PUES YO TENGO 2 UNO EN UN 6610PREMIUM Y AHORA VOY A MONTAR OTRO EN UN 6620MPPREMIUM AVER SI VA SOBRADO PASEGAR CON LAS 2 MAQUINAS ALA VEZ EL 6610 VA JUSTILLO
[QUOTE=ErPijin]PUES YO TENGO 2 UNO EN UN 6610PREMIUM Y AHORA VOY A MONTAR OTRO EN UN 6620MPPREMIUM AVER SI VA SOBRADO PASEGAR CON LAS 2 MAQUINAS ALA VEZ EL 6610 VA JUSTILLO [/QUOTE]
con dos maquinas si son acondicionadoras y de tres metros cada una en alfalfa igual las lleva pero si es forraje y apretao va ser que no
Pues si que tiran los JD, yo con el mio de 88cv, la acondicionadora de 2,80, en hierba sembrada con mucha cantidad casi se me paraba, y no digamos donde estaba tumbado, y eso con el paso abierto a tope.
OLA SELEPAS SI AL AMORTIGUADOR DE GOMA Q CONECTA CON LA DICHOSA POLEA DEL CIGUEÑAL UN SALUDO A TODOS CREO Q ES EL ORIGINAL JD EL OTRO Q TENGO ES ZUIDBERG
Me acabo de fijar que en la serie 20 lo cambiaron en algunos modelos, vaya putada. Bueno el anterior lo fabricaban estos http://www.raja-lovejoy.com/eng/contact ... europe.php ahi tienes el distribuidor el de ahora no lo se a lo mejor es el mismo.De todas formas no se si sera mejor que fabriques un plato de adaptación para aprovechar el viejo porque el precio en el conce es de agarrate.
Yo tengo un 10, y no te puedo decir si el nuevo que sera el que lleve el tuyo es del mismo fabricante.La dirección de arriva es del fabricante del viejo.
HOLA A TODOS A HORA EN JD NO SABEN CUANDO NI DONDE AHI ESA PIEZA SABE ALGIEN Q TENGA UN SERIE 6000 DE 6 CILINDROS Q TENGA MONTADO OTRO DE OTRA MARCA GRACIAS UNN SALUDO