Esun cazo quita piedras muy moderno, el roldillo las empuja pa adentro, pero, ¿no dañaras asi el sementero?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Leyland]Esun cazo quita piedras muy moderno, el roldillo las empuja pa adentro, pero, ¿no dañaras asi el sementero?[/QUOTE]NO se daña el sembrado nada, salvo que claves mas de la cuenta la horca en la tierra.El primer día se daña bastante mas que cuando llevas quitadas un montón de piedras. Vamos que se necesita un poco de experiencia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
jf68 Que piedras mas p....s esas en mi pueblo las llamamos gürreñas son de canto rodado de rio mas duras que su p....- madre. Tolegui2009-03-27 13:46:01
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Muy buen invento jf68, de qué zona eres? A mi también me gustaría saber quién te lo ha hecho y qué precio tiene (si no es mucho pedir te lo agradeceria porque estoy pensando en algo parecido)
quien invento el invento de jf68 muy loco no es, parece gran maquina con poca invercion, como me gustaria ver un video de como funciona la maquina y si es verdad de que traga bien las piedras, gran invento si señor, ese trasto para piedra distinta no servira no, como piedra con cantos.
Goriyo26, hace dias k no me meto por aki y no te habia podio contestar...jeje. El cultivador es un tagra de 15 brazos, la verdad k va mu bien y se mete por dura k este la tierra, el unico problema es k es muy pesado pero el maxxum tira de sobra..jejeje.
He visto k eres de granada....yo tb soy de la provincia.Bueno del norte de la provincia, de Castril, no se si conoces el pueblo...tu de k pueblo eres???
[QUOTE=Chamas85]quien te lo ha hecho jf 68 el santos? cuanto te ha costado sino es indiscrecion. que tal te va el 135 del cesar?[/QUOTE]Pues si que lo ha echo el Santos. Todavía no se lo que vale. La horca la tenía ya hace muchos años, el "molinete" se ha fabricado estos días.Este aparato esta basado en los molinetes de las cosechadoras, que según dicen los maquinemos son los mejores recojepiedras?¿conoces a Cesar? De momento va muy bien el 135, para la pala es muy manejable.Por lo que veo Chamas me conoces ¿no? seguro que también te conozco.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe