buenas,habia pensao que podiamos poner aqui los tratamientos que ponemos a las vacas para cualquier percance que nos pueda surgir,medicamentos,dosis,duraciones de los tratamientos,y sintomatologia de los animales.
Es que la verdad q yo muchas veces para culquier tonteria llamo al veterinario y con un par de inyecciones la cosa se arregla,y la verdad q cada vez q viene m deja temblando.
saludos
tratamientos veterinarios
-
- Nuevo usuario
hola yo te puedo decir que pa las diarreas de los pasteros, les damos 4 cms de sulfetrin balsamico por boca y 4 pinchados,lel primer diay luego 3 dias 4 pinchaos intramuscular. pa las mastitis, causones , y si es leve las canulas amarillas ( kloresate) y las rojas( pomadas las 2) para secado de leche,si son chungas vetione directamente metido en la ubre por el caño con las canulas vacias y limpias de secado.. o cepores todo esto despues de ordeñarlas bien y lavarselas con jabon ,dependiendo de la gravedad tambien a la vez pinchado 25 cm , en las diarreas antes funcionaba muy bien la flora , porque el antibiotico es si son sucias, o tienen fiebre, para los terneros que son enormes y salen un poquino torpones 4 cm de vitear, de todos modos no tengo aqui el botiquin y los apuntes otro mensaje te mando mas, a parte si preguntas por cosas concretas seria mas facil,
un saludo
un saludo