piper el n 101 tiene 116 caballos , es de cuatro cilindros, con rueda 420 delante, 520 atras , es mas bajo unos 15 centimetros que un jhon deere 6520 y algo mas de 40 centimetros de corto, y pesa 8100 kilos,mira si llegaras a comprar valtra ,el auto traccion que lo traiga por que lo mejor que tiene para menejar palas y para arar, que te lo espliquen en el consesionario
Una pregunta, con el sistema autotraccion al bajar el motor de 1000rpm se para el tractor, es como si pisaras el embrague, no? entoces si lo haces en una cuesta, tienes que pisar el freno para que no se mueva el tractor o ya lo hace el sistema solo?
piper es que el auto traccion es para manejar la pala en cuadras , cargar pacas etc , o bien cuando estas arando si el arado engancha un lastral se para solo asi no rompes ningun gancho , ni doblas na ni na igual para la pala tambien o tambien si tiene un vibro frontal para olivos llegas al olivo y no tienes que estar enbragando para cojer las patas,aora no tiene sentido que bajando una cuesta con un remolque lleves el auto traccion puesto, comprendes que es el auto traccion,
Ya se que el autotraccion no es para transporte, sino para todos esos trabajos que tu dices. Yo digo lo de las cuestas porque tu puedes hacer esos y otros trabajos con el autotraccion en una pendiente.
piper aunque estes en pendiente no pasa na , xo e estao oy moviendo estiercol en pendiente y de maravilla , y no es que a menos de 1000 vueltas se embrague sino que cuando frenas se embraga , y puedes tener lo frenado a 2500 vueltas pa subir la pala etc y el tractor ni se mueve ni sufre ni nada ,no se si me entiendes
R101, comprendo lo que me dices. Pero segun tengo entendido el sistema autotraccion actua cuando pisas ambos frenos a menos de 10km/h o cuando el motor baja de 1000rpm. Esto seria un funcionamiento parecido al de un convertidor (con sus diferencias, claro), si aceleras anda, si dejas de acelerar se para, y si pisas el freno, aunque no pises el embrague, tambien se para. Estoy seguro que para trabajar con pala es un sistema cojonu...
hola a todos conozco poco los valtra pero por lo queestais diciendo parecen buenos tractores.tengo un vibrador topavi trasero y e un futuro si cambio el new holland que tengo mirare valtra gracias
yo soy de galicia y por aqui los utilizan en el sector forestal, para trabajos duros, y cuando digo duros es que son sitios extremos: pendientes maleza de 3m .......piedras socabones.......y la verdad es q ves uno y se ven bastante resistentes con aspecto rudo. tambien es verdad que los protejen mucho , sobre todo los bajos y el frontal con chapas de 8mm.
aqui las preparaciones las hace GUERRA de "gruas Guerra" en Villa de Cruces" tiene la concesion y los vende bien.
Enhorabuena por el n101, ya te acordaras del ford, jeje. Pero que ya te digo yo que el jondy le da zule al valtra, ya me lo diras. Bueno y al final que no te entendistes con claas?Saludos de los montejiqueños