problema case
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josepo]alguien sabe porque estan dando tantos problemas los case modernos?
aqui en el pueblo,los han tenido que partir con muy pocas horas.
se han unido a alguna otra marca?[/QUOTE]
Empezaste con este mensaje y ahora hablas de un MX 135 que no se fabrica hace unos años; por lo tanto de modelo moderno nada.
Cuando se dice que un modelo da problemas se debe acompañar de datos concretos, no que uno me dijo....
Hay personas que han hecho una inversión grande en ese tractor y lo han comprado con toda su ilusión, para que venga alguien, que luego reconoce que no tiene ni idea, a fastidiarla.
aqui en el pueblo,los han tenido que partir con muy pocas horas.
se han unido a alguna otra marca?[/QUOTE]
Empezaste con este mensaje y ahora hablas de un MX 135 que no se fabrica hace unos años; por lo tanto de modelo moderno nada.
Cuando se dice que un modelo da problemas se debe acompañar de datos concretos, no que uno me dijo....
Hay personas que han hecho una inversión grande en ese tractor y lo han comprado con toda su ilusión, para que venga alguien, que luego reconoce que no tiene ni idea, a fastidiarla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Venga no os pongáis así con el amigo Josepo que la mayoría hacéis lo mismo, además el sólo quería saber si se están dando más casos como los que el conoce y Josemxm no me digas que te da igual que en cuanto se meten con Case tu eres el primero que ataca, cada uno sabe lo que hay en su casa. Venga un saludo a todos
Ambrosio2009-03-26 15:23:18
gracias ambrosio.
josehuesca,ya he comentado lo que paso con unos agricultores y tal...
de todas formas no pretendo quitarle a nadie la ilusion,al reves,a mi me gustaria que no se liaran las cosas de esas maneras porque esto es un foro para comentar,hablar,reir...no para ponerse asi.
josehuesca el tema de las etiquetas quedo zanjado,ok.
un saludo
de todas formas no pretendo quitarle a nadie la ilusion,al reves,a mi me gustaria que no se liaran las cosas de esas maneras porque esto es un foro para comentar,hablar,reir...no para ponerse asi.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josepo]gracias ambrosio.
un saludo[/QUOTE]
Pues para reír un post de risas, no de infundados problemas (falsos)
un saludo[/QUOTE]
Pues para reír un post de risas, no de infundados problemas (falsos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No sufras que por esto no creo que vendas menos.No te he visto defender a ninguna otra marca,vease valtra,fendt o john deere cuando la gente habla de oidas.
No creo que esta persona este diciendo ninguna locura.Ah!un mx-135 la caja de cambios con 9000 horas.(A un amigo mio).
Un saludoPeriquito242009-03-26 19:28:04
No creo que esta persona este diciendo ninguna locura.Ah!un mx-135 la caja de cambios con 9000 horas.(A un amigo mio).
Un saludoPeriquito242009-03-26 19:28:04
VALLADOLID
periquito24,aqui en mi pueblo los agricultores se matan por defender el fendt y el john deere,tengan la marca que tengan.
yo no puedo defender marcas porque los unicos tractores que he tenido han sido un massey135(se le atascaban las velocidades)un ford 6600(se le mezclaba el gasoil o algo asi) y un john deere 818(bomba rota)tractores de 40años(averia segura)
un saludo
yo no puedo defender marcas porque los unicos tractores que he tenido han sido un massey135(se le atascaban las velocidades)un ford 6600(se le mezclaba el gasoil o algo asi) y un john deere 818(bomba rota)tractores de 40años(averia segura)
un saludo