cabezal vibrador

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Eddie77
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eddie77 »

Buenos dias a todos. Recientemente me he comprado un cabezal vibrador usado. El mismo se encuentra en perfecto estado, sin embargo carece del motor hidráulico. Por desgracia la marca del fabricante del cabezal es ilegible. Mi pregunta sería la siguiente: me podrían decir qué tipo de motor hidráulico lleva este aparato? Si me pudieran facilitar algun modelo y/o fabricante en particular, eso también me seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues como no des mas datos...... al menos el fabricante del vibradores como si yo pregunto que ruedas lleva mi coche
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Eddie77
Nuevo usuario

Mensaje por Eddie77 »

tal como he dicho la marca no puedo conocerla. De saberla, hubiese tratado de contactar al fabricante. Lo que sí puedo decirte es que posee una sola masa excéntrica de 35kg de peso, talvez eso te ayude en algo. pero mi pregunta es genérica, varian mucho los motores hidráulicos de un fabricante a otro? o mejor dicho, que tipo de motores suelen utilizarse? conoces algún modelo de motor en particular que se utilise en estos cabezales. yo veria de adaptarlo en caso de que la brida no fuese la misma.
Martin22
Usuario medio

Mensaje por Martin22 »

pon alguna foto
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

yama a los de HYDBA-TDZ o a los de DENINSON, estos son fabicantes y distribuidores de hydraulica general(tienen todo tipo de componentes de vibradores)
Responder