Cuanto pagar por una vieja grada pequeña?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos!Compré hace poco un viejo Massey Ferguson 157 (58 cv), que parece estar en muy buen estado, y ahora llega el momento de equiparlo con aperos. Un familiar me ha dicho que me vendría bien una grada pequeña que tiene un vecino en una era. Es de 7 brazos y tiene un porrón de años:¿Me podríais decir un precio orientativo que puedo pagar por ella?
Massey Ferguson 157: Sembrando el pánico.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Pues la grada no la he visto, pero según mi familiar me ha dicho que está utilizable sin tocarla, pero tiene tranquilamente 40 años, y lleva abandonada en la era 20 aós tranquilamente. Según me han dicho, antes había un montón de ellas en el pueblo, pero que se las han llevado los chatarreros.Pensaba en pagarle del orden de los 50€, porque menos, parece que da verguenza.... ¿Qué opinais?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Si, la grada es de rabo de gorrino. Te parece buena compra?Otro maigo nos ha regalado una rastra pequeñica y una cuba de herbicida de 600l sin brazos ni bomba que utilizamos para regar. Con esto y las 2 vertederas reversibles barreiros ya tengo equipado el Massey!
-
- Usuario experto
Me parece una compra buena, si , tendria para cambiar las 4rejas delanteras que trabajan mas que las traseras
Me parece un precio bueno porque de 9 brazos fijos, hemos vendido bastantes por 20 y 25000 pesetas, pero hace años ya, hace 2 años que vendimos la ultima incluyendo el rotabator, vendimos las dos cosas por 1000 euros, el rotabator, acordamos del rotabator solo en 900 euros, y con el cultivador aquel mil, asi que saldria por 100 euros el cultivador, del cultivador solo nos ofrecian 40, y como tambien queria el rotabator, que era pequeño para mi tractor, le vendimos las dos cosas por 1000 y quedo contento El rotabator era un agrator de 1,60 de anchura con todas las cuchillas nuevas, que, aparte de ser estreco para eltractor dejamos el maiz.
Me parece un precio bueno porque de 9 brazos fijos, hemos vendido bastantes por 20 y 25000 pesetas, pero hace años ya, hace 2 años que vendimos la ultima incluyendo el rotabator, vendimos las dos cosas por 1000 euros, el rotabator, acordamos del rotabator solo en 900 euros, y con el cultivador aquel mil, asi que saldria por 100 euros el cultivador, del cultivador solo nos ofrecian 40, y como tambien queria el rotabator, que era pequeño para mi tractor, le vendimos las dos cosas por 1000 y quedo contento El rotabator era un agrator de 1,60 de anchura con todas las cuchillas nuevas, que, aparte de ser estreco para eltractor dejamos el maiz.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.