SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Victor76]Juansame , por mi zona hay bastantes deutz , pero no se ven sames , y yo opino lo mismo que tu ¿por que pagar más si el tractor es el mismo?.Además como dices same es la principal marca del grupo.Pero en mi zona el grupo same deutz tiene un problema  NO TIENE CONCESIONARIO.Yo soy de burgos norte , por aquí las marcas que más se venden tienen taller(massey-fendt-valtra , jd , new holland) , mientras que si tienes un tractor same-deutz tienes que ir a burgos capital(a 100 kilometros , en mi opinión en esta zona estaís muy mal representados , y hoy por hoy todas las marcas fabrican buenos tractores ,pero hay que dar un buen servicio , haber si poneís alguna concesión por burgos norte , y poneís buen precio para meter algún same.[/QUOTE]

El tema de un concesionario que de servicio es importante seguro que el concesionario de burgos tiene algun taller avisador o de apoyo por la zona que me comentas. Para conseguir buen precio es mejor siempre dejarse aconsejar modelos de oferta etc.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Juan Same, eres de la fabrica????  Como vas a hablar mal de ellos?? Peñas2009-04-01 17:47:05
ASTURIAS paraíso natural
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Alberto2]Oye juanma same nos prodrías decir cunato cuesta un same iron 185 standar y hi- line, creo que es un muy buen tractor, en cuanto a otras gamas de same, para mi hay de todo yo he tenido tres same, dos muy bien pero un silver 110 que tube hace poco..... mejor no hablar de el, bueno lo dicho dinos el precio del iron 185 me interesa, gracias.[/QUOTE]

Creo que hablando de Iron 185 hay que hablar de Hi-line con susp. del. autonivelante y amortiguación mecanica en cabina. Puede salirte por 96.000€ aproximadamente.
Los nuevos silver 110 los saco same el año pasado en 7kilos con iva totalmente equipado en su 80aniversario es un tractor que realmente vale casi 8kilos fuera de oferta.
Te cuento un caso de uno que vendimos hace 2años y con solo 500horas ha dado una pequeña averia de un pasador el problema es la mano de obra aunque este fuera de garantia estamos luchando para que el cliente se gaste nada o lo menos posible.
A mi se me estropeo un frigorifico pasado un mes la garantia y la solucion que me dieron fue que me comprase otro.
moraleja: hay que ser responsable con lo que se vende y ayudarnos unos a otros para yegar siempre a la mejor solucion. Los tractores son herramientas de trabajo para el campo y las condiciones de trabajo no son siempre las ideales pero hay cosas que si tienen solución.

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Peñas]Tu Juan Same, eres de la fabrica????  Como vas a hablar mal de ellos??[/QUOTE]
Tu Peñas yo soy un hombre que busca cada dia el pan para su casa y si has visto mi ultimo mensaje te daras cuenta que aunque yo venda same no soy fanatico de ninguna marca todos pueden dar averias sino los mecanicos de que iban a vivir y todos tenemos nuestro trabajo.
Pero yo que estudio los modelos de todas las marcas dia a dia por medio de comparativas es mi trabajo. A la hora de comprar un tractor no puedes pensar solo en caballos de una marca y de la otra.
Dime una marca que te de motor deutz, freno a las cuatro ruedas bañados en aceite, 4velocidades a la toma de fuerza, capacidad de elevación, doble bomba, inyección por bombas monocilindricas...
No creo que venda el mejor tractor del mundo pero se que si ofrezco un producto diferente a lo que realmente hay en el mercado.
SAME fue la primera marca que lanzo el motor diesel preparado para el biodiesel 100% que dentro de unos años hablaremos de las ventajas de un tractor que utiliza un biocombustible mas barato.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

si hombre si, si no te digo que no busques el pan para casa, pero que si vendieras Belarus me ibas a decir lo mismo. Y la verdad es que el marketing está cambiando continuamente y este foro es un buen modo de conocer al comprador y redireccionar ese marketing,  verdad???

ASTURIAS paraíso natural
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Entonces juanma,  al fastidiarse una bomba inyectora, quedan las de los otros tres cilindros y puedes llegar a al taller a tres pistones no?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Exacto Leyland si es problema de inyeccion puedes llegar
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Peñas]si hombre si, si no te digo que no busques el pan para casa, pero que si vendieras Belarus me ibas a decir lo mismo. Y la verdad es que el marketing está cambiando continuamente y este foro es un buen modo de conocer al comprador y redireccionar ese marketing,  verdad???

[/QUOTE]

Peñas al igual que las visitas de finca en finca entregando información tambien creo que este foro es un modo de promocionar tu producto pero este post se creo para intercambiar información sobre SAME si eso puede llegar a molestarte deberias de cambiar de post ú opinar si conoces algo de SAME. Y hablando de marketin te voy a contar lo que ha hecho SAME en este primer trimestre. Hemos retirado el fondo de jornadas de puertas abiertas y ferias para invertirlo en la financiera asi nuestros clientes son los beneficiados. ¿Dime una marca de tractores que haya dado financiación a 3 campañas al 0% (buena medida anticrisis)? 
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Lo que me molesta es que el post y el foro en general son para intercambiar información.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:59, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

juanma serias tan amable de decirme sobre que precio anda el IRON 100,la version vasica y la profi,con ultracortas
un amigo mio tiene un silver 130 y va muy bien,antes tubo un laser 110 y ese era muy duro muchas gracias
joven agricultor y motero 100%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

pues a mi me parece bien siempre y cuando vayan con la verdad por delante como a hecho nuestro amigo,lo que ya no me gusta son los que se meten diciendo que su marca es la mejor,y las demas no sirven,eso no me gusta nada.
De esta manera los que nos gusten los sames nos podemos enterar de precios y promociones en cuestion de minutos
joven agricultor y motero 100%
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

A mi me parece estupendo tu presencia aqui,juanmasame.Yo estoy muy contento con SAME,tengo un vigneron DT 75 cv,refrigerao por aire,que eso es carne de perro,y ahora un argon f classic 70,que por ahora tambien va muy bien,estoy muy contento con la marca.SALUDOS.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Por fin conozco alguien que tenga un vigneron!!  Bienvenido al foro
A mi hasta que  empezé con el agria me trabajaban las viñas con un same vigenron 75  pero ST, supongo que el DT ira mucho mas asentado, mas al estilo del  frutetto, porque este vigneron iba todo el rato a patinazos 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Juanmasame sera comercial, pero nos explica lo que es same y comentamos con el nustras opiniones de la marca, no es un vendedor que entra abasallando haciendo publicidad  ni metiendonos los tractores  por los ojos, si fuese asi, ya hace dias que se lo hubiera dicho el moderador
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

miguelinn nosotros teniamos un same vigneron 62 dt y ahora tenemos un argon f70 classic.as visto las fotos que colge??

saludos
Jordi41
Nuevo usuario

Mensaje por Jordi41 »

Mas adelante tengo la intencion de comprar un tractor para uso forestal , desbrozadora y cablestany, me podrias aconsejar juanmasame
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

tienes razon leyland, juanmasame se le ve buen tipo, y ademas asesora muy bien a la gente.
Juanmasame, le has vendido tu un deutz de 140cv a uno de cabeza de buey hace poco?, el se llama domingo
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

pues yo tengo un same saturno 80, y muy contento, ahora se pasa
la balbulina de atras a la caja cambios, y no se que tipo de averia sera
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Mientras que no utilice el foro como plataforma de venta, me parece bien el que informe de las novedades, precios. etc-Me aclaras una duda? Es verdad que los mecanicos (algunos) de la casa recomiendan no trabajar con la supension del eje delantero en campo conectada cuando se realizan trabajos de tiro pesados, y porque de esto?
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

si te refieres a que al saturno 80 se le pasa la aceite del elevador para el grupo,es una putada.a mi me paso en un bufalo y tiene dificil solucion.por que adivina por donde,en un chisme viejo por todos lados.yo le hice un invento para que la bomba chupara del grupo...si es eso lo que te pasa dime,que te explicare como hecerlo.
Responder