Cosechadoras
wenas tordo84, pues yo sabia ke venian dos 540 fijo de exo una ya la bajaron ace unos dias en viyaflores xo las otras dos nose xa donde iran, ayer akabe de sacar 15 hectareas de remolaxa de un socio ke no keria sacarlas antes xk iban a tardar en cargarlas, aora a reparar las holmer ke luego me tengo ke meter con la lexion jeje por cierto angel lexion te recomendaria ke bajaras aora la caja cambios keno te toke bajarla en plena campaña como nos toko acer a nosotros xk se fue un rodamiento y ademas es uan averia ke lleva tiempo xk hay ke desguazar media makina pa bajarla, a nosotros nos pillo en las tierras. un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
https://www.youtube.com/watch?v=eSLVwwaELvc
Mirad como descarga.
Por cierto, vosostros parais el corte al desvargar o le dejais dado? Lo digo porque esta del video no le para, y una 480 que va a segar a un pueblo de al lado tampoco le paraba al descargar.Kiko232009-03-28 00:19:12
Mirad como descarga.
Por cierto, vosostros parais el corte al desvargar o le dejais dado? Lo digo porque esta del video no le para, y una 480 que va a segar a un pueblo de al lado tampoco le paraba al descargar.Kiko232009-03-28 00:19:12
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Y por qué descargas a tope Kiko, por ahorrar tiempo?
Yo sólo descargo a tope si lo hago en marcha, si no al relentí. Y vosotros sólo quitáis la siega o también la trilla, yo la mayoría de la veces también la suelo quitar, auque sé que su mayor inconveniente es el desgaste de los embragues al volverla a arrancar.
[QUOTE=Kiko23]
Mirad como descarga.
Por cierto, vosotros paráis el corte al desvargar o le dejáis dado? Lo digo porque esta del video no le para, y una 480 que va a segar a un pueblo de al lado tampoco le paraba al descargar.
[/QUOTE]
Por cierto kiko, cuando he leído tu primer mensaje eso de "desvargar" pensaba que era un "palabro" de esos "made in Torresandino City", luego con el siguiente ya he visto que te habías confundido, pero en un primer momento yo me decía, no sé si es desvargar o desvirgar o la madre que lo parió. En que estará pensando este chico.... Clasfen2009-03-29 12:32:45
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Por favor , que no se enreden las cosas LAVERDA con motor CAT solamente monta un tipo de bomba , Las maquinas con motor SISU monta una bomba triple y tres distribuidores y para montar esta bomba en ls antiguas hay que cambiar toda la instalación hidraulica y el distribuidor principal y la bomba que estais mencionando
-
- Usuario experto
Bonita maquina Romeror, pero la verdad es que las primeras serie m con las llantas blancas son un pedazo más bonitas que estas de motor sisu. Por cierto esa se la has vendio al que te entregaba la tx 68?Nosotros en la lexion tanto el maquinista como yo cuando vamos llegando al camión ya tenemos el tubo abriéndose y cuando esta abierto, quitamos el gas y ya está vaciando. Con el corte parado y la trilla echada y todo el gas dado (normalmente claro).Tavilav, eso pensaba yo ya que las de motor cat llegan solo dos tubos uno a cada cuerpo de la bomba y en las de motor sisu llegan tres tubos, así que nada. Porque solo la bomba dicen que vale 900 yeros más cambiar el sistema hidráulico sabe dios.Ah por cierto tavilav montarle el compresor a las m es muy comlicado?salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen]
Yo sólo descargo a tope si lo hago en marcha, si no al resentí. Y vosotros sólo quitáis la siega o también la trilla, yo la mayoría de la veces también la suelo quitar, auque sé que su mayor inconveniente es el desgaste de los embragues al volverla a arrancar.
[QUOTE=Kiko23]
Mirad como descarga.
Por cierto, vosotros paráis el corte al desvargar o le dejáis dado? Lo digo porque esta del video no le para, y una 480 que va a segar a un pueblo de al lado tampoco le paraba al descargar.
[/QUOTE]
Por cierto kiko, cuando he leído tu primer mensaje eso de "desvargar" pensaba que era un "palabro" de esos "made in Torresandino City", luego con el siguiente ya he visto que te habías confundido, pero en un primer momento yo me decía, no sé si es desvargar o desvirgar o la madre que lo parió. En que estará pensando este chico.... [/QUOTE]
Jejejejeje Quería decir al descarga!
Yo siempre descargo a tope porque tarda menos y la trilla si que la dejo dada. Descargar en marcha no lo he hecho nunca. Con el remolque vacio no habría problema, pero si lo quieres cargar para que vaya "hasta las cartolas" nunca mejor dicho, acabarías tirandolo.
Yo sólo descargo a tope si lo hago en marcha, si no al resentí. Y vosotros sólo quitáis la siega o también la trilla, yo la mayoría de la veces también la suelo quitar, auque sé que su mayor inconveniente es el desgaste de los embragues al volverla a arrancar.
[QUOTE=Kiko23]
Mirad como descarga.
[/QUOTE]
Por cierto kiko, cuando he leído tu primer mensaje eso de "desvargar" pensaba que era un "palabro" de esos "made in Torresandino City", luego con el siguiente ya he visto que te habías confundido, pero en un primer momento yo me decía, no sé si es desvargar o desvirgar o la madre que lo parió. En que estará pensando este chico.... [/QUOTE]
Jejejejeje Quería decir al descarga!
Yo siempre descargo a tope porque tarda menos y la trilla si que la dejo dada. Descargar en marcha no lo he hecho nunca. Con el remolque vacio no habría problema, pero si lo quieres cargar para que vaya "hasta las cartolas" nunca mejor dicho, acabarías tirandolo.
Las CTS tiran mas chorro de grano a medio gas que a tope
Hay que tener en cuenta que un sinfin pasado de vueltas tira menos por que las palas pasan tan rapido por la ventana de carga que el grano rebota y ademas lo rompe y desgasta mas rapido el sinfin
aqui en el delta hay quien cambia los piñones para vajar vueltas a los sinfines por que todos descargan segando o sea a tope
Hay que tener en cuenta que un sinfin pasado de vueltas tira menos por que las palas pasan tan rapido por la ventana de carga que el grano rebota y ademas lo rompe y desgasta mas rapido el sinfin
aqui en el delta hay quien cambia los piñones para vajar vueltas a los sinfines por que todos descargan segando o sea a tope