herramientas pequeñas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
porque lo haces antes sale mas barato, pero date cuenta que si pasas de 90 a 150 cv no solo cambias tractor, sino tambien la mayoria de la maquinaria, y eso es un dinero gordo, ademas la concentracion es tener la misma cantidad de tierra que antes, pero junta, en lo cual te costaria lo mismo que antes trabajarla con el tractor que tienes o incluso menos, por no haber desplazamientos entre fincas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Con un bisurco antiguo y sin correr, teniendo toda tierra junta, te haces dos hectareas y media al dia mas o menos, en jornada de 8 horas, que tampoco es mucha tierra, pero para un tractor de 55 a 75 cv aun es, con los bisurcos grandes, del 4 por ejemplo, para un 90 cv simple traccion como poco pues con esos saldran a unas 4 hectareas por jornada de 8 horas,
los de las concentraciones si antes podian con 30 has separadas con el tractor que tenian, ahora podrian igual o mejor con las 30 has juntas
Pero claro, como ahora aqui cabe de sobras uno mas gordo, pues cambio y presumo, y como esta la cosa para gastar dinero...
los de las concentraciones si antes podian con 30 has separadas con el tractor que tenian, ahora podrian igual o mejor con las 30 has juntas
Pero claro, como ahora aqui cabe de sobras uno mas gordo, pues cambio y presumo, y como esta la cosa para gastar dinero...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
como que gire a la derecha? el cardan te refieres? jeje, todos que yo conozco giran a la derecha Pue sno se de ninguno, pero alguno saldra por ahi.
-
- Usuario experto
Los lander no lo se, y pasqualis tuvimos uno viejo en el que solo me llegué a montar una vez por el corral cuando era pequeño, que apenas podia mover el volante, pero llevabauna sulfatadora de barras y la bomba giraba a la derecha, asi que giraria a la derecha
Me refiero que ves maquinas de segunda mano y sale mas barato un ebro 160 o algun john deere que un pasquiali o un agria o un bjr como el tuyo salvo que lo encuentres de chollo. y luego los aperos tienen que ser para esos tractores y para los "grandes" encuentras mas y muchas veces muy barato pues es de gente que lo quita porque para su mastodonte no le vale.
Yo busco algo sobre 35-50 cv y lo que sale es carito para como esta o los años que tiene y muchos sin documentación.
Yo busco algo sobre 35-50 cv y lo que sale es carito para como esta o los años que tiene y muchos sin documentación.
-
- Usuario experto
albertopo en eso estoy completamente deacuerdo, yo mr referia de cambiar por ejemplo de un john deere 2135 a un 6930, no de articulados a rigidos mas grandes, porque cualquiera sabe que puedes encontrar un 2135 por 5000 euros y un pasquali de el año del tren por 3000, y la comparacion es muy grande
Yo esque si la tierra que tengo por pequeños que fuesen los campos, fuera de sementero, frutales olivos u almendros, el agria ni sabria lo que es, que paraalgo estael leyland, quehace3vecesmas y con todo viejo que es el y los 10 años del agria, es mucho mas comodo el grande que el pequeño
Yo esque si la tierra que tengo por pequeños que fuesen los campos, fuera de sementero, frutales olivos u almendros, el agria ni sabria lo que es, que paraalgo estael leyland, quehace3vecesmas y con todo viejo que es el y los 10 años del agria, es mucho mas comodo el grande que el pequeño
-
- Usuario Avanzado
alguien sabe de un arado de una vertedera de 14 ´´ en buen estado por galicia?, a poder ser la casta , automatico o no
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_