coches oficiales

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

Hola Segis y McSegis yo al castillo no he terminado de subir, fui una vez hace muchos años con una novia que salia, imagináte el tiempo, y cuando estuvimos a la mitad me dijo que subiese yo sólo si quería, que ella se volvía para el coche, así que volvimos.Algo he oído del chiringuito, pero no me acuerdo muy bien. De todas formas si eran hippies, tanto paz y amor porque no lo practicaban un poco con el burro que tan buen servicio les hacía.el burro, si es el simbolo de los países catalanes, que imagino que surgió como respuesta al toro y al principio me acuerdo que había bastantes críticas por haber elegido a ese animal, pero cayo simpático o sus cualidades se dieron como parecidas a nuestro pueblo en estos momentos, no lo sé pero ha seguido adelante y ahí esta. El dia que no veas burros por nuestras tierras es que habremos desaparecido, recuerdalo cuando seas abuelo.El Vicent Partal yo lo considero un genio como director de un periódico digital, por muchas cualidades entre ellas su sencillez; el texto está tan mal redactado porque es traducción automática del castellano sólo cambiando unas pocas palabras que no se habian traducido.Mc, muy buena memoria tienes, yo no me acuerdo tanto de las historias que me contaban mis abuelos, sólo de muy pocas, las que más me impactaron. enhorabuena. y también pienso como tu, que pensemos diferente no tiene porque desbaratar una buena amistad. A ver si hay suerte y en Fima podemos ir muchos el año que viene.Saludos y gracias Segis y Mc por vuestra gran amistad. mis mejores deseos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

gracias biel
 aqui en mi zona tenian fama los burros catalanes incluso creo que hay una raza que por lo menos aqui se le llamaba de la plana de bic.
aqui son famosos los burros de la plana de bic y yo creia que al ser una raza autoctona de cataluña ese era el motibo de llevar el burro. yo no llevo toro ni burro pero ambas pegatinas me son simpaticas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo tampoco lo sé el motivo exacto, igual es el que dices tu Mc.  saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

te as dado cuenta que algunos llevan un jabali y creo que los extremeños se ponen un gorrino
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

bueno el cerdo ibérico o jabalí para los pueblos que tienen como tradición el jamón ibérico, debe ser muy importante. Aqui en mallorca algunos también ponen el cerdo por lo de la sobrasada, que para nosotros viene a ser el jamón ibérico, también de cerdo negro la de más calidad.los simbolos son buenos siempre que vayan acompañados de respeto hacia los demás y un intento de hacer las cosas justas, no al contrario. saludos Mc.
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Biel: hiciste bien en dejar lo de aquella novia, si a mi novia se le ocurre abandonar en mitad de un monte o de un maratón, la dejo ya, pero eso no ocurrirá porque es más cabezona que yo.
Unión de tauros, choque seguro, jejeje

Eso visto por un interpretador psicoanalista, quería decir qeu te dejaría tirado al llegar las dificultades de la vida
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

aun recuerdo la sobrasada que comia en ibiza me estoy poniendo melancolico
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Butifarrón negro casero, pan reciente, tomate... en una cocina de campo con aljibe y bomba manual para el agua...pero birra fresca del frigorífico a butano... tuvieron que quitarme la butifarra, porque veian que no dejaba nada
Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Alavin, esa chica me dejo a mi después de haberla ayudado mejor no te digo las veces y me dejo en una temporada que yo tenia mala por haber ayudado a una gente me metí en problemas; creo que lo has visto muy bien, lastima que yo no lo ví o supe ver, tenia 22 años.Mc, escribeme aqui y mandame tu dirección te dare una pequeña y exquisita sorpresa: b v p y m a @ o n o . c o mSegis, botifarron no me queda pero si te gusta la sobrasada, te digo lo mismo que a Mc, me alegra que conozcas a alguien del campo de por aqui por lo que dices, pero tb debes comer mucho tu, quizás salga más barato comprarte una camisa.un abrazo a todos.
Madre Teresa de Calcuta
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Muchas gracias, Biel...

También me gusta la sobrasada, al natural, un poquito calentada en el pan... tienes razón con lo de la camisa

Pero es mejor que lo dejes para cuando hagamos una quedada, y hagamos una comida de hermandad... de todos modos, estate seguro de que, si algún día voy para allá, te busco, y no paro hasta encontrarte a tí y a tu matanza
Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

segis, haz lo mismo que mc, escribeme y mandame tu dirección, y después ya me dirás. salud
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

te he escrito al coreo que me diste pero aun no as contestau
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

A alguien le interesa un audi de segunda mano(la primera se la dio cierto politico gallego caido en desgracia)

http://www.coches.com/segunda-mano/Audi-A8-/3099/3099/
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿pero me diras de que pueblo eres o que triky?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

todavia no lo sabes??????????????
con lo facil que es  si soy de zgz y mi pueblo linda con LAYUNTA
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola mc, si que te he contestado pero me ha devuelto el mensaje el servidor como fallo, probare de enviarlo directamente a la dirección que me pusiste. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Trinky]
todavia no lo sabes??????????????
con lo facil que es  si soy de zgz y mi pueblo linda con LAYUNTA[/QUOTE]
ya te pregunte si heran las cuerlas y me dijiste que no
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Biel]hola mc, si que te he contestado pero me ha devuelto el mensaje el servidor como fallo, probare de enviarlo directamente a la dirección que me pusiste. saludos. [/QUOTE]
ya me a llegado el correo por la tarde ablamos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

torralba de los frailes, used
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

acertaste soy de "segunda mano" en ingles claro
Responder