PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Guesino yo también estoy interesado en un equipo como el tuyo. ¿Podrias poner toda la equipación que trae? ¿Cuantas salidas hidraulicas necesita el tractor? ¿que movimientos hidraulicos llevan las barras? ¿Con que tractor lo llevas?
Ahora ha salido un Hardi nuevo que también está muy bien, nada que ver con el Mentor de antes.
Gracias y un saludo.
Ahora ha salido un Hardi nuevo que también está muy bien, nada que ver con el Mentor de antes.
Gracias y un saludo.
Esta maquina es Fitosa no es electrica y lo arrepentido que estoy ahora ni lo dudaria el que fuera electrica
pero tiene una pequeña pega a parte de que sea hidraulica total.. es que si te descuidas y das a la parte fija de la maquina que se desplega en su totalidad con 14 metros.. de los cuales si no me falla la memoria 8 son fijos que si das como di yo el otro dia casi me la cargo.. menos mal que el herrero me pudo solucionar el error y lo q me dolio
es majisima la maquina en serio estoy muy contento con ella me costo 4400€ en oferta.. y lo contento q estoy.. me repito.. pero mucho ojo hay que tener para no dar con nada en la parte fija.. que te acuerdas y bien.. de lo que puedes hacerla..
Esta makina si fuera electrica sus mandos no la cambiaria por nada
Esta makina si fuera electrica sus mandos no la cambiaria por nada
de las máquinas arrastradas que se fabrican en la zona de murcia alguien me puede decir algo??? son fiables??? estoy interesado en adquirir un equipo arrastrado, pero no se ni por que´precio andan antes de negociasr. Necesitaría toda la información que me pudierais dar si es que las conocoeis ya que son marcas que por mi zona no se ven y las quieren introducir pero no quiero ir de conejito de indias. Me han ofrecido una de 3000 litros, 18 metros triget, mando eléctrico de 5 vías, bomba conet de 210 por unos 18000 €.
de otras marcas que me han ofrcido no bajan de los 25000 ninguna
de otras marcas que me han ofrcido no bajan de los 25000 ninguna
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para esos metros,son pocas vias, mejor de 7.
Fitosa, o agricol, no son de esa zona?
tienes Gaysa, que no se si hace arrastrados.
Aunque al final, da igual de donde sean, te la van a poner en casa, mas o menos al mismo precio aunque te la traigan de gerona o de galicia.37grados2009-03-30 22:10:03
Fitosa, o agricol, no son de esa zona?
tienes Gaysa, que no se si hace arrastrados.
Aunque al final, da igual de donde sean, te la van a poner en casa, mas o menos al mismo precio aunque te la traigan de gerona o de galicia.37grados2009-03-30 22:10:03
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Gracias por tu apreciación lo de murcia lo decía pq la casa está ahi,la que me han ofrecido es una de josé almagro s.l ... me refiero tambien a que tal son los brazos,si son duros, que os parece el precio... es fiable???Mi indecisión viene por que no he visto ninguna de esta marca trabajando ni conozco a nadie que la tenga.
Estoy animado ya que así no me pasaré 5 horas al día por los caminos como hasta ahora, pero claro comprar por comprar aunque la oferta es buena no se si merece la pena, ya que tengo desde este precio hasta 38000 por una berthoud ( tambien tengo de hersan, teyme, hardy...) y claro este equipo si lo conozco pero se va de precio y no lo amortizaría en la vida aunque me imagino que la diferencia será por algo como en casi todo
Estoy animado ya que así no me pasaré 5 horas al día por los caminos como hasta ahora, pero claro comprar por comprar aunque la oferta es buena no se si merece la pena, ya que tengo desde este precio hasta 38000 por una berthoud ( tambien tengo de hersan, teyme, hardy...) y claro este equipo si lo conozco pero se va de precio y no lo amortizaría en la vida aunque me imagino que la diferencia será por algo como en casi todo
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Javi_09 supongo que pasa con todas las marcas que los componentes son universales , los fabricantes lo que hacen es montar .
Yo tambien lo mire al carro arrastrado de los que hablas tu de murcia y no me convencieron . Los que mire eran atomizadores de 2.000 litros sin el ventilador trasero a los que habian acoplado unos brazos de herbicida comprados a otros .
Una cosa que cosa que considero de primera necesidad en un arrastrado es la suspension en eje y en brazos , y para rematar el ordenador que yo no lo puse de nuevo y que me arrepiento y al final lo voy a montar el dia que pueda .
Y aunque no sea la panacea y tampoco pueda estar ni de fabricacion ni montaje a la altura de tecnoma estoy contento con amp , un saludo ...
SALUDOS