NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
las esquinas se nos resisten dice el aparejador de la obra (mi hermano) que si no se encofran los dos paños a la vez no le gusta como queda no creo que se hunda con el peso del grano por mucho que se amontone va ha conciencia. Tolegui2009-03-24 12:46:24
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
cuando se termine si queda vino en la bodega tendremos que hacer pitanza para inagurarla estara todo el mundo que ha participado en el proyecto. incluido los foreros todos, los unicos , no deseables, los que se llevaron las espadas y tuercas de encofrar , que las industrias farmaceuticas les puedan vender tantos medicamentos como se puedan pagar con el dinero , cúal me supuso en perdidas, el robo y trastorno que me ocasionaron. Tolegui2009-03-25 13:31:16
-
- Usuario Avanzado
Si es el 300 GD es diesel , tiene 5 cilindros la pega es que en carretera no pasa de 80/90 no gasta exagerado y la ventaja que sube por donde le mandes despacio eh, salta cunetas que no veas y lo mejor el mantenimiento barato con aceite del motor y 4 bombazos de grasa en las crucetas a rular el filtro de aceite se desmonta y se limpia, a funcionar.
Yo le compre en el 2002 en Briviesca me costó 700.000 pts y solo le he cambiado el motor del limpia que se estropeo, la luna delantera la tiene rota de un dia en marchatras patinando la rueda salto por la ventanilla una china y la rajo por dentro , asombroso pero cierto. le tengo con ruedas de campo que se oyen mucho en carretera y en caminos es peligroso ir tras el saltan piedras de las rueda aún circuladndo despacio.
Si quereis pongo fotos con mayor detenimiento primero lo tendre que limpiar tiene barro hasta dentro del carter.
Yo le compre en el 2002 en Briviesca me costó 700.000 pts y solo le he cambiado el motor del limpia que se estropeo, la luna delantera la tiene rota de un dia en marchatras patinando la rueda salto por la ventanilla una china y la rajo por dentro , asombroso pero cierto. le tengo con ruedas de campo que se oyen mucho en carretera y en caminos es peligroso ir tras el saltan piedras de las rueda aún circuladndo despacio.
Si quereis pongo fotos con mayor detenimiento primero lo tendre que limpiar tiene barro hasta dentro del carter.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Tolegui]
Si es el 300 GD es diesel , tiene 5 cilindros la pega es que en carretera no pasa de 80/90 no gasta exagerado y la ventaja que sube por donde le mandes despacio eh, salta cunetas que no veas y lo mejor el mantenimiento barato con aceite del motor y 4 bombazos de grasa en las crucetas a rular el filtro de aceite se desmonta y se limpia, a funcionar.
[/QUOTE]
Pues entonces anda como el Nissan Patrol 6 cil que tengo yo. A mí me costó de segunda mano 3000 € uno de los últimos metalizados que fabricaron. No da más problema que algún calentador de vez en cuando. Y también es duro para bregar. Pasa la itv cada 6 meses. El filtro de aire es la clave del consumo y de la eternidad de un coche de gasoil.
Hablando de la nave. ¿ Has calculado el precio que te ha salido sin IVA por m2 construido? Y otra pregunta: ¿Por qué no has puesto placas hasta el tejado? ¿Es para poner ventanales arriba donde los ladrillos?Ebano582009-03-25 01:02:10
[/QUOTE]
Pues entonces anda como el Nissan Patrol 6 cil que tengo yo. A mí me costó de segunda mano 3000 € uno de los últimos metalizados que fabricaron. No da más problema que algún calentador de vez en cuando. Y también es duro para bregar. Pasa la itv cada 6 meses. El filtro de aire es la clave del consumo y de la eternidad de un coche de gasoil.
Hablando de la nave. ¿ Has calculado el precio que te ha salido sin IVA por m2 construido? Y otra pregunta: ¿Por qué no has puesto placas hasta el tejado? ¿Es para poner ventanales arriba donde los ladrillos?Ebano582009-03-25 01:02:10
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Son 972 m/ 2 exactamente 54 x 18 y 8 /10 de alta, las medidas se han acomodado a las chapas para el encofrado, de pilar a pilar de centro a centro tienen 6.10 la idea es que sirva para grano y maquinaria por eso tiene dos puertas una en el 4º tramo y otra en el frontal, por la puerta del frontal quiero que entre la cosechadora con el corte puesto son 8 metros de puerta. la otra puerta son 6 metros aproximadamente.
Ebano queremos poner unas ventanas para luz, en el tejado las placas transparentes se quedan opacas al tercer año. El no poner las chapas hasta arriba es por la dificultad para subir el hormogon, la telescopica no sube con el cazo hasta esa altura para poder llenar los muros como hemos llenado los de abajo .
Tolegui2009-03-27 13:51:56