Quisiera saber si alguien conoce este juego para pc, creo que es de John Deere, me gustaria saber si alguien lo tiene y si existe alguna versión en castellano.Un saludo.
american farmer
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se llama John deere american farmer, yo si que le tengo, se baja directamente del emule, tiene un monton de modalidades, en una eres agricultor aras siebras, cosechas.... en otra ordeñas las vacas, otra hay que cebas gochos... puedes comprar tractores, un gator, gradas, araos... pero me canso de mirar, y no encuentro una encintadora de rollos Kneverland ni pa dios, en ese juego lo gastan todo verde.
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos no me j**** que llegue uno a casa cansao del curro en el campo y encima se enganche al curro virtual. Masoquismo puro.
Yo no conozco ninguno de estos juegos ni tengo tiempo ni ganas. Hace poco me comentaron de uno de estos que te daba opcion a tener hijos, irte de marcha y administrar mal eso si te ibas a la ruina a escape.
Yo no conozco ninguno de estos juegos ni tengo tiempo ni ganas. Hace poco me comentaron de uno de estos que te daba opcion a tener hijos, irte de marcha y administrar mal eso si te ibas a la ruina a escape.
-
- Usuario medio