Precio de rodillo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
pues por aki uno vendio un rodillo asi como el tuyyo y no le dieron mas de 1200€, no digo ke valga mas solo ke por esta zona no estan muy esxtendida la venta de rodillos como los yamais vosotros yo lo yamo rolete o rulo por ke se usan muy poco, despues de sembrar hierba o maiz
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
newholland ¿quien te hizo ese rodillo? ¿seguro que tiene 0,9m de diámetro? ¿cuanto tiene de gruesa la chapa?
Ando interesado en un rodillo de agua de más de 12mm de grueso, de más de 0,6m dd diámetro y de 2,5 a 3 metros para hacer un invento para meter piedras 10 cm por debajo del suelo para que la reja de ls SD no las saque.
Ando interesado en un rodillo de agua de más de 12mm de grueso, de más de 0,6m dd diámetro y de 2,5 a 3 metros para hacer un invento para meter piedras 10 cm por debajo del suelo para que la reja de ls SD no las saque.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario medio
buenas
alavin el rodillo me lo hizo en el año 2005 Talleres Herrero de AlFAMBRA teruel. el diametro del cilindro es de 90 y el grosoor de la chapa son 15 mm.Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo
Jd 6310 el cultivador lleva 17 brazos de chisel te intentare poner ahora una foto si kieres saber algo mas pregunta
alavin el rodillo me lo hizo en el año 2005 Talleres Herrero de AlFAMBRA teruel. el diametro del cilindro es de 90 y el grosoor de la chapa son 15 mm.Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo
Jd 6310 el cultivador lleva 17 brazos de chisel te intentare poner ahora una foto si kieres saber algo mas pregunta
-
- Usuario experto
Es que si me pongo a quitar piedras no acabo y así no puedo seguir tol dia votando encima de ellas, desguazando la máquina de herbicida...creo que es la solución, meterlas donde no llega la reja, así que la Lebrero sólo vale si le sueldo aros de más de 10 cm al rodillo para ponerlas bajo la superficie.
La idea es algo así, pero en un rodillo de agua de 70 ó más cm de diámetro, que las pletinas soldadas sean aros enteros y de 1,5 ó 2 cm de gruesos y de 10/15 cm de alto, así, todas las piedras más grandes que la distancia entre dos anillos, las metería tan hondo como sean las pletinas, donde no llegue la reja de la sembradora. Pero claro, o lo hago con mucha humedad o con la tierra labrada, sino, no se hunden aunque ponga 5000 kgs encima.Alavin2009-06-09 17:13:55
La idea es algo así, pero en un rodillo de agua de 70 ó más cm de diámetro, que las pletinas soldadas sean aros enteros y de 1,5 ó 2 cm de gruesos y de 10/15 cm de alto, así, todas las piedras más grandes que la distancia entre dos anillos, las metería tan hondo como sean las pletinas, donde no llegue la reja de la sembradora. Pero claro, o lo hago con mucha humedad o con la tierra labrada, sino, no se hunden aunque ponga 5000 kgs encima.Alavin2009-06-09 17:13:55
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
Hombre, la idea es buena si tienes suficiente suelo debajo para incrustar la piedra, pero si hay muchas me parece una brutalidad querer meterlas todas pa´dentro...también dependerá de cómo esté la tierra claro. Mira que te lo he dicho de coña pero igual necesitas la Lebrero de verdad. Si te haces el invento luego cuelga unas afotos a ver cómo funciona.
Dyna.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.