aber como ay ke deciroslo
k no se puede jugar online!!!!!!!!!
tenes k estar conectados al mismo ruter y si estais a 500km un poco dificil no?¿
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
¿me podeis enviar el sim tractor v4? eske m le intento descargar de las paginas ke poneis y kuando se descarga me sale error. por favor enviarmele a mi correo es este maroto08@gmail.comsalu2
Marosimtractor2009-03-15 19:15:11
serrgy y como se puede jugar del mismo router vale que de un router wifi salgan dos ordenadores ( 1 sobremesa y 1 portatil ) los dos con receptor wifi¡¡ es decir que nada de cables se puede???
segun k alcance tengael mio no te puedes ir amas de 1km porke sio no te conectas lo coje las señal pero si exixte alguno k tenga un alkan ca de 500km me abisas
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
no ombre yo digo k ewn la misma mesa juegue los dos con el wifi es decir a dos metros del wifi pero lo que yo digo es que si con el wifi sireve y si se necesita algun programa¡¡¡¡
Hola compañeros,me he descargado la version antigua del simtractor (3.5) y quisiera saber si me podeis conseguir o decir donde hay algun manual en español porque no tengo ni idea.Gracias y un saludo
Y hace tiempo que no me conectaba estaba liado con el landwircht, mañana subire el manual y el menu del 3.66f en espanis,
Serggy podrias pasarme el crack para jd drive green, mi correo e_sanchez_navarro25@hotmail.com
Un Saludo