SAME - DEUTZ FAHR
Los lastres de un tractor depende el peso que le pongas en contrapesos, en la pesa delantera o el agua que metas en las ruedas . cuando el tractor va recto se autobloquea entero, cuando giras la direccion se desbloquea en SLH,. tienen unos frenos delanteros independientes buenisimos, tienen rueda muy alta y bastante direccion, no se rompe casi nunca, no se rompen retenes nunca, ¿cuantos se rompen en zf ? muuuuuchossss y cambiar mas veces los aceites, nunca veras una rueda delantera manchada en SHL. Y decir que estan montando DT de carraro eso ya es lo ultimo . me parece casi imposible
[QUOTE=Molina]salajo con las ultimas lluvias el secano tienen mejor cara pero debe de llover mas para segar, y yo todo lo que tengo es de regadio asi que esta estupendo y por burgos que tal van las siembras, aqui hay mucho secano con abono complejo triple cero[/QUOTE] Aca no llovido casi nada el campo no esta malo pero tampoco bueno al final si se a echado abono envuelto de complejo con nitrosulfato, menos que otros años , pero si se a echado a casi todo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Personalmente con ZF no he tenido ningun problema en 16.000 horas, he cambiado los retenes cuando he cambiado las crucetas que esas si ha habido que cambiar cada 6000 horas mas o menos (podrian aguantar otras 2000 horas, pero no me gusta que lleven holguras) y los rodamientos del piñon de ataque una vez, el aceite de los cubos cada 250 horas (para 0,75litros que lleva no me complico la vida y me curo en salud) y el eje cada 1000 horas. Que tipo de autoblocante monta Same, de garra, de deslizamiento limitado, hidraulico.Yo considero que un Traccion delantera nunca sera un traccion total sin diferenciales centrales en los tractores, ¿me equivoco?
dices que no as tenido ningun problema. y as cambiado crucetas, retenes, y el aceite cada 250 horas, eso yo creo que es un costo . yo en same 10,000 . horas ninguna cruceta ni retenes y si tubiera 20.000 seguiria con los mismos, por lo que se de otros. y el aceite de la dt cada 1500 horas o mas. no cuesta mucho cambiarlo pero menos cuesta no cambiarlo. el tractor cuando va recto va tirando de las 4 ruedas igual y cuando tuerces unos grados la direccion se desbloquea entero el tractor
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Donde esta la calidad Same en un Iron 115?Es pura i simplemente un Deutz Fahr (su primo) pintado de rojo i si se vende solo es porque sale mas barato que el Deutz... cosa que no acabo de entender...Dicho sea de paso no me parece un mal tractor en absoluto, solo necesita otra o dos marchas powershift mas...La foto es de la unica unidad que se vendio en España en todo el 2008?Por cierto se esta importando algun Continuo o SDF esta dando preferencia a Deutz en CVT?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]juan por cuanto sale el hile del iron 115[/QUOTE]
El Iron 115 de la foto es configuración a la mas basica pero monta una caja de cambios 24AD+8AT hay tractores de otras marcas que la caja de cambios mas basica es una 16AD+16AT. El Iron 115 de la foto sale con iva incluido por algo menos de 9 kilos luego existe una configuracion b con mas caja de cambios y mas caudal de bomba y luego la configuración Hi-line.
El Iron 115 de la foto es configuración a la mas basica pero monta una caja de cambios 24AD+8AT hay tractores de otras marcas que la caja de cambios mas basica es una 16AD+16AT. El Iron 115 de la foto sale con iva incluido por algo menos de 9 kilos luego existe una configuracion b con mas caja de cambios y mas caudal de bomba y luego la configuración Hi-line.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivax2]Donde esta la calidad Same en un Iron 115?Es pura i simplemente un Deutz Fahr (su primo) pintado de rojo i si se vende solo es porque sale mas barato que el Deutz... cosa que no acabo de entender...Dicho sea de paso no me parece un mal tractor en absoluto, solo necesita otra o dos marchas powershift mas...La foto es de la unica unidad que se vendio en España en todo el 2008?Por cierto se esta importando algun Continuo o SDF esta dando preferencia a Deutz en CVT?[/QUOTE]
Bueno Reivax2 quien ha dicho que sea mas barato que deutz si los dos tractores se fabrican igual otra cosa es que el agricultor quiera pagar mas por un deutz que por un same.
En cuanto a las marchas puedes elegir configuraciones a, b y hi-line
Desconozco las unidades que se vendieron el año pasado porque yo hasta comienzos de este año no he tenido disposicion de estos modelos.
SAME tambien comercializa continuos quizas se vendan mas deutz continuos no lo discuto.
Bueno Reivax2 quien ha dicho que sea mas barato que deutz si los dos tractores se fabrican igual otra cosa es que el agricultor quiera pagar mas por un deutz que por un same.
En cuanto a las marchas puedes elegir configuraciones a, b y hi-line
Desconozco las unidades que se vendieron el año pasado porque yo hasta comienzos de este año no he tenido disposicion de estos modelos.
SAME tambien comercializa continuos quizas se vendan mas deutz continuos no lo discuto.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Saljo33]eso lo tiene same, poniendo el boton en posicion de bloqueo automatico, si la direccion va recta se bloquea el tractor entero y suelta automaticamente al girar la direccion [/QUOTE]
ASM-sistema montado en SAME en configuración b o Hi-line en su gama Iron el tractor controla dependiendo de la velocidad ó el angulo de giro la conexión del bloqueo automatica se conecta y desconecta dependiendo las necesidades y evita averias. Saljo33 veo que ya lo conoces un saludo.
ASM-sistema montado en SAME en configuración b o Hi-line en su gama Iron el tractor controla dependiendo de la velocidad ó el angulo de giro la conexión del bloqueo automatica se conecta y desconecta dependiendo las necesidades y evita averias. Saljo33 veo que ya lo conoces un saludo.
[QUOTE=Juanmasame] A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.[/QUOTE]
Puedes poner una foto del puente ZF. Los ultimos que mire ya no traian el ZF y en la pagina de ZF ya no aparecen las caracteristicas de puentes delanteros agricolas. Parece que los han dejado de fabricar.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=F6l913] [QUOTE=Juanmasame]
A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.[/QUOTE] Puedes poner una foto del puente ZF. Los ultimos que mire ya no traian el ZF y en la pagina de ZF ya no aparecen las caracteristicas de puentes delanteros agricolas. Parece que los han dejado de fabricar. [/QUOTE]
Ahi tienes el enlace de la pagina oficial de ZF donde aparecen los puentes delanteros. Por cierto el tractor de la foto es un Same.
http://www.zf.com/corporate/en/products ... ctors.html
A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.[/QUOTE] Puedes poner una foto del puente ZF. Los ultimos que mire ya no traian el ZF y en la pagina de ZF ya no aparecen las caracteristicas de puentes delanteros agricolas. Parece que los han dejado de fabricar. [/QUOTE]
Ahi tienes el enlace de la pagina oficial de ZF donde aparecen los puentes delanteros. Por cierto el tractor de la foto es un Same.
http://www.zf.com/corporate/en/products ... ctors.html
juanmasame es verdad que van a sacar un agrtron k ( o same iron) pero me refiero en el segemento de entre 90 130 cv , que es continuo? esque en mi taller de deutz me an dicho eso , y si es el mismo tractor supongo que sabras algo no? gracias!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....