Emisora radioficionao cb en tractor
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He visto por ahí algún anuncio de usadas y piden unos 90 o 100€ mas portes. Las dejo por 80€ más portes cada una y si son las 3 juntas 210€ más portes.
Ala! que llegan las rebajas!!!
Por cierto, si esto es compra-venta, si algún moderador lo cree necesario que me lo diga y borro mis post. Pero vamos, que por el precio está claro que no es ningún negocio...
Ala! que llegan las rebajas!!!
Por cierto, si esto es compra-venta, si algún moderador lo cree necesario que me lo diga y borro mis post. Pero vamos, que por el precio está claro que no es ningún negocio...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Hola Alfinden,
Me interesaría una Jackson, si quieres, me dices como ponernos en contacto y me la mandas cuando quieras.
un saludo.
mi correro: parrala@ozu.es
Me interesaría una Jackson, si quieres, me dices como ponernos en contacto y me la mandas cuando quieras.
un saludo.
mi correro: parrala@ozu.es
Leyland, sin masa en la antena no conseguiras emitir bien. Daría lo que se llama estacionarias y aparte se achicharraría al emitir. Es fundamental hacer buena masa cuando la montes. No la podrías poner por ejemplo en un techo de plástico, pero hay bases para los mástiles de los espejos que van muy bien para estos casos, que en tractores actuales es lo más común. En cuanto a oir en tu Leyland, no creo que oigas muy bien, aunque siempre puedes apañar un altavoz auxiliar, que a ti de esas cosas no se te pone nada por delante.
- Alfinden
- Usuario experto
Bueno, perdonad por no haber constestado antes, pero dejé un tiempo de espera por los que se habían interesado antes. Tal como habéis escrito, podemos arreglarlo de la siguiente manera:Parrala: una jacksonManolo: otra jackson Heidiana: la Superstar, que no encuentro los papeles pero le daba igual, además es la más nueva así que una cosa por la otra.No he tenido tiempo de mirar el precio de los portes, haber si mañana me puedo acercar. Si alguno viene a la FIMA, se la puedo llevar allí porque vivo a 15 km del Recinto de la Feria, así la puede ver antes de comprarla, pero están bien y funcionan.¿Os parece bien la distribución?
Alguno de vosotros tiene experiencias con los amplificadores de onda para las emisoras, yo tengo emisoras en las cosechadoras, coches y tractores, todas president y el otro dia en EBAY encontre unos amplificadores por 20 euros.
Bastantes veces oimos a portugueses o extranjeros que se meten en el canal y preguntando a un entendido me dijo que entraban porque tenian amplificadores, Osea que alcanzan un huevo.
Yo me imaginaba que serian carisimos. Van conectados a 12 voltios y los conectores de la antena nada mas. Igual me animo y pruebo uno. Que opinais?
Bastantes veces oimos a portugueses o extranjeros que se meten en el canal y preguntando a un entendido me dijo que entraban porque tenian amplificadores, Osea que alcanzan un huevo.
Yo me imaginaba que serian carisimos. Van conectados a 12 voltios y los conectores de la antena nada mas. Igual me animo y pruebo uno. Que opinais?
[QUOTE=Dani5680]Alguno de vosotros tiene experiencias con los amplificadores de onda para las emisoras, yo tengo emisoras en las cosechadoras, coches y tractores, todas president y el otro dia en EBAY encontre unos amplificadores por 20 euros.
Yo me imaginaba que serian carisimos. Van conectados a 12 voltios y los conectores de la antena nada mas. Igual me animo y pruebo uno. Que opinais?[/QUOTE]En la tractora llevamos uno, y a veces en benavente oyes a alguno que está en aranda o valladolid.Yo por lo menos estoy contento, y llevo una Taylor, sencilla pero va de muerte.
-
- Usuario Avanzado
Hola , dani
Si, se nota bastante en alcance con amplificador, 20 euros me parece economico, seran de 30 o 35 watios me imagino, yo te aconsejaria de unos 100 watios + o - , los hay de 12 y 24 voltios, en 12 v el maximo son 300 w y 600 w banda lateral, los tienes con regulador de potencia de salida, se denominan "amplificador lineal de transistores" los de valvulas se usan en estaciones base "casa".
La instalacion es sencilla: necesitas un latiguillo (un cable del mismo tipo que va a la antena de unos 20 centimetros de largo con un "pele"o enchufe que te viene ahora de la antena, uno a cada lado del latiguillo), corriente y masa, el amplificador tiene una entrada de antena(ant) y otra de salida en la cual pones el latiguillo para unir amplificador y emisora, hay algunas cosas mas pero esto es lo basico para el funcionamiento.
No me estiendo mas que ya he hecho buen ladrillo
Un saludo Heidiana2009-03-12 22:58:08
Si, se nota bastante en alcance con amplificador, 20 euros me parece economico, seran de 30 o 35 watios me imagino, yo te aconsejaria de unos 100 watios + o - , los hay de 12 y 24 voltios, en 12 v el maximo son 300 w y 600 w banda lateral, los tienes con regulador de potencia de salida, se denominan "amplificador lineal de transistores" los de valvulas se usan en estaciones base "casa".
La instalacion es sencilla: necesitas un latiguillo (un cable del mismo tipo que va a la antena de unos 20 centimetros de largo con un "pele"o enchufe que te viene ahora de la antena, uno a cada lado del latiguillo), corriente y masa, el amplificador tiene una entrada de antena(ant) y otra de salida en la cual pones el latiguillo para unir amplificador y emisora, hay algunas cosas mas pero esto es lo basico para el funcionamiento.
No me estiendo mas que ya he hecho buen ladrillo
Un saludo Heidiana2009-03-12 22:58:08
Yo tenia una granja en Africa...
[QUOTE=Alfinden]Bueno, perdonad por no haber constestado antes, pero dejé un tiempo de espera por los que se habían interesado antes. Tal como habéis escrito, podemos arreglarlo de la siguiente manera:Parrala: una jacksonManolo: otra jackson Heidiana: la Superstar, que no encuentro los papeles pero le daba igual, además es la más nueva así que una cosa por la otra.No he tenido tiempo de mirar el precio de los portes, haber si mañana me puedo acercar. Si alguno viene a la FIMA, se la puedo llevar allí porque vivo a 15 km del Recinto de la Feria, así la puede ver antes de comprarla, pero están bien y funcionan.¿Os parece bien la distribución? [/QUOTE]
Alfinden, a mi me parece bien, ya me dirás como ponernos en contacto, no voy a ir a la feria, el próximo año si.
Un saludo
Alfinden, a mi me parece bien, ya me dirás como ponernos en contacto, no voy a ir a la feria, el próximo año si.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola
Para loque yo la quiero seria una "jackson" , no por los papeles que me es indiferente , yo espero a decisiones . si algien tiene una president "james dijital" si me interesaria , esta a poder ser con papeles.
Esacto , Alfinden , son ilegales , la potencia maxima legal son 4 w y 12 en banda lateral.
Dani5680 , yo tambien probaria a subir las emisoras de potencia , la mejoria es considerable y te evitarias "posibles" problemas con anplificadores , de saturacion o distorsion en la modulacion que en circusancias normales n tiene porque tenerlos
Sanitou , cuando escuches a losde aranda o valladolid si ellos te mueven la aguja de tu emisora , llamales e insiste que es muy posible que te oigan y contesten , sino te mueven la aguja lo veo crudo , ¿ eres de la zona de benavente??
Un saludo
Para loque yo la quiero seria una "jackson" , no por los papeles que me es indiferente , yo espero a decisiones . si algien tiene una president "james dijital" si me interesaria , esta a poder ser con papeles.
Esacto , Alfinden , son ilegales , la potencia maxima legal son 4 w y 12 en banda lateral.
Dani5680 , yo tambien probaria a subir las emisoras de potencia , la mejoria es considerable y te evitarias "posibles" problemas con anplificadores , de saturacion o distorsion en la modulacion que en circusancias normales n tiene porque tenerlos
Sanitou , cuando escuches a losde aranda o valladolid si ellos te mueven la aguja de tu emisora , llamales e insiste que es muy posible que te oigan y contesten , sino te mueven la aguja lo veo crudo , ¿ eres de la zona de benavente??
Un saludo
[QUOTE=Heidiana]
Hola
Un saludo[/QUOTE]
Y como se amplian de potencia las emisoras sin amplificadores? En las maquinas llevamos las president las mas grandes que habia en el catalogo ahora no recuerdo cual son y en los coches las mas pequeñas las johnson, y en verano siempre andamos con el telefono en mano porque pasando de 5 km ya no nos escuchamos....tambien depende de como este el dia. Creo que con unos amplificadores se arreglaria el problema, nosotros las usamos muchisimo y nos son de mucha ayuda con esto de las cosechadoras ya que andamos por muchos pueblos....
Por cierto porque son ilegales los amplificadores.
Hola
Un saludo[/QUOTE]
Y como se amplian de potencia las emisoras sin amplificadores? En las maquinas llevamos las president las mas grandes que habia en el catalogo ahora no recuerdo cual son y en los coches las mas pequeñas las johnson, y en verano siempre andamos con el telefono en mano porque pasando de 5 km ya no nos escuchamos....tambien depende de como este el dia. Creo que con unos amplificadores se arreglaria el problema, nosotros las usamos muchisimo y nos son de mucha ayuda con esto de las cosechadoras ya que andamos por muchos pueblos....
Por cierto porque son ilegales los amplificadores.
-
- Usuario Avanzado
Hola , llebalas a la tienda que las compraste o tienda que las repare y ellos tela suben de potencia , la mia (president gran) sinplemente es conectarle un cablecito que la misma emisora trae en el interior , de los 4 watios peremitidos aora esta emitiendo con 18 watios que pueden ser unos 40 , 50 watios aproximaos de un anplificador , los watios de una emisora son mas eficaces que de un amplificador .
Los amplificadores son ilgales porque aportan una potencia no permitida , piensa que la potencia maxima permitida son 4 w en am y fm , 12 w en usb y lsb (banda lateral) que es la potencia que traen de fabrica , por lo tanto imajinate con un amplificador , te pasas con mucho de lo permitido.
Tus emisoras seran la gran o jackson o quizas lincom.
Con estas emisoras tienes una solucion para escucharos , podeis ablar en canales altos y hos podeis escuchar como un dia normal o mejor , si no sabes como es te comento un poco como es,
Un saludo
Los amplificadores son ilgales porque aportan una potencia no permitida , piensa que la potencia maxima permitida son 4 w en am y fm , 12 w en usb y lsb (banda lateral) que es la potencia que traen de fabrica , por lo tanto imajinate con un amplificador , te pasas con mucho de lo permitido.
Tus emisoras seran la gran o jackson o quizas lincom.
Con estas emisoras tienes una solucion para escucharos , podeis ablar en canales altos y hos podeis escuchar como un dia normal o mejor , si no sabes como es te comento un poco como es,
Un saludo
[QUOTE=Heidiana]Hola
Un saludo[/QUOTE]Soy del centro de Ourense.
- Alfinden
- Usuario experto
Parrala, enviame un mail a adolfo-franco@orange.es con tu telefono y te llamo.