los agricultores no pintamos nada en este pais, se nos trata como a ladrones, tontos, gandules y demas,hacemos huelgas y se rien de nosotros,
es normal por que nuestras huelgas son de risa no estamos unidos cada uno va por su lado y es normal que nos valla asi
cuando la asaja hace una protesta la apa no va y viceersa como queremos que nos hagan caso
en francia los agricultores se manifiestan y el gobieno tiembla.
tendriamos que hacer una manifestacion de cortar autopistas desabastecer el pais como lo que hicieron los camioneros dejar el pais en la ruina y ya veriais como nos hacia caso
LOS AGRICULTORES NO PINTAMOS NA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tambien uso triple 0, que duerman las cabras en el campo y así abonan.
Y desde luego no solo es que no pintemos nada, es que nos tratan como a delincuentes: no se puede hacer fuego, no puedes sacar el estiercol fuera, no puedes hacer pozos, no puedes....
A la derecha le importamos una m*** y a la izquierda le damos asco, y total tan solo hacemos algo que lo unico que permite es que ellos coman.
Y desde luego no solo es que no pintemos nada, es que nos tratan como a delincuentes: no se puede hacer fuego, no puedes sacar el estiercol fuera, no puedes hacer pozos, no puedes....
A la derecha le importamos una m*** y a la izquierda le damos asco, y total tan solo hacemos algo que lo unico que permite es que ellos coman.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Nuevo usuario
ya nos lo decian los mayores el campo esta al sereno, de nosotros come todo el mundo , antes jugaban con la falta de culrura entre comillas , qe la nuestra teniamos, atemorizando a la mayoria, en una palabra a la mayoria como borregos, y lo peor la politica y que mucho hablar , mucho quejarse pero a la hora de la verdad se rajan y no hay union , y quedamos como gili...
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... m=Agroforo
Esto tiene bastante relacción con lo que yo pienso que pintamos los agricultores para nuestros gobernantes. Leedlo, es un poco largo, pero creo que os resultará interesante.
Esto tiene bastante relacción con lo que yo pienso que pintamos los agricultores para nuestros gobernantes. Leedlo, es un poco largo, pero creo que os resultará interesante.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.