Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

¿Para febrero o así  subis al norte al maiz? porque segun comentais solo tendriais paradas las maquinas poco mas de 3 meses o incluso menos
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

para jb2: no se ve ninguna foto

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

jb2 para segar en laderas comprate una laverda y dejate de tonteria para laderas la mejor es la levelly system, la claas me refiero a la plana como la mia y todas que hay por ahi  no sirven para nada en la ladera se refala de una manera que no veas y para arriba sube poco esta s maquinas tan pesonas deberian traer el 4 wd de casa eso si para abajo baja mas que ninguna maquina que alla por ahi
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

jb2 maquinas como estas  o del estilo son las buenas para la ladera
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

[QUOTE=Valleju]
JOSEITO YA QUE ME ENSEÑAS LO NUEVO DE JD, QUE TAL VA LA JD 9580, CUANTO SE PUEDE PAGAR, Y QUE TAL VA PARA EL MAIZ, SACA PAJA, ETC, CUENTAME LO QUE PUEDAS.
LO DE LA NEW HOLLAND ES VERDAD, LA CORREA DE LA GARGANTA SI VAS MUY DEPRISA PATINA, PERO YO ES QUE TENGO QUE MIRAR UNA MAQUINA QUE SAQUE PAJA EN VERANO Y LUEGO PARA EL MAIZ (PRODUCCION 15 O 17 MIL KILOS LA HECTAREA).
CON LA TC-56 Y LA 8055 LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO, LO QUE PASA QUE PARA EL MAIZ SE QUEDA ALGO PEQUEÑA,SALUDOS.[/QUOTE]
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Si estás contento con la 8055 y la tc-56 puedes mirar una new holland cs-640, rinde bastante más que las otras dos (es de seis sacudidores) y también saca paja porque no lleva el doble cilindro.
En cebadas normales no rinde mal, ahora no sé que tal lo hace en el maiz, pero si estás acostumbrado a las otras dos new-holland creo que sea suficiente porque rinde bastante más que esas.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

la new holland cl560 me gusta pero el techo de color negro no me gusta ya que debe coger mas calor el motor y en la laverda pasa lo mismo, pero los que teneis experiencia con estas máquinas decidme si se calienta mucho el motor.La claas como va de blanco, no creo que le afecte mucho el sol.
Una claas lexion 520 montana a lo mejor iba bien , uno de mi pueblo tiene una l521 con nivelacion y en las cuestas va bien, la unica vez que la he visto patinar fue cuando el que la llevaba le dio por subir por un ribazo pa ir a otra parcela y al final subió.Uno que viene con una jd 2254 y esa máquina ni patina y cuando va de lado como si nada y corre y lleva ruedas de 65 cm de ancho

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

jb2 hazle caso a joseito, el sabe bien lo que dice, para terrenos con inclinaciones que vayan desde el 8% al  25% las laverda leveling systen 4wd son las numero 1 indiscutiblemente, son maquinas de mucho rendimiento, economicas en el consumo, aunque lleven un potente motor cat, y ademas sacan la paja entera, suben por una pared. Ademas si quieres mas informacion puedes preguntarle a newclaas que tiene una m306 ls 4wd, se comportan muy bien cosechando cualquier tipo de producto maiz, trigo, girasol, arroz, sacan muy limpio y no parten grano.
UNA GRAN COSECHADORA.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

entre una new holland cl560 y una laverda m304 al 4wd, cual sadria mas economica y mejor  ,si me comprara la laverda sería con massey ferguson que creo que esta mas cerca el taller
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

rromeror lo de sacar la paja entera  como todas cuando llega el mediodia con la pila cilindros que lleva como le lleves revoluciones bastantes muele muchisimo ala tx le pasa lo mismo tanto que dicen que la claas muele estas muelen mas eso si limpio saca muy limpio y es muy duraJoseito38609,465462963
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

cual va mejor de las dos?
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

a que os referis cuando decis que lo saca limpio . A mi entender todas las maquinas lo sacaran limpio dependiendo del porcentaje que se quiera tirar
si una maquina lo saca sucio pues se le cierran las cribas y ya esta
despues solo hay que mirar lo que tira y corregir lo que sea necesario . por esperiencia y si la maquina no tiene nada roto o muy desgastado el problema de que lo saque sucio es culpa en un 99% del maquinista
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Amigo ras no olvides ajustar bien el aire que pasa por las
cribas, y por supueto si una maquina muele mucho la paja las cribas se
atestan de tanta porquería y le cuesta limpiar bien y si le metes aire
lo tira todo, por lo que tendrias que ajustar el cilindro, bien de
apertura del concabo o de revoluciones, asique no creo que dependa todo
de las cribas, no? aunque son muy importantes
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

o dar mas aire y levantar las cribas
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

jb2 yo te recomendaria la m304 ls 4wd, entre otras cosas por que yo las vendo en andalucia, hablando en serio creo que vamos algo mas varato en precio que la new holland y ademas llevamos doble traccion de serie, motor cat de 275 cv, mas corte, mas tolva, tubo de la descarga mas largo, mas velocidad de descarga, caja de la cuchilla mas rapida 1220 g/p/m, sistema mcs exclusivo de laverda, podemos trillar con uno o dos cilindros, la parrila del segundo cilindro se puede subir y solo trilla con el primero, y en lo que respecta al recambio es mucho mas economico que el de new holland, si me dices de donde eres te puedo poner en contacto con tu concesionario mas cercano de laverda, porque la massey van sin el sistema de nivelacion ls y sin doble traccion y monta motor volvo.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

joseito las laverdas de siempre han sacado mas paja que las demas, las D.F tambien sacan paja, ahora bien dependiendo de las condiciones de ciega saldra mas o menos entera, pero en condiones de ciega iguales se nota mucho la diferencia entre como tratan la paja una laverda a por ejemplo una new holland y si hablamos de la limpieza del producto igual.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Rromeror, ya que eres vendedor de Laverda mójate y dinos por cuantos € andan la 306 ls.  Un saludo
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

hola kiko23, el precio depende del equipamiento que  quieras poner a la cosechadora, de todas formas el precio de una m306 ls 4wd no es ningun secreto ya todos sabeis mas o menos cuanto cuesta, newclass creo que ya lo dijo un dia, si te puedo decir que es bastante mas economica que otras de su categoria,tanto en el precio de la cosechadora como en el precio del recambio y en el consumo de gasoil, todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta. Hoy por hoy la unica cosechadoras que podriamos encuadrar en su categoria seria la montana de claas, mucho mas cara, mas consumo de gasoil, recambio mas caro,mas problematica, sin doble traccion. Ah! y me olvidava de la de ciervo, hill masters pero de esa mejor ni te hablo.
Un saludo.

Responder