hola tx, pues si q vas a notar el cambio y no poco, te lo digo
yo, q lo note bastante. Mi maquina lleva el corte 6.10 m,
pero el 7.30m se lo lleva de lujo. A la tolva de mi cx le he
metido de trigo duro 7300kg.
La cabina es la mas grande de todas las maquinas.
un saludo
[QUOTE=Raulcx840]hola tx, pues si q vas a notar el cambio y no poco, te lo digo
yo, q lo note bastante. Mi maquina lleva el corte 6.10 m,
pero el 7.30m se lo lleva de lujo. A la tolva de mi cx le he
metido de trigo duro 7300kg.
La cabina es la mas grande de todas las maquinas.
un saludo[/QUOTE]
YO SOLO HAGO CEBADA DE UNOS 3000 KG/HA COMO AÑO BUENO. CON LA 34 HACIA LAS PARCELAS PEQUÑAS PORQUE TENGO OTRA CON 6.10.
EL TEMA ES SI DECIDIRME POR UNA MAQUINA CON 6.10 O UNA CON MENOS CORTE PERO QUE VAYA SOBRADA DE TRILLA.
GRACIAS.
[QUOTE=Valdicete]Un pregunta para tx34
¿Para segar sólo cereal tendrá mas rendimiento la 840 que la 820?[/QUOTE]
YA, SI PERO, EL TEMA ES QUE SI LA 820 CUANTO CORTE SE LE PUEDE METER SIN QUE VAYA FORZADA EN RENDIMENTOS DE 3000 KG/HA.
GRACIAS.
raul , la cx lleva buena cabina pero en grande no creas que se queda atrás la de la laverda m306, por ejemplo.Jl a ver si me puedes poner una foto de la bomba hidráulica de tu laverda o quién dice jl por ejemplo newclas o cualquier otro que tenga una 306 cat.Por cierto ¿te ha dao problemas esa bomba jl?salu2
Joseito , no te compliuqes la vida , toda las maquinas de la serie M de LAVERDA con el motor CAT tienen bomba doble y a partir de que montaron motor SISU (06)montan bomba triple y 3 distribuidores
en la 340 llevo cortado la chapa del fondo del cajon esparcidor del picador y muy bien
en la 330 no la he cortado y algunaa vez cuando hay broza verde se atasca el esparcidor y por consiguiente el picador
en cuanto a lo de l la viruta en la caja cambios , mete el himan a ver que sale , y si no destapa arriba y un himan mas grande y si no caja ha una mesa hidraulica y ha partir , pero no la dejes a ver que pasa que si te toca hacerlo en verano te va ha dar de todo menos la risa
yo montado en la maquina de 9 a m a 3 am con lo que salen 19 horas parando a mear y ha hacer popo un par de dias , despues lo normal es desde la 9 hasta las 12 o la 1 todos los dias
esto lo hize un año , si lo tengo que hacer ahora , ya le van ha dar mucho por el cu**** a la cosechadora
Gracias Belitre, es que yo he escucchao que las 306 con la bomba de dos cuerpos van lentas.Por cierto a las 306 cuando segais habas o garbanzos le subis la parrilla del multicrop o la dejais bajada como va en el maiz?salu2