SAME SILVER 90 DT
-
- Usuario Avanzado
Hola ando buscando un tractor usado y me han ofrecido un same silver 90 dt año 97 con a/a,cabina original same,hi-lo,6500 horas,5 velocidades,inversor mecanico,precio 10500 euros me pedian 11000 euros me lo han bajado a esa cantidad con 3 meses de garantia y transferencia incluida,no lo conozco este tipo de tractor ya que por mi zona no hay muchos y seria para ponerle una pala tenias que ya poseo par ala aceituna,el transporte,4 sulfatos y 4 aras osea como 2º tractor ya que poseo un johndeere 6220 premiun que le voy a poner un vibro,aver que os parece y espero que me comenteis cosas sobre el alguien que lo tenga o haya tenido uno.gracias
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es como este?Pues de precio parece que esta muy bienA este le piden 20.000 € y tiene mas horashttp://www.agriaffaires.com/occasion/tracteur- ... er-90.html
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eucaliptus]
Hola ando buscando un tractor usado y me han ofrecido un same silver 90 dt año 97 con a/a,cabina original same,hi-lo,6500 horas,5 velocidades,inversor mecanico,precio 10500 euros me pedian 11000 euros me lo han bajado a esa cantidad con 3 meses de garantia y transferencia incluida,no lo conozco este tipo de tractor ya que por mi zona no hay muchos y seria para ponerle una pala tenias que ya poseo par ala aceituna,el transporte,4 sulfatos y 4 aras osea como 2º tractor ya que poseo un johndeere 6220 premiun que le voy a poner un vibro,aver que os parece y espero que me comenteis cosas sobre el alguien que lo tenga o haya tenido uno.gracias[/QUOTE]
Si lleva esas horas es un buen precio
Hola ando buscando un tractor usado y me han ofrecido un same silver 90 dt año 97 con a/a,cabina original same,hi-lo,6500 horas,5 velocidades,inversor mecanico,precio 10500 euros me pedian 11000 euros me lo han bajado a esa cantidad con 3 meses de garantia y transferencia incluida,no lo conozco este tipo de tractor ya que por mi zona no hay muchos y seria para ponerle una pala tenias que ya poseo par ala aceituna,el transporte,4 sulfatos y 4 aras osea como 2º tractor ya que poseo un johndeere 6220 premiun que le voy a poner un vibro,aver que os parece y espero que me comenteis cosas sobre el alguien que lo tenga o haya tenido uno.gracias[/QUOTE]
Si lleva esas horas es un buen precio
es un buen tractor , mi abuelo tiene un 100.6 y le lleva ya 8000 hras con la pala y labrando y aciendo todo y solo tubo una averia peqeuña con el embrage , pero fue poca cosa. En mi pueblo estan muy bien vistos estos tractores
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario Avanzado
Dimo11 a que le llamais vosotros trabajos duros en olivar cual seria un trabajo duro?este seria como 2º tractor el vibro seria para el john deere que no veas como traga el joio y ademas este por lo que dicen es bastante mas economico.Tony mk3 los que hay en tu pueblo que son silver?de que caballaje,y en que trabajan en olivar o tierras calmas.saludos
Eucaliptus supongo que a lo que se refiere toni como trabajos duros seràn estos que necesiten potencia y revoluciones o tiro el tendrà datos del porquè dice los del cambio, hoy en dia en el olivar excepto con trituradoras y atomizadores no hay muchos mas trabajos que requieran toda la potencia del tractor
-
- Usuario Avanzado
mi vecino tuvo un explorer 80cb de segunda mano y lo ke yebaba trabajado ese tracrtor y siempre forzado andaba desbrozando montes con una joskin de 8500 l de un solo eje, enrrollando con una clas rollant de las ultimas segando con una pottinger novadisc 305m y no paro.lo cambio porke ya gastaba una lata de aceite motor a la semana jeje. como tenia este y le salio tan bueno compro un antares 120cb pero una m*** y eso ke solo anda con una desbrozadora de brazo de esas de rozar las carreteras.
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
eucaliptus , en mi familia hay un silver 100.6 , y es un muy buen tractor , mi abuelo lo usa para todo ,solo tiene ese , tiene montada una pala lopez garrido , para sacar estiercol y demas faenas , y tambien ara con el , siembra abona , acarrea too , etc .... solo tubo un problema de embrage que tampoco le costo mucho , aunque no se exactamente . en mi zona hay mucho de estos y se le valora bien , por que es muy polivalente( viña olivo , almendro , ganaderia , cereal) tiene mucho tiro al ser 6 cilindros , y gastar gasta poco . lo uncio que le hace mi abuelo es echarle anticongelante akros , que dice que es el suyo , y bueno en este no se dio el caso , pero un muchaco de aqui que se dedica alas cebollas tubo problemas con el en la toma de fuerza ( creo que solo iba a 540 o algo asi) y lo cambio por que el queria el tractor para trabajr con la toma de fuerza con la arrancadora y la cargadora. pero que yo sepa los demas que hay(habra unos 10) en mi zona no an dado este problema. yo si pillara un silver de segunda manao y bien de precio lo compraria. yo te lo recomiendo
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....