problema case
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josepo]alguien sabe porque estan dando tantos problemas los case modernos?
aqui en el pueblo,los han tenido que partir con muy pocas horas.
se han unido a alguna otra marca?[/QUOTE]
Cuántos han partido?
Qué modelos?
Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida esta. (Alejandro Dumas, hijo)Josehuesca2009-03-24 09:05:49
aqui en el pueblo,los han tenido que partir con muy pocas horas.
se han unido a alguna otra marca?[/QUOTE]
Cuántos han partido?
Qué modelos?
Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida esta. (Alejandro Dumas, hijo)Josehuesca2009-03-24 09:05:49
-
- Usuario medio
yo tengo un case puma 155 con 300 horas y lo unico que me han cambiado es un sesor de la caja de cambios por lo demas va muy bien.mi vecino tiene un mxm 175 y no le ha dado ningun problema de averias gordas.cuando voi al taller no he visto ningun tractor nuevo (case y new holand) abiertos por la mitad.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nacho25]
un amigo tiene un mxm y esta harto de el , vamos que creo que lo quiere cambiar y me dijo que esta serie han salido malos.[/QUOTE]
El MXM ya no se fabrica. No tiene nada que ver con el PUMA, MAXXUM o MAGNUM.
Por eso decir que los modernos dan problemas, cuando menos es una falta de rigor
Josehuesca2009-03-25 08:50:18
un amigo tiene un mxm y esta harto de el , vamos que creo que lo quiere cambiar y me dijo que esta serie han salido malos.[/QUOTE]
Por eso decir que los modernos dan problemas, cuando menos es una falta de rigor
Josehuesca2009-03-25 08:50:18
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Nacho25]
[/QUOTE]
que yo no he dicho que los case den problemas, unicamente hago este comentario de lo que yo se, yo tengo un 7240 y va de lujo, pero todas las series no son iguales y dentro de cada serie cada modelo y luego esta que te toque el que da problemas, en fin una loteria. Nacho252009-03-25 09:24:55
[/QUOTE]
que yo no he dicho que los case den problemas, unicamente hago este comentario de lo que yo se, yo tengo un 7240 y va de lujo, pero todas las series no son iguales y dentro de cada serie cada modelo y luego esta que te toque el que da problemas, en fin una loteria. Nacho252009-03-25 09:24:55
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
he hablado con un agricultor que tiene un case mx135 y me ha dicho que tuvo una averia en el eje primario y al poco tiempo unos planetarios o algo asi con 6000horas,pero que de motor muy bien,y de paso le he preguntado por el otro y me ha dicho que es un 110 y tuvo algo de juntas y un inversor.
creo que seran esas palabras o algo asi porque yo no entiendo.
creo que seran esas palabras o algo asi porque yo no entiendo.
para josemxm
sobre lo de agricultor tienes razon(yo soy de invernadero)
lo que digo es lo que me ha comentado un agricultor de lo que le paso,que tampoco sabe de mecanica.
lo de vendedor tendre que mirar si siguen los precios asi,pero por ahora no lo soy.
una cosa te voy a decir:si quieres que te respeten,respeta.
un saludo.
lo que digo es lo que me ha comentado un agricultor de lo que le paso,que tampoco sabe de mecanica.
lo de vendedor tendre que mirar si siguen los precios asi,pero por ahora no lo soy.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josepo]
para josemxm
un saludo.[/QUOTE]
Por lo que veo llevas poco tiempo, decir que un modelo o una serie dan problemas crea conflicto muy rapido y lo unico que quiero decirte es que no te des mal, pero aqui hay verdades que duelen y tu has dicho una que a más de uno le ha dolido,a los defensores a ultranza de case, que para mi es un buen tractor , PERO..... ha bajado muchos enteros con series como la mxm y los new holand maqueados que venden ahora, y seguro que a mas de uno le dolera , pero es lo que pienso.Nacho252009-03-25 22:15:43
para josemxm
un saludo.[/QUOTE]
Por lo que veo llevas poco tiempo, decir que un modelo o una serie dan problemas crea conflicto muy rapido y lo unico que quiero decirte es que no te des mal, pero aqui hay verdades que duelen y tu has dicho una que a más de uno le ha dolido,a los defensores a ultranza de case, que para mi es un buen tractor , PERO..... ha bajado muchos enteros con series como la mxm y los new holand maqueados que venden ahora, y seguro que a mas de uno le dolera , pero es lo que pienso.Nacho252009-03-25 22:15:43
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario Avanzado
a mi me da igual si salen malos a buenos mientras que a mi no me de problemas lo demas me importa poco yo compre el case por que era el mas barato asi que con eso te digo todo,y cuando compre otro voy a hacer exactamente lo mismo,ya sea jd,mf,o el que sea todos son maquinas y se averian eso les pasa a todas las marcas
joven agricultor y motero 100%