Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si alvez son los esparcidores de paja. ya sabes que tu rueda es la misma que la mia. por cierto este invierno estuve de trato de una 540 con 7-50 m . pero aqui a los que estamos declarados no podemos hablar deprecios , desde que deje el foro he visto muchas cosas raras . algun dia os las contare pero en privado por eso tengo una llamada pèndiente con joseito . a qui no se pueden decir cosas fuertes `por que nos ve gente que puede tomar represalias.
-
- Usuario Avanzado
por cierto cuidado con comprar maquinas nuevas. no hay un duro por ningun sitio. vamos ha tener que financiar la siega si queremos trabajar y por desgracia ya lo estoy haciendo . y con esto no quiero polemizar que conste , no quiero ofender a nadie. pero no hay dinero tener cuidado con las fincas grandes de los conxtructores.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
por hay veo que hay un post de precios por cosechar hectarea. eso ya paso a la historia el tema esta en poder cobrar . os lo digo por esperiencia en la vida por estas fechas me han quedado por cobrar 15000 euros . los agricultores estan los pobres que ya no pueden mas. y cuando un agricultor no paga no paga nadie. lo digo por que son las personas mas honradas siin hacer la pelota. que conste.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
killo po si ponemos algo es para ayudarnos entre nosotros,y si se molestan o intentan extorsionarnos,mas somos nosotros(el que sea bena gente claro)para ayudarnos y no dejar que se rian de nosotros vamos digo yo .lo del dinero este verano gastaremos menos gasoil al acabar para cobrar que con la maquina sino al tiempo.vaya algo pasara.un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Jandalama]
para alvez25 no puedo pedir por ellas hasta que no encuentre la800. las mias estan practicamente nuevas mas o menos[/QUOTE]Jandalama yo igual te puedo localizar dos 800 con llanta que están buenas, Kiko23 está muy bien ese enlace de neumáticos lo único que no veo donde pone el precio o es que no sale, y tambien que si las traen nada más que hasta Burgos tenrdría que ir yo y traérmela rodando por la carretera empujándole con un palito , jejejemira esta me interesa, a ver quien tiene algo parecidohttp://www.cuyckens.com/public/pages_sp/fiche_ ... 0%20-%2034[/QUOTE]
Mandales un correo haber que te cuentan. Por preguntar no pierdes nada.
para alvez25 no puedo pedir por ellas hasta que no encuentre la800. las mias estan practicamente nuevas mas o menos[/QUOTE]Jandalama yo igual te puedo localizar dos 800 con llanta que están buenas, Kiko23 está muy bien ese enlace de neumáticos lo único que no veo donde pone el precio o es que no sale, y tambien que si las traen nada más que hasta Burgos tenrdría que ir yo y traérmela rodando por la carretera empujándole con un palito , jejejemira esta me interesa, a ver quien tiene algo parecidohttp://www.cuyckens.com/public/pages_sp/fiche_ ... 0%20-%2034[/QUOTE]
Mandales un correo haber que te cuentan. Por preguntar no pierdes nada.