Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muchisimas gracias jl.Este año aqui se les a roto a dos maquinas.yo de momento toco madera,claro que voy mas despacio que ellos.Veo que no llevas la lona que cierra el emboque.Por que se lo as quitado.Yo de momento lo llevo puesto pero me parece que no va a durar demasiado.Es de chapa muy floja.
Las que no son hillmaster van diferentes y no les pasa esto.
Un saludoPeriquito242009-03-14 00:31:40
Las que no son hillmaster van diferentes y no les pasa esto.
Un saludoPeriquito242009-03-14 00:31:40
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carrillo]maquilero a pesar de que tengan precios ridiculos,que yo lo se por vosotros,los ca*** de las harineras siguen teniendo los precios altos,no tanto como el año pasao pero aun asi se pasan bastante, siempre hay que la llevan barata pero falla mucho esa harina.
por cierto alguien conoce la variedad de trigo chamorro???
y que me dices del maiz??me venden el kilo de maiz a 2 euros.
saludos[/QUOTE] a qui en la mancha , carrillo se siembra mucho chamorro es un trigo muy buscado por los molinos. pero da poco rendimiento con respecto a otras variedades y cada vez se siembra menos
por cierto alguien conoce la variedad de trigo chamorro???
y que me dices del maiz??me venden el kilo de maiz a 2 euros.
saludos[/QUOTE] a qui en la mancha , carrillo se siembra mucho chamorro es un trigo muy buscado por los molinos. pero da poco rendimiento con respecto a otras variedades y cada vez se siembra menos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carrillo]de que lugar de la mancha eres angellexion???conoces higueruela???
es cierto lo que dices que lo buscan mucho los molinos
saludos[/QUOTE] soy de la zona de tomelloso. y si es cierto el chamorro siempre lo buscan pero tiene la pega esa del rendimiento. tengo entendido que es que hace una harina muy blanca y de calidad. no conozco higueruela me parece que esta por la zona de la manchuela tengo ganas de conocer esa zona es de lo poco que me queda de ver de la comunidad.AngelLexion2009-03-14 19:36:33
es cierto lo que dices que lo buscan mucho los molinos
saludos[/QUOTE] soy de la zona de tomelloso. y si es cierto el chamorro siempre lo buscan pero tiene la pega esa del rendimiento. tengo entendido que es que hace una harina muy blanca y de calidad. no conozco higueruela me parece que esta por la zona de la manchuela tengo ganas de conocer esa zona es de lo poco que me queda de ver de la comunidad.AngelLexion2009-03-14 19:36:33