barras
Esta maquina es Fitosa no es electrica y lo arrepentido que estoy ahora ni lo dudaria el que fuera electrica
pero tiene una pequeña pega a parte de que sea hidraulica total.. es que si te descuidas y das a la parte fija de la maquina que se desplega en su totalidad con 14 metros.. de los cuales si no me falla la memoria 8 son fijos que si das como di yo el otro dia casi me la cargo.. menos mal que el herrero me pudo solucionar el error y lo q me dolio[/QUOTE]
Yo tengo una igual a esa...
¿qué tal te funciona el "lavalatas"..?? A mí no me funciona
Veo que vas sin los patines de goma en la sujeción de las barras plegadas... ¿Se te han roto..? Hay que tener mucho cuidado al plegar...
Los hidráulicos de las barras ¿no te fugan? Los míos sí...
Y sí.. tienes razón.. como pegues con la parte fija de los brazos, la que preparas es pequeña... No quiero ni pensar el trabajo de enderezar esas barras
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Buenas ,amigos.
Os cuento mi esperiencia,yo siempre he tenido aguirre, y aun tengo una de 1200 l , brazos hidraulicos, 12 m sin ordenador ni corte electrico,
Pero tuve la inmensa fortuna de comprarle a un amigo, un carro hardy, 2700litros,ordenador y todos los movimientos posibles en las barras, este tiene 20 años, yo hace 4 que lo tengo ya, vengo a sulfatar unas 1200 hectareas año, el trataba muchas mas, he , incluso aplicaba ,nitrogeno liquido. este es frances, con lo que llevara en algunaCUMA, pues unas cuantas miles de hectareas, hera de 21 m, pero mi amigo lo corto a 16 m con lanzadera en las puntas, la bomba tiene un caudal de 270 litros por minuto,
Vengo a decir esto, por que hay al lado en Francia, las teneis a cientos, en muy buenas condiciones, ya que una maquina si es buena , aguanta todo, y todo es reparable,no tiene nada que ver la aguirre, o macato, etc, con hardy , bertud, etc
Me costo1.500.000, de las de antes, y tengo el mejor aparato que podia soñar, por cuatro perras, sin ningun tipo de problemas, en estos años, y si hay que arreglar algo pues se arregla y ya esta,
La maquina de herbicida no es un tractor, lo unico que puede que no veas es como esta la bomba, pues si se jode se compran las menbranas, y a seguir muchos años.
Pensarlo, merecen la pena.
Un saludo.
Os cuento mi esperiencia,yo siempre he tenido aguirre, y aun tengo una de 1200 l , brazos hidraulicos, 12 m sin ordenador ni corte electrico,
Pero tuve la inmensa fortuna de comprarle a un amigo, un carro hardy, 2700litros,ordenador y todos los movimientos posibles en las barras, este tiene 20 años, yo hace 4 que lo tengo ya, vengo a sulfatar unas 1200 hectareas año, el trataba muchas mas, he , incluso aplicaba ,nitrogeno liquido. este es frances, con lo que llevara en algunaCUMA, pues unas cuantas miles de hectareas, hera de 21 m, pero mi amigo lo corto a 16 m con lanzadera en las puntas, la bomba tiene un caudal de 270 litros por minuto,
Vengo a decir esto, por que hay al lado en Francia, las teneis a cientos, en muy buenas condiciones, ya que una maquina si es buena , aguanta todo, y todo es reparable,no tiene nada que ver la aguirre, o macato, etc, con hardy , bertud, etc
Me costo1.500.000, de las de antes, y tengo el mejor aparato que podia soñar, por cuatro perras, sin ningun tipo de problemas, en estos años, y si hay que arreglar algo pues se arregla y ya esta,
La maquina de herbicida no es un tractor, lo unico que puede que no veas es como esta la bomba, pues si se jode se compran las menbranas, y a seguir muchos años.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
hola a todos que tal os parece la makao 998 de 12 metros???? He comprado una y me la han traido hoy, lo que pasa es que tiene el enganche estrecho para los brazos del 7710, mañana me lo solucionaran y por la tarde si sale buen dia y voy a sulfatar ya os pondre algunas fotos.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franperd]
Buenas ,amigos.
Un saludo. [/QUOTE]
Ceo que llevas razón, esa es una opción que ya me ha comentado más gente.
saludos, Fran
Buenas ,amigos.
Un saludo. [/QUOTE]
Ceo que llevas razón, esa es una opción que ya me ha comentado más gente.
saludos, Fran
Saludos
-
- Usuario medio
- Alfinden
- Usuario experto
Caifas, aquí hay uno que sulfata para el molino que tiene una Hardi, se le jodieron las barras y le ha puesto las barras de FITOSA a la Hardi... quedan un poco raras pero la verdad es que parecen fuertes. En cuanto lo vea por ahí le hago una foto y os la enseño
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Segis, yo también tengo una AMR, pero de 70 litros y la llevo en el QUAD para sulfatar las márgenes... con suspensión también en la barra... MI BRAZO!!!Fuera de coñas, lo de poner una sulfatadora en el quad es una pasada, tengo todas las márgenes sulfatadicas y más limpias que una campa de maquinaria después del pago de la PAC... además no tengo que ir con la sulfatadora de mochila con los 15 litros a las espaldas...Buena máquina SEGIS, que te dure muchos años y que hagas muchas hectáreas!!!
Alfinden2009-04-04 12:58:24
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
te puedes comprar la que quiera menos que una fitosa yo te aconsejo la hardy pero es bastante cara;pero hay veces que mejor gatarse un poco mas de dinero.
fitosa17M suspendida :Te dan un servico pesimo, no te saben solucionar problemas y encima te dicen que te apañes tu o tu vendedor que para eso te la vendio;Valla lo que me dicen .
asi que la arregle yo mismo pero no es plan que te compres una maquina y no sepan arreglarla (problemas q he tenido Con el mando electrico ; con los brazos que no cerraban encodiciones ;boquillas que se ropian por un cierre brusco que tienen los bombines ;se merajaban la soldadura; vamos yo no se como seran las otras marcas pero esta puÑto desastre.
fitosa17M suspendida :Te dan un servico pesimo, no te saben solucionar problemas y encima te dicen que te apañes tu o tu vendedor que para eso te la vendio;Valla lo que me dicen .
asi que la arregle yo mismo pero no es plan que te compres una maquina y no sepan arreglarla (problemas q he tenido Con el mando electrico ; con los brazos que no cerraban encodiciones ;boquillas que se ropian por un cierre brusco que tienen los bombines ;se merajaban la soldadura; vamos yo no se como seran las otras marcas pero esta puÑto desastre.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Doncaster76] a mi parecer llevais toda la razon.sin desmerecer a ninguna marca y sin quitar la ilusion a este hombre de la amp o lo que sea.berthoud,hardy,tecnoma...estan a años luz del resto.un amigo compro una amp o r,no ha tirado las 1200h,ni mucho menos.esta doblada por 4 sitios,hasta los bombines...[/QUOTE]
Un amigo mío tiene un Audi doblado por 300 sitios, dió 3 vueltas de campana con él.
Yo no tengo una excesiva ilusión con los hierros, pero creo que he comprado una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado... seguro que las hay mejores... y peores
saludosSegis2009-04-04 17:21:27
Un amigo mío tiene un Audi doblado por 300 sitios, dió 3 vueltas de campana con él.
Yo no tengo una excesiva ilusión con los hierros, pero creo que he comprado una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado... seguro que las hay mejores... y peores
saludosSegis2009-04-04 17:21:27
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pegaso]Que significa que tiene bomba de baja presion concretamente la D 174 es de menbranas y da 168 litros.
Que ventajas e inconvenientes tienen este tipo de bombas, ademas me aseguran que vale para abono.La maquina es Gaysa Modelo Titanium[/QUOTE]
http://www.imovillipompe.it/PDF/D174.pdf
http://www.gaysanet.com/catalog/product ... 8fc5ad33a4
Segis2009-04-04 17:45:03
Que ventajas e inconvenientes tienen este tipo de bombas, ademas me aseguran que vale para abono.La maquina es Gaysa Modelo Titanium[/QUOTE]
http://www.imovillipompe.it/PDF/D174.pdf
http://www.gaysanet.com/catalog/product ... 8fc5ad33a4
Segis2009-04-04 17:45:03
Saludos
Gracias Segis la he estado buscando esta mañaña y no la encontraba.Segun parece es verdad que vale para utilizarla con abono liquido.Lo que he leido de baja presion ¿ que significa ? y lo que pone al final " Max.dis.asp.:mt 3 " y Tambien lo que pone de posible aplicacion de bomba hidraulica auxiliar , que significa?.
Como ves estoi hecho un lio y lo que es peor que no tengo ni idea del tema.
Pero de todas formas parece que no tiene muy mala pinta,
Como ves estoi hecho un lio y lo que es peor que no tengo ni idea del tema.
Pero de todas formas parece que no tiene muy mala pinta,