nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tintizos , ¿Hay muchos remolques barbero por Galicia?.En cartolas son lo mejor que hay . Yo tengo dos , uno de 7000 kgs (con tolva acoplada para seleccionar patatas),este es de un solo eje , y otro de 12000 kgs, con eje tandem. Los mios son fabricados en rivabellosa,alava(industrias barbero) , hay otro fabricante barbero en miranda de ebro ,burgos(talleres barbero) , los remolques son practicamente idénticos , pero me quedo con los de rivabellosa , son más finos.
¡ FRACKING NO !
Jd 6310, tu tractor por fuera es exactamente como el mio, yo llevo 3 valvulas de mando a distancia, y las ruedas y el disco trasero son distinto, que ruedas llevas tu atras???? yo llevo una 420 en llanta 34. Me parece medida rara la tuya.... o sera que aun tiene bastante taco, nose...Por dentro el tuyo al ser el serie 10 es mas modernito, porque el mio por dentro es anticuadillo.Lo que nunca he visto en ningun otro tractor es el sistema del mando de los hidraulicos, y el inversor, lo he visto asi, pero para moverlo tienes que darle hacia abajo, no hacia arriba. El mio esque como si fuese un modelo inglés o algo raro. Como fué de los primeros de la serie, tenia el full equip, pero es rarito. Eso si, al contrario que la serie 30 pijotadas de nuevo ninguna.
[QUOTE=Jd6310]SANITOU, la rueda trasera es una TAURUS 18.4 38 y la delantera es una 14.9 24 lo del disco no lo se, te pongo una foto.
Una pregunta, con que mando mueves la pala?
[/QUOTE]las medidas de ruedas como el mio solo que yo voy con llanta 34 atrás. El resto es igual.La pala la manejo con la de en medio, y algunos direis para que tengo desbloqueado el limite del flotante, y os explicaré que lo uso para cuando clavo los pinchos en las alpacas redondas o cuadradas, para que no haga fuerza el volteo, que quede suelto, y al tirar el tractor se salga el pincho libre, porque como al andar mu rapido, se pincha torcido, a veces hacia arriba a veces hacia abajo, pues para que salga mejor, le das al flotante y salen los pinchos esten como esten. De la otra forma tiras, y te quedas con la alpaca pinchá.Cuantos quilos le tienes metido en el tiro a tu 6310 ?????? son 100 cvs no?????Al mio le metimos hasta 15 toneladas pero para que vaya bien, tiene que ir con 12 y que los ejes del remolque no sean separados, para que ponga peso en el eje de atras del tractor y puedas ir mejor.