Hola, he puesto este tema aqui por que en maquinaria agricola no pegaba mucho.Vamos aver, mi pregunta es la siguiente:He comprado un navegador por Ebay esta mañana, y claro, soy algo novato en esto de las compras por internet, y menos en portales de subasta y tal....El caso es que queria saber si hay alguna forma de defenderte en caso de que pages lo que has comprado y despues no te lo manden, o te lo manden defectuoso o roto....Porque bueno, acabo de comprar un navegador que cuesta 350 euros y me ha salido por 100 asique motivos hay para sospechar de que haiga algo sucio en el trato.... por eso me gustaria saber si tengo alguna forma de reclamar o tal, en el caso de que page el navegador, y no me lo manden, o que no funcione o eso....Espero vuestras respuestas, sobretodo si alguno ya ha comprado en este portal o tiene malas experiencias.Gracias por adelantado.
Compras por Ebay
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no te preocupes sanitou,que son formales les hemos comprado varias cosas y bien,tranquilo que te lo envian,otra serie de problemas es que te venga con otro idioma y no seas capaz de cambiarlo por que a mi me ha pasado con una pda que no la cambiamos el idioma ni cambiando el sistema operativo y ya la tengo arrinconada sin servicio.
-
- Usuario experto
vamos a ver. ebay no es todo de color de rosa, hay timos y muchos, desconfia de duros a 4 pesetas y de articulos casi regalados, de eso no hay ni en internet ni en ningun sitioa mi me soplaron 500 pavos por una marcadora de paintball que no recibi nunca, me dieron 200 euros del seguro de paypal y arreando asi que la broma me salio por 300 pavos y sin el articuloen ebay hay un foro del que puedes sacar bastante informacion leyendo las aventuras de la gentetambien es verdad que la mayoria de las veces sale bien, intenta comprar a vendedores con bastantes votos favorables y desconfiar de los asiaticos en general que es donde mas timos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Ok, gracias consaburense, es justo lo que he hecho, el tio tiene muchas visitas, y le he escrito un e-mail, y me dice que mañana sin falta me lo manda, y que el miercoles a lo mucho lo tendria que recibir, asique por lo pronto me he quedado tranquilo, tiene todos los votos como favorables, y parece serio, tanto en la presentacion del articulo como en lo demás. Os iré informando.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]vamos a ver. ebay no es todo de color de rosa, hay timos y muchos, desconfia de duros a 4 pesetas y de articulos casi regalados, de eso no hay ni en internet ni en ningun sitioa mi me soplaron 500 pavos por una marcadora de paintball que no recibi nunca, me dieron 200 euros del seguro de paypal y arreando asi que la broma me salio por 300 pavos y sin el articuloen ebay hay un foro del que puedes sacar bastante informacion leyendo las aventuras de la gentetambien es verdad que la mayoria de las veces sale bien, intenta comprar a vendedores con bastantes votos favorables y desconfiar de los asiaticos en general que es donde mas timos[/QUOTE]
Entonces.... el seguro de Pay-pal.. no cubre ni el 50% del dinero?... eso no lo sabía... pensé que era real eso de "hasta milypico euros"
Entonces.... el seguro de Pay-pal.. no cubre ni el 50% del dinero?... eso no lo sabía... pensé que era real eso de "hasta milypico euros"
Saludos
-
- Usuario experto
a ver... 200 dolares y pico menos un 20%, esto era hace 3 o 4 años que es cuando me paso esto, luego creo que lo subieron a 500 $ y ahroa no se como estasi que es mas que cuando me paso a mi pero no sabria decir cuantopor cierto, yo se de gente a la que le han ofrecido dinero por sus cuentas para poder aprovechar los votos favorables que habian acumulado, imagino que no los querrian con buen fin, tambien hay robos de cuentas y luego pasa que no estas comprando a quien creiascuidado sobre todo con los vendedores africanos y asiaticos
Consaburense2009-03-16 00:45:43
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Serie30
- Usuario experto
alguien a comprado alguna desbrozadora de esas o me rasco el bolsillo y me gasto 300euros mas y compro algo decente en conce oficial
me refiero a una de esas que pasa de los 40 cm cubicos, por que las de renombre ya se suben mas de300 euros mas que esas que estan anunciadas que como mucho valen 200 euros
gracias
me refiero a una de esas que pasa de los 40 cm cubicos, por que las de renombre ya se suben mas de300 euros mas que esas que estan anunciadas que como mucho valen 200 euros
gracias