¿ A quien votareis en las europeas ?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]pues su web tiene buena pinta y, no sé si serán extremistas, o no, pero lo que dicen parece sensato: trabajo para los españoles primero, menos inmigración, ¿quien hizo el 11M?... ahora resulta ueq el otro dia venía en el MUndo, que los 3 testigos que reconocieron al Zougan ese, supuesto moro que puso las bombas, eran: 2 rumanos y una de no se donde, que cobraron 55000€ cada uno por ir a declarar que se le pare´cía, les indemnizaron por "sordera leve"... vamos, más claro agua, menudos testigos, no los conoce ni su padre[/QUOTE]
En esto como en todos los aspectos de la vida, no hay ni que aceptarlos de plano ni rechazarlos por que si. Hay que analizar las cosas de fondo. Si te gustan te quedas con ello y si no pues lo deshechas.
Evidentemente partidos de este tipo no cuentan con las simpatias del poder actual, pero sobre eso cada uno debe juzgar por si mismo.
Es decir aquel eslogan de " busque, compare y si encuentra otro mejor, comprelo ".
En esto como en todos los aspectos de la vida, no hay ni que aceptarlos de plano ni rechazarlos por que si. Hay que analizar las cosas de fondo. Si te gustan te quedas con ello y si no pues lo deshechas.
Evidentemente partidos de este tipo no cuentan con las simpatias del poder actual, pero sobre eso cada uno debe juzgar por si mismo.
Es decir aquel eslogan de " busque, compare y si encuentra otro mejor, comprelo ".
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
lo del 11M traera cola, si los dirijentes del pp fuesen como deben ser que en mi opinion no lo son con el tiempo deberiamos ver alguno de los adtuales dirijentes del PESOE en la carcel por la manera que usaron los atentados y los embrollos que estan metiendo para que no se sepa nada.
Pero no lo haran como no lo hicieron cuando gonzalez perdio las elecciones que estaban todos hasta el flequillo el gobierno de gonzalez nos mintio,nos robo incluso asesinatios llegaron a cometer y a la carcel no fueron mas que cuatrto pringaus
Pero no lo haran como no lo hicieron cuando gonzalez perdio las elecciones que estaban todos hasta el flequillo el gobierno de gonzalez nos mintio,nos robo incluso asesinatios llegaron a cometer y a la carcel no fueron mas que cuatrto pringaus
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]yo votaria , a Labordeta , pero como esta jubilao , ya no se puede . el voto en blanco es lo mejor , asi no te arrepientes luego ,,,,
joder con los de democracia , estos son como los talibanes , cuanto mas lejos mejor [/QUOTE]
no tengo ni idea de como son DN pero si crees que el botarate comediante de labordeta nos puede sacar de este patiau creo que te equibocas de buen piazo
joder con los de democracia , estos son como los talibanes , cuanto mas lejos mejor [/QUOTE]
no tengo ni idea de como son DN pero si crees que el botarate comediante de labordeta nos puede sacar de este patiau creo que te equibocas de buen piazo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Elpistachero]yo votaria , a Labordeta , pero como esta jubilao , ya no se puede . el voto en blanco es lo mejor , asi no te arrepientes luego ,,,,
no tengo ni idea de como son DN pero si crees que el botarate comediante de labordeta nos puede sacar de este patiau creo que te equibocas de buen piazo.
para mi el inestrillas , es como un etarra , un mal nacido , por no poner algo mas fuerte . labordeta ma cae simpatico y no dice tanta panplinas como los del pp y psoe .
los politicos nunca sacaran a un pais de la crisis , sino el propio pueblo y su actitud frente a los problemas , y si no mirar a los franceses , belgas , alemanes , etc,,, como trabajan , aqui estamos mirando siempre el reloj a ver cuando pasan las 8 h .[/QUOTE]
no tengo ni idea de como son DN pero si crees que el botarate comediante de labordeta nos puede sacar de este patiau creo que te equibocas de buen piazo.
para mi el inestrillas , es como un etarra , un mal nacido , por no poner algo mas fuerte . labordeta ma cae simpatico y no dice tanta panplinas como los del pp y psoe .
los politicos nunca sacaran a un pais de la crisis , sino el propio pueblo y su actitud frente a los problemas , y si no mirar a los franceses , belgas , alemanes , etc,,, como trabajan , aqui estamos mirando siempre el reloj a ver cuando pasan las 8 h .[/QUOTE]
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Auchon
- Usuario Avanzado
se ve que el tiempo no cura todas las heridas, todavía hay gente que se molesta porque el pueblo soberano vote algo que no le guste a algunos y entonces lo que dicen es que fue manipulado por los medios de comunicación, (no como Urdaci que lo condenaron porque los jueces son unos rojos y masones ), e influenciado por el miedo.HOy tengo ganas de discutir que esta tarde tengo una boda de un buen amigo.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
Pistachero tio, cada vez me deja más sorprendida tu ignorancia....
Decir que es peor el inestrillas que un etarra es de degenerao total.
Cualquiera que piensa o investiga un poco antes de escribir, debería saber que Inestrillas es conocido por ser un buen hijo, de los que quedan con un poco de honra en estas fechas.
Te recordaré que se ha tirado un montón de años en la carcel porque intentó cargarse a 7 etarras de HB, como el Idígoras... (ese del Bigote que decía que no era español más que pa cobrar la jubilación más alta que paga el Estado Español) POR HABER ASESINADO LA ETA A SU PADRE, COMANDANTE DE LA GUARDIA CIVIL, ES DECIR, POR EL MERO HECHO DE SER GUARDIA CIVIL OSEA DEFENDERTE A TI, Y AL ESTADO DE DERECHO.
Supongo que tú, Pistachero, hubieras aceptado de buen grado que los etarras hubieran asesinado a tu padre por ser guardia civil, y les hubieras reverenciado también.
Anda Pistachero, tio, entérate antes de decir algo, que llevas muchas cosas dichas muy a la ligera...Alavin2009-03-23 12:09:51
Decir que es peor el inestrillas que un etarra es de degenerao total.
Cualquiera que piensa o investiga un poco antes de escribir, debería saber que Inestrillas es conocido por ser un buen hijo, de los que quedan con un poco de honra en estas fechas.
Te recordaré que se ha tirado un montón de años en la carcel porque intentó cargarse a 7 etarras de HB, como el Idígoras... (ese del Bigote que decía que no era español más que pa cobrar la jubilación más alta que paga el Estado Español) POR HABER ASESINADO LA ETA A SU PADRE, COMANDANTE DE LA GUARDIA CIVIL, ES DECIR, POR EL MERO HECHO DE SER GUARDIA CIVIL OSEA DEFENDERTE A TI, Y AL ESTADO DE DERECHO.
Supongo que tú, Pistachero, hubieras aceptado de buen grado que los etarras hubieran asesinado a tu padre por ser guardia civil, y les hubieras reverenciado también.
Anda Pistachero, tio, entérate antes de decir algo, que llevas muchas cosas dichas muy a la ligera...Alavin2009-03-23 12:09:51
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
- Auchon
- Usuario Avanzado
el estado de derecho debe luchar contra los que atentan contra él y los que lo integran desde el derecho, sino se le acaban sus argumentos y se pone a la misma altura que los demás que no respetan la vida ni los derechos fundamentales de la persona. ¿O es qué vamos a justificar a los GAL?En el documental de la pelota vasca está hablando la esposa de un ertzaina asesinado y dice que lo peor que le puede pasar es que su hijo , cuando crezca, mate al asesino de su padre.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
¿entonces tu también consideras que son iguales el etarra que mata al guardia civil, que el hijo que sólo intenta venganza posterior, no asesinato indiscriminado?
Si esa madre dijo eso, hay 10 que opinan que lo peor es que sigan impunemente asesinando los etarras y dejando más viudas.
El estado de derecho no funciona en la mayoría de casos, pero no se le acaban los argumentos porque la justicia actúa tras el crimen, no comete crimenes de igual a igual al uqe primero los hace.
Los Gal fue un acto de cobardia, mentira y aprovechar la ocasión para robar de los fondos reservados todos los sociatas como Vera comprando fincas en Albacete y poniéndolas a nombre de su suegro... y encima se equivocaban y secuestraban inocentes como SEgundo Marey...
Ynestrillas no se equivocó de objetivo, ni robó fondos reservados, ni es el estado de derecho, es un hijo de uno de los 25 asesinados de de Juana Chaos, el "hombre de paz" según ZP. Yo, si la justicia no me hace justicia, haría lo mismo, y seguramente Auchón también porque es un hombre que tampoco aguantaría la injusticia de ver en la calle, de veraneo en Belfast al Chaos, al que todos pagamos la comida a la carta en la carcel, si es que vuelve a entrar, que lo dudo.
Si esa madre dijo eso, hay 10 que opinan que lo peor es que sigan impunemente asesinando los etarras y dejando más viudas.
El estado de derecho no funciona en la mayoría de casos, pero no se le acaban los argumentos porque la justicia actúa tras el crimen, no comete crimenes de igual a igual al uqe primero los hace.
Los Gal fue un acto de cobardia, mentira y aprovechar la ocasión para robar de los fondos reservados todos los sociatas como Vera comprando fincas en Albacete y poniéndolas a nombre de su suegro... y encima se equivocaban y secuestraban inocentes como SEgundo Marey...
Ynestrillas no se equivocó de objetivo, ni robó fondos reservados, ni es el estado de derecho, es un hijo de uno de los 25 asesinados de de Juana Chaos, el "hombre de paz" según ZP. Yo, si la justicia no me hace justicia, haría lo mismo, y seguramente Auchón también porque es un hombre que tampoco aguantaría la injusticia de ver en la calle, de veraneo en Belfast al Chaos, al que todos pagamos la comida a la carta en la carcel, si es que vuelve a entrar, que lo dudo.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Auchon
- Usuario Avanzado
lo siento Acyl. Sólo puedo decir que estoy en contra de la pena de muerte.Me imagino que te asesinen a alguien debe causar un dolor tremendo que no se arregla conque al asesino lo metan en la cárcel.Sobre las imperfecciones de la justicia prefiero 100 culpables en la calle a un inocente en la cárcel.Es una putada, pero enorme ,que te veas imputado y se te pidan responsabilidades penales y civiles por algo que tú no tienes nada que ver.La culpa de que Dejuana esté de veraneo lo tienen los políticos que no se les ha ocurrido legislar en tiempo y forma y no preveer lo que podría pasar. Se imagina que la cárcel no es un castigo sino un lugar donde van a reeducar a quien comete un delito porque se piensa que el origen es la mala educación. No lo creo, entonces no lo metas en la cárcel sino en otro sitio, reforma el sistema , no lo sé pero que hagan algo y bien, que pa lo que cobran ellos y sus asesores nos lo merecemos.Yo estaba en una manifestación contra la política de aznar hace ya sus añitos, un grupo de independentistas empezó a meterse con la policía y la policía que estaba esperando cualquier excusa pa cargar pues aprovechó. Conozco a gente que el único error fue estar dejando a la novia en la casa cerca del lugar y lo empujaron y lo humillaron. el tipo denunció pero lo sobreseyeron. Tú crees que debería haber acechado al policía o a sus hijos y empujarlos(mejor cuando esté pasando el tranvía)?. LA violencia es el patrimonio de los débiles y como dijo uno por ahí "ojo por" y todos tuertos o ciegos en menos de nada.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Hispano43]
[/QUOTE]
Pero hombre hispano43, ¿ por que no te has metido en este hilo del foro ?, creo que DEMOCRACIA NACIONAL tendria algo que decir en los temas que se han tratado por este sitio. Leelo hasta el final.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 10441&PN=1
[/QUOTE]
Pero hombre hispano43, ¿ por que no te has metido en este hilo del foro ?, creo que DEMOCRACIA NACIONAL tendria algo que decir en los temas que se han tratado por este sitio. Leelo hasta el final.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 10441&PN=1
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
participare muy activamente en la campaña , aunque no estoy en la pomada `politica
apostare por formacionez que tengan gran arrraigo en europa , y que tengan vocacion euripeista
aunque hasta el ultimo momento no estare decidido''''''''''''''' decedido del to no estoy
hay un partido pequeñito que ma va pero no se...... tal ves vote por un gran partido
apostare por formacionez que tengan gran arrraigo en europa , y que tengan vocacion euripeista
aunque hasta el ultimo momento no estare decidido''''''''''''''' decedido del to no estoy
hay un partido pequeñito que ma va pero no se...... tal ves vote por un gran partido
-
- Usuario experto