q os parece la marca valtra
saludos igualmente, que va no nos entendimos con class y aparte vimos este modelo y cm viene mu bien equipao se eligio este , pesa el cabron 8100 kilos ,500 kilos mas que el jhon , la picadora la lleva mejor que el jhon , para mi m da de que no tiene nada que envidiarle , amos aver por lo pronto ns esta dando buenas sensaciones
-
- Usuario Avanzado
Estoy interesado en un tractor de 100 CV y he estado viendo el N91 Hi-Tech, que estaba en el concesionario. Por no enrollarme mucho sobre el tema, en terminos generales, me pareció un señor tractor con un buen motor. En cuanto Fendt lleve en todas sus series este motor todo el mundo empezará a hablar bien de éste, como ha ocurrido con Deutz (tengo entendio que la serie 200 de Fendt viste SISU y que la serie 900 también lo hara. La serie T7000 de NH también lleva SISU no?). Trasmisión diseñada junto a STEYR y creo recordar fabricada por ZF, (corregidme si me equivoco).
Volviendo al tema, el vendedor muy correcto y con conocimiento de lo que vende y de mecánica. El problema, el precio para un tractor de esos caballos, 46.000€ hasta finales de mayo. El precio del N101 me dijó 6.000€ más, 52.000€. Preguntado sobre los mismos caballos en la serie A, dijó que estaba en torno a los 39.000€, pero que era menos tractor que la serie N (cosa que imagino); no pudé ver ninguno porque no había en el concesionario, tampoco entro en muchos detalles, dándome la sensación de que no estaba muy por la labor de vender esa serie.
Desconozco si son vendedores, pero agradecería a R101 y Femsa22, o a cualquier otro, sus opiniones y comentarios sobre el tema. Cuanto pagó uno de ellos por el N101 y en qué fecha, y por cuanto creen que podría sacar alguno de los modelos que he comentado.
He mirado de otras marcas el NH T5060, con 106 CV, motor NEF (el comercial dice que es un Cummins). Me pidió 42.000€ y en una segunda visita lo dejaba en 40.000€ (está en el concesionario). También el MF5445 y 5455, el primero con 90 CV y el segundo con 100 CV (según el comercial 100 y 110 CV), motor Perkins, por 48.000€ y 49.000€. En segunda visita me ofrece, creo que era el 5460, por 50.000€, con 125 CV, que tiene en el concesionario (los otros de comprar tendría que pedir a fábrica).
Qué alguien me explique el interes de todos por vender lo que tienen en concesionario y pedir a fábrica en última necesidad.
Volviendo al tema, el vendedor muy correcto y con conocimiento de lo que vende y de mecánica. El problema, el precio para un tractor de esos caballos, 46.000€ hasta finales de mayo. El precio del N101 me dijó 6.000€ más, 52.000€. Preguntado sobre los mismos caballos en la serie A, dijó que estaba en torno a los 39.000€, pero que era menos tractor que la serie N (cosa que imagino); no pudé ver ninguno porque no había en el concesionario, tampoco entro en muchos detalles, dándome la sensación de que no estaba muy por la labor de vender esa serie.
Desconozco si son vendedores, pero agradecería a R101 y Femsa22, o a cualquier otro, sus opiniones y comentarios sobre el tema. Cuanto pagó uno de ellos por el N101 y en qué fecha, y por cuanto creen que podría sacar alguno de los modelos que he comentado.
He mirado de otras marcas el NH T5060, con 106 CV, motor NEF (el comercial dice que es un Cummins). Me pidió 42.000€ y en una segunda visita lo dejaba en 40.000€ (está en el concesionario). También el MF5445 y 5455, el primero con 90 CV y el segundo con 100 CV (según el comercial 100 y 110 CV), motor Perkins, por 48.000€ y 49.000€. En segunda visita me ofrece, creo que era el 5460, por 50.000€, con 125 CV, que tiene en el concesionario (los otros de comprar tendría que pedir a fábrica).
Qué alguien me explique el interes de todos por vender lo que tienen en concesionario y pedir a fábrica en última necesidad.
muy buenas espinosa te digo el precio del tractor ,a sido comprado ase 2 meses 45000 euros entregando un ford 7810 a cambio, extras, suspension delantera , asiento neumatico , ultra lentas ,auto traccion, programador de revoluciones toma fuerza , parkin, contra pesado , 6 salidas hidraulicas , enganche de barra y de corredera , ruedas 420 alante 520 atras , cojidas y mando nuevos e instalados para una pala tenias que tenemos ,gualdabarros delanteros , juego de faros y gualdabarros traseros de la version direct, el tractor pesa 8080 kilos y tiene 116 caballos , es el n 101
-
- Usuario Avanzado
R101, ¿De qué zona de España eres? También, si no es mucho preguntar, que antiguedad y tasación te hicieron por el tractor entregado.
Tengo un ford 7610 con pala, pero no tengo muy claro si lo quiero quitar porque me puede hacer funciones menores. Al nuevo también quiero ponerlo pala y es entonces cuando me entran dudas de quitar el ford.
Imagino que el que compraste fue pedido a fábrica (por los extras que lleva). En mi caso, como tiene unos modelos estandar en concesionario, son los que está interesado en venderme.
Tengo un ford 7610 con pala, pero no tengo muy claro si lo quiero quitar porque me puede hacer funciones menores. Al nuevo también quiero ponerlo pala y es entonces cuando me entran dudas de quitar el ford.
Imagino que el que compraste fue pedido a fábrica (por los extras que lleva). En mi caso, como tiene unos modelos estandar en concesionario, son los que está interesado en venderme.
espinosa soy de granada ,lo que nos valoraron el ford segun ellos fueron 10000 euros , hombre t doy un consejo la pala que tienes ponsela al nuevo y que entre en el trato las cojidas nuevas y el montaje ,por que a nosotros nos valoraron la pala nuestra en 1500 euros y nueva una tenias valia 6000 euros , y entrega el tractor por que es viejo y por poco que t den bueno es . como conoces ford sabes el cuerpo del 7810 ,pues el n 101 se maneja muy bien en las estrechuras , si t digo que como tienes pala y la utilizas pues valtra es la unica que monta el auto traccion para manejar la pala y arar , y esto es una maravilla , no sufre ni el tractor ni la pala ni los aperos
-
- Usuario Avanzado
Hola
Un mensaje parecido a este lo he expuesto también en el tema de MF.
Comentar que estuve mirando los Valtra, concretamente los N 92 y A 92, y por curiosidad miré MF, las series 5000 y 4000. Mi sorpresa llegó cunado veo que el MF 4455 es clavadito al A 92 de Valtra, cabina, motor, ejes... Sólo cambia los logos delinterior de la cabina y la carrocería.
Ahora mi pregunta es ¿quien es quien? Es el MF un Valtra cambiado de color o a la inversa?
Un mensaje parecido a este lo he expuesto también en el tema de MF.
Comentar que estuve mirando los Valtra, concretamente los N 92 y A 92, y por curiosidad miré MF, las series 5000 y 4000. Mi sorpresa llegó cunado veo que el MF 4455 es clavadito al A 92 de Valtra, cabina, motor, ejes... Sólo cambia los logos delinterior de la cabina y la carrocería.
Ahora mi pregunta es ¿quien es quien? Es el MF un Valtra cambiado de color o a la inversa?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
Este es el modelo Valtra que se va a presentar para la America del Sur,
especialmente Brasil, Argentina y Chile.
Tendra 127 cv a 2300 rpm (Iso 14396)
motor: Sisu Diesel 620DR
diesel o biodiesel B20-Brasil ANP-42/2004, Europa. EM14214, USA: astm-d6761.
su cubicaje sera de. 4400 cc con 4 cilindros turbo-intercooler.
bomba rotativa, inyeccion directa.
caudal de bomba: 51.8 lts.
elevacion: 4760 kgs
frenos multidisco con baño de aceite de accionamiento hidraulico.
direccion hidrostatica
distancia entre ejes:2510mm
largo total:4715 mm
altura techo:2800 mm
radio de giro sin freno: 4650 mm
peso de embarque:6070
saludos
especialmente Brasil, Argentina y Chile.
Tendra 127 cv a 2300 rpm (Iso 14396)
motor: Sisu Diesel 620DR
diesel o biodiesel B20-Brasil ANP-42/2004, Europa. EM14214, USA: astm-d6761.
su cubicaje sera de. 4400 cc con 4 cilindros turbo-intercooler.
bomba rotativa, inyeccion directa.
caudal de bomba: 51.8 lts.
elevacion: 4760 kgs
frenos multidisco con baño de aceite de accionamiento hidraulico.
direccion hidrostatica
distancia entre ejes:2510mm
largo total:4715 mm
altura techo:2800 mm
radio de giro sin freno: 4650 mm
peso de embarque:6070
saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Xiscoxl
yo tbn soy gallego, de costa da morte
comparto lo q dices de q se usan mucho en els ector forestal, para la madera ,desbroce ,etc
a mi lo q mas me mola es q hay varios colores; un vecino mio tiene uno amarillo, y todo mundo le dice si tiene un renaulta(lelvaba toda vida con renault hasta q desaparecio)
tbn dicen q parece ser q son los q mas subvenciona la xunta , pero no se por q
yo tbn soy gallego, de costa da morte
comparto lo q dices de q se usan mucho en els ector forestal, para la madera ,desbroce ,etc
a mi lo q mas me mola es q hay varios colores; un vecino mio tiene uno amarillo, y todo mundo le dice si tiene un renaulta(lelvaba toda vida con renault hasta q desaparecio)
tbn dicen q parece ser q son los q mas subvenciona la xunta , pero no se por q
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_