Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
https://www.youtube.com/watch?v=rZGz4wR ... re=related
http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs= ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs= ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
burgos provincia
[QUOTE=Miperraneska]https://www.youtube.com/watch?v=rZGz4wR ... ://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs= ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/rZGz4wRbc-s&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> [/QUOTE]
AMIGO DE LA LEXION. TIENES 2 PROBLEMAS:
- DALE MENOS CAÑA A LA MAQUINA Y MAS A TU PIVITA.
- INTENTA ARREGLAR TU LA MAQUINA, QUE LOS SERVICIOS OFICIALES PEGAN DURO.
p.d. EL MAQUINISTA ES IGUAL QUE JUAN LAPORTA (PRESIDENTE DEL BARCELONA)
AMIGO DE LA LEXION. TIENES 2 PROBLEMAS:
- DALE MENOS CAÑA A LA MAQUINA Y MAS A TU PIVITA.
- INTENTA ARREGLAR TU LA MAQUINA, QUE LOS SERVICIOS OFICIALES PEGAN DURO.
p.d. EL MAQUINISTA ES IGUAL QUE JUAN LAPORTA (PRESIDENTE DEL BARCELONA)
URGENTE.
AMIGOS MAQUILEROS HABER SI ALGUIEN ME DA SU TRUCO PARA QUE NO ME ENCUENTRE A LAS "PRIMAS DE MIKY MOUSE" CUANDO DESPUES DEL INVIERNO VOY A PREPARAR LA MAQUINA Y ME PEGAN UNOS SUSTOS QUE ACOJONAN.
APARTE SE COMEN LOS CABLES LAS GOMAS TODO.
P.D. HE PROBADO A CRIAR GATOS PERO SON MUUUUUUUUUUUUU VAGOS, VOY HA INTENTAR SI TIRANDOLES EL GATO HIDRAULICO LAS ESPANTO
GRACIAS.
AMIGOS MAQUILEROS HABER SI ALGUIEN ME DA SU TRUCO PARA QUE NO ME ENCUENTRE A LAS "PRIMAS DE MIKY MOUSE" CUANDO DESPUES DEL INVIERNO VOY A PREPARAR LA MAQUINA Y ME PEGAN UNOS SUSTOS QUE ACOJONAN.
P.D. HE PROBADO A CRIAR GATOS PERO SON MUUUUUUUUUUUUU VAGOS, VOY HA INTENTAR SI TIRANDOLES EL GATO HIDRAULICO LAS ESPANTO
GRACIAS.
UNA PREGUNTA, PARA CONDUCTORES DE COSECHADORA. VOSOTROS ALGUNA VEZ VAIS POR CARRETERA AUNKE SEA COMARCAL SIN CIRCULACION CON EL CORTE. POR QUE POR ACA SE HACE BASTANTE POR QUE NO QUEDA OTRA. Y COMO ALGUN DIA NOS PILLEN SON 6 PUNTOSY MUCHO DINERO, Y SI SON 2 VECES RETIRADA DEL OFICIO, TE QUEDAS SIN CARNE, YO SI SERIA MAKINISTA NO ME MONTO UN METRO QUE LA CONDUZCA EL DUEÑO DE LA FINCA , SI POR TRABAJAR MAS TE PUEDES ARRIESGAR TU FUTURO. YO DESDE LA LEY DE PUNTOS, YA NO SIEGO A TERCEROS, LO DE PONER EL CORTE ATRAS NO SE PUEDE POR QUE AVECES NO SE PUEDE ENTRAR A LA PARCELA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alvez veo que estas reparando unos rotores y me surge una duda: ¿es necesario equilibrarlos para que vayan compensados?. Lo pregunto por curiosidad, pues no conozco las cosechadoras de rotores nada más que por foto. Supongo que no será imprescindible (no creo que giren a muchas revoluciones), aunque sí conveniente. Por lo que se vé eres un "máquina" reparando máquinas.Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tx34]
URGENTE.
GRACIAS.[/QUOTE]
Lo principal es dejarla bien limpia.
-El tanque bien limpiado incluso quitando todo lo que queda a los angulos. -Abriendo la trampa de las piedras y limpiandola a conciencia.
-Abriendo las norias para que caiga el poco grano que pueda quedar.
-Soplarla bien y un buen mangerazo.
-Arrancarla por lo menos una vez al mes y dejarla 10 minutos con la trilla puesta y el A/A puesto. Si puedes abrir el tubo y dar a la descarga un par de minutos, mejor que mejor.
-Yo aparte, pongo algo de veneno en el motor y algo en las cribas, que retiro antes de ponerla en marcha. Alguna vez he puesto una tabla con pegamento pero no pillo más que pájaros.
Todo esto no te garantiza que les tengas, pero algo "ayuda" para que no estén.
URGENTE.
GRACIAS.[/QUOTE]
Lo principal es dejarla bien limpia.
-El tanque bien limpiado incluso quitando todo lo que queda a los angulos. -Abriendo la trampa de las piedras y limpiandola a conciencia.
-Abriendo las norias para que caiga el poco grano que pueda quedar.
-Soplarla bien y un buen mangerazo.
-Arrancarla por lo menos una vez al mes y dejarla 10 minutos con la trilla puesta y el A/A puesto. Si puedes abrir el tubo y dar a la descarga un par de minutos, mejor que mejor.
-Yo aparte, pongo algo de veneno en el motor y algo en las cribas, que retiro antes de ponerla en marcha. Alguna vez he puesto una tabla con pegamento pero no pillo más que pájaros.
Todo esto no te garantiza que les tengas, pero algo "ayuda" para que no estén.
-
- Usuario experto
Sadefa, si que hay que equilibrarlos, o sino la máquina vibra mucho toda , y puede partir cosas, de hecho asi no puede segar, y menos a las revoluciones que lleva eso, ten en cuenta que miden casi 4 metros de largo y cogen hasta 950 rpm en arroz y de minima unas 500 rpm
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Angel es lo que me han comentado en el conce. Se trata de reforzar el cajón de cribas de la JD 9540i cws y modificar algo en las cribas para que tire menos grano, pero no te puedo decri exactamente lo que hacen porque yo no lo sé. En cuanto me entere no te preocupes que sereis los primeros en saberlo.
Kiko creo que estamos todos impacientes de ver esa remoderacin de las crivas haber de que se trata .¿ En que conce la tienes que hacer no sera el de Valladolid?Hoy me han dicho en Valladolid que el año pasado se fueron dos bombas hidraulicas como la que se me ha ido a mi.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
La reforma la haré en el de Aranda, que pertenece al mismo que el de Valladolid. Me imagino que allí ellos sabrán tb en que consiste, ya que es el mismo conce. De todas formas no pongais muchas esperanzas en esto que igual resulta que es una chuminada y estamos pensando que va a ser la leche!
La bomba que se te ha roto cual es? Una de las tres que van seguidas justo encima de la salida del motor? que van atornilladas entre ellas?
La bomba que se te ha roto cual es? Una de las tres que van seguidas justo encima de la salida del motor? que van atornilladas entre ellas?
Estamos impacientes por la reforma aunque yo pienso que de donde no hay no se puede sacar pero aun asi esperanzas hay.PARA Alvez la lexion 470 o 570 rinden mas que la cts o la cts se la come, porque me parece que la cts tiene la anchura de la 470 no?O ala cts se le ve por el eje algun granillo.jeje solo son los que sobran no?
-
- Usuario experto