Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]veo que repartes las maquis entre santi y llorentis... tio muy majo el santi; como a tí, le éché la bronca por no hacerse una buena web para competir en el mercau...al menos quitar un poco trabajico al llorens
toi buscando herrero para ampliar la tolva de la solá y no sé a quien encargar la chapucilla[/QUOTE]
Mira a ver quien te puede hacer una chapa plegada, que será lo que necesites, no?Segis2009-03-11 18:10:19
toi buscando herrero para ampliar la tolva de la solá y no sé a quien encargar la chapucilla[/QUOTE]
Mira a ver quien te puede hacer una chapa plegada, que será lo que necesites, no?Segis2009-03-11 18:10:19
Saludos
He escuchado hoy una conversacion entre un almacenista y un agricultor:
Agricultor:Tienes nitrato?
Almacenista:si
Agricultor: a cuanto?
Almacenista:a 50 mas iva
Agricultor:pero si dicen que esta a 43 pts por la zona norte
Almacenista:Si,ahora parece que ha bajado ,sobre todo el de importacion(portugues) pero yo lo compre cuando estaba caro y hasta que no venda el que tengo y compre del mas barato, no lo bajare.
Agricultor:Pues hasta luego Lucas, cuando lo hayas vendido me avisas.
HISTORIAS DE LA p*** VIDA.
Almacenista:Si,ahora parece que ha bajado ,sobre todo el de importacion(portugues) pero yo lo compre cuando estaba caro y hasta que no venda el que tengo y compre del mas barato, no lo bajare.
HISTORIAS DE LA p*** VIDA.
-
- Usuario Avanzado
Atp 1964 Ese almacenista lo lleva claro. En Burgos no vendia ni 20 kgs.
Los de la zona estan tan escaldados con el triple cero de sementera que dan precios por dia y se envia el camión en ese momento , mañana será lo que dios quiera y no tienen almacenado casi nada comparado con otros años.
Los de la zona estan tan escaldados con el triple cero de sementera que dan precios por dia y se envia el camión en ese momento , mañana será lo que dios quiera y no tienen almacenado casi nada comparado con otros años.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui] Atp 1964 Ese almacenista lo lleva claro. En Burgos no vendia ni 20 kgs.
Los de la zona estan tan escaldados con el triple cero de sementera que dan precios por dia y se envia el camión en ese momento , mañana será lo que dios quiera y no tienen almacenado casi nada comparado con otros años. [/QUOTE]
Por aquí más o menos, nadie da precios, solamente si vas a comprarle y con la certeza de los quilos que vas a gastar. El almacenista no se arriesga a dejar en las naves ni un kilo de más
Los de la zona estan tan escaldados con el triple cero de sementera que dan precios por dia y se envia el camión en ese momento , mañana será lo que dios quiera y no tienen almacenado casi nada comparado con otros años. [/QUOTE]
Por aquí más o menos, nadie da precios, solamente si vas a comprarle y con la certeza de los quilos que vas a gastar. El almacenista no se arriesga a dejar en las naves ni un kilo de más
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
[QUOTE=Atp1964]He escuchado hoy una conversacion entre un almacenista y un agricultor:
HISTORIAS DE LA p*** VIDA.[/QUOTE]
Eso me pasó a mi hace dos meses y medio. Hice lo mismo, me daba precio de un nitrato que no recuerdo el nombre, del 24 % de riqueza a 65 pelas. Un mes despuéscompré urea a 45 pts.
Con esas formas de pensar no van a vender ni un kg.
HISTORIAS DE LA p*** VIDA.[/QUOTE]
Eso me pasó a mi hace dos meses y medio. Hice lo mismo, me daba precio de un nitrato que no recuerdo el nombre, del 24 % de riqueza a 65 pelas. Un mes despuéscompré urea a 45 pts.
Con esas formas de pensar no van a vender ni un kg.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
ASAJA PIDE BOICOT A LOS INTERMEDIARIOS DE ABONOS. NOTCIA DE AGRODIGITAL.COM
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=62749
SALUDOS.
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=62749
SALUDOS.
-
- Usuario experto
Pues por Andalucia no baja el NAC 27% de las 50 pelas mas iva. Se han puesto de acuerdo los Fertysenes, Herogras, Fercampos, Fuentes y demas "honrados comerciantes" y no bajan ni de coña. Va a echar abono su madre. PANDILLA DE ............................ (SI, DE ESO)
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.