Cañon de Riego.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quiero comprar un cañon de riego para regar cereal con un motor de 15cv de gasoil, un campeon de toda la vida, me han dicho que compre uno pequeño un 82x180 o 70x150, yo no entiendo mucho de estos cañones y os pregunto si hay alguna marca mejor que otra, pegas que tengan estos cañones, y si hay de segunda mano y que precios, Os ruego que me informeis me seria de gran ayuda. Un saludo.
-
- Usuario experto
la diferencia entre menbrana y turbina es que para enrollar la mangera el de membrana funciona de una manera parecida a un piston de bapor solo que con la presion del agua y deja charco donde lo pones mientras que el de turbina funcuona ciendo girar una turbina mediante la diferencia de presion y no deja ningun charco. el de mi pueblo no se de que medida es el dueño vive en barcelona si quieres cuando benga le pregunto cuanto mide y cuanto quiere te lo digo y si os interesa ya nos veremos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
andaran entre 7000 y 10000 euros yo he comprado uno usado un 100/400 100 de diametro de manguera y 400 de longitud con ordenador po 8000 y van mejor los de turvina con caja de cambios que los de cadenas de todas formas lo que vale de un cañon es la manguera que que como te toque cambiarla prepara mas de 4000 euros
-
- Usuario Avanzado
El cañon bien, le quite todos los juegos que tenia en los ejes, lo desarme y lo lleve a un tornero puse rodamientos nuevos y como dios, le hize un carro nuevo con ruedas para el aspersor con unos hierros de desguaze, me faltan dos retoques unas fugas en la mangera que tiene una soldadura mal puesta y el rodamiento central por donde pasa el agua tambien tiene una fuga que tengo que coregir. El primer año rege con un campeon de 15 y con una boquilla de 16mm me daba una presion de 3bares al ser de mebrana cuando le tenia todo estendido andaba muy justo para recoger, este año le he puesto con un lombardini de 24cv y me da una presion de 5bares recoge perfecto, para que funcionen bien a partir de 4 bares. Con aire es mejor no regar si es regular de fuerte, sino no pasa nada.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gota]El cañon bien, le quite todos los juegos que tenia en los ejes, lo desarme y lo lleve a un tornero puse rodamientos nuevos y como dios, le hize un carro nuevo con ruedas para el aspersor con unos hierros de desguaze, me faltan dos retoques unas fugas en la mangera que tiene una soldadura mal puesta y el rodamiento central por donde pasa el agua tambien tiene una fuga que tengo que coregir. El primer año rege con un campeon de 15 y con una boquilla de 16mm me daba una presion de 3bares al ser de mebrana cuando le tenia todo estendido andaba muy justo para recoger, este año le he puesto con un lombardini de 24cv y me da una presion de 5bares recoge perfecto, para que funcionen bien a partir de 4 bares. Con aire es mejor no regar si es regular de fuerte, sino no pasa nada.[/QUOTE]
gracias gato
pos haber si cuando lo terminas pones unas fotos.
gracias gato
pos haber si cuando lo terminas pones unas fotos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cando_1]
alguien ha utilizado cañones con alas como estos?[TUBE]LAjiLgARWn4&feature=related0cf1000000000000001a4d710f36&tlver=1.4.19.19&ss=1&affID=17983[/TUBE][/QUOTE]
aqui en mi zona hay varios y comentan q va muy bien pero las alas andon sobre 6000e, hay varios de la marca bauer y un ocmis.
saludos
alguien ha utilizado cañones con alas como estos?[TUBE]LAjiLgARWn4&feature=related0cf1000000000000001a4d710f36&tlver=1.4.19.19&ss=1&affID=17983[/TUBE][/QUOTE]
aqui en mi zona hay varios y comentan q va muy bien pero las alas andon sobre 6000e, hay varios de la marca bauer y un ocmis.
saludos
Se pueden acoplar a todas las marcas.Cuando yo compré el cañon, por las alas (que no las cogí) me pedían 200.000 pesetas.Por mi zona hubo un par de ellos que pusieron las alas, y la verdad es que riegan muy bien, pero al final las han quitado, por que para cambiar el cañon o estirarle se complica bastante, y tambien porque a uno se le posaba 1 o 2 cigueñas en un lado y volcaba.
-
- Usuario Avanzado
Busco un Canõn usado de 200m para un motor de 15cv gasoil . Se pude encontar ??
Aberdeen Angus Power
http://www.ntaberdeenangus.com/
http://www.ntaberdeenangus.com/
Re: Cañon de Riego.
Necesito un cañon de riego a turbina. 300 ml. de tuberia y 50 m. e diametro 5 Kg de presion.
Venta o renta temporada.
Julio Gonzalez 629442245
Venta o renta temporada.
Julio Gonzalez 629442245
Re: necesito segadora tractor de disco o peine para Vallado
Necesito segadora disco o peine buen estado para Valladolid
Julio gonzalez
629442245
Julio gonzalez
629442245