Cosechadoras
angellexion conozco a bastantes tomelloseros que viven en ibi(alicante)
studios no se si primitivo sera otro de los dueños, me la sirve molinos cano, los conoces???yo e estao una vez en la harinera y es enorme y una instalacion muy curiosa y aseada.tienen una harina muy muy buena.Carrillo2009-03-17 21:45:02
studios no se si primitivo sera otro de los dueños, me la sirve molinos cano, los conoces???yo e estao una vez en la harinera y es enorme y una instalacion muy curiosa y aseada.tienen una harina muy muy buena.Carrillo2009-03-17 21:45:02
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para Kachufahr, lo del trigo amarillo puede ser falta de abono, aqui ha pasado en una parcela de cebada este año, que venia buenisima y muy adelantada, no le han echado abono , se puso toda amarilla y ahora está blanca, se ha secado en verde.Para Qike32, perdona si te has cruzado conmigo y no te he saludado, es que tu a lo mejor te crees que te conozco o que me conoces, no se, tu a mi puede ser que si, pero yo a ti no te conozco o no me acuerdo de como eres, por eso no te he saludado en el caso de que hayas venido a verme como tu dices, de todas formas perdona si te esperabas un saludo y no te lo di, es solo por eso
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
ALVEZ tranquilo hombre era solo una broma lo k pasa k el viernes fui a llevar material a tu pueblo y al volver pase por tu nave a ver si estabas y conocernos pero creo k en el camino justo antes de llegar a tu nave nos cruzamos. lo mismo no eras tu pero me kiso paracer,tu ivas en direccion al pueblo con un audi?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Qike32]ALVEZ tranquilo hombre era solo una broma lo k pasa k el viernes fui a llevar material a tu pueblo y al volver pase por tu nave a ver si estabas y conocernos pero creo k en el camino justo antes de llegar a tu nave nos cruzamos. lo mismo no eras tu pero me kiso paracer,tu ivas en direccion al pueblo con un audi?[/QUOTE]Si el audi era uno gris oscuro muy guapo , muy guapo y el tio que iba dentro era mas, entonces era yo fijo , jajaja, haberme parao!!
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio