[QUOTE=Newholland155]buenas yo queria saber como se descargar el remolque autocargador de raygrass o bien como se craga la hierba con la pikadora
[/QUOTE]amigo un poko mas atras creo k en la pag anterior esta todo¡¡¡¡¡¡¡
buenas como puedo saber en el simtractor 3.6 cuando hay que recoger la siembra es decir cuando esta madura amm me gustaria saber tambien que boton hay o si existe algun menu del tractor como en el v4 que te metes en el PDA y te vas a TRACTOR y hay ves todo ( gasoil cantidad de sembradora...) gracias de antemano
Hola! Alguno os va el juego como a trompicones? Es que a mi me apsa habeces a que peude ser debido? Otra cosa con las vacas hay que hacer lago o solo echarlas de comer? Y por ultimo para que sirve ese especie de piscina circular que hay delante d elas vacas?
buenas amigo mira las vacas solo se le da de comer y yo por mi parte le doy mucho para que crien y asin consiga mas dinero¡¡¡ tambien esa piscina es como la charca de purin llegas con el remolque o la cuba de purin o estiercol como quieras llamarle y le das a la tecla < que esta al lado de la Z y se llena y te sirve para exarlo en el campo y te va a trompicones porque tu ordenador no puede mucho con el por eso ponlo en 2D y cuando te metas en el juego en alguna maquina cuando estes amontado le das a F9 y te bajara un poko los graficos y te ira algo mejor pero no mucho¡¡¡PERDONAD POR LAS FALTAS PERO ESQUE LLEVO PRISA¡¡¡
una pegunta :cuando yo cogo la recogedora de forrage o la de raygrass y lleno los remolques de verde y luego los vacio para que me sirve y como hago que las vacas se lo coman ( estoy hablando del 3.6)
lo comen ellas solas si te fijas tienen un pasillo detras de donde dejas el forraje y poco a poco lo van comiendo es normal k kreas k no lo comen pero fijatee llaveras como va fajando poco a poco
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
tios conoceis un juego de camiones esque lo he visto en youtube esta k te cagas k realismo la mala jodienda es que mi ordenata no puede¡¡¡¡jooooooooooo