empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Claas330, como va todo, esto esta parado por que empieza a hacer bueno.

Como llevas la preparación de tu 920.

Por aqui hay varias usadas que venden, las estoy mirando. En el pueblo de al lado hay una 920 de las amarillas con dos años, tienen ovejas y la maquina va muy bien, las pacas son perfectas si se utiliza despues un carro picador, date cuenta que a los carros unifeed los cuesta mas con pacas mas grandes.

A ver si alguien cuenta algo de las cuerdas de empacado. Precios donde lo comprais, que marcas.

Fotos o videos de empacadoras.

Chao.

Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=FiatYJd]Claas330, como va todo, esto esta parado por que empieza a hacer bueno.

Como llevas la preparación de tu 920.

Por aqui hay varias usadas que venden, las estoy mirando. En el pueblo de al lado hay una 920 de las amarillas con dos años, tienen ovejas y la maquina va muy bien, las pacas son perfectas si se utiliza despues un carro picador, date cuenta que a los carros unifeed los cuesta mas con pacas mas grandes.

A ver si alguien cuenta algo de las cuerdas de empacado. Precios donde lo comprais, que marcas.

Fotos o videos de empacadoras.

Chao.

Un saludo[/QUOTE] pues nada fiatyjd,el tiempo va estando ya bueno, asi nos acompaña y para mayo empezamos el heno, que estrenemos la 920, bueno,preparacion no la voy a hacer nada demomento, entre otras cosas porque todavia no se le ha quitado ni la pintura del cajon, ya me diras que preparacion necesita............ lo del carro picador o unifeed, no te entiendo, te refieres al carro agrupador? sobre cuerdas yo he utilizado siempre balanza, hasta hace 4 o 5 años que empece a utilizar la marca rayan, por el motivo de que balanza me estaba dando problemas de flojedaz, sin embargo con esta otra estoy contento porque es una cuerda muy dura y una cuerda muy compacta, de los precios lo tendria que mirar y te digo. bueno tu te as decidido ya por alguna. saludos fiatyjd.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA A TODOS YO UITLICE REYENVAS Y ME DIO MUCHOS PROBLEMAS DE ATADORES ESE HILO SE COMIA ASTA LOS DEOS A L AMARRAR,AHORA UTILIZO LA BALANZA SERIE AZUL Y ME DA PROBLEAS DE FLOJEDAD A VER SI AALGUIEN LE PASO LO MISMO UN SALUDO CLLASS Y FIAT
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hasta ahora nosotros utilizábamos una cuerda hecha en Zaragoza, la ORTE de 150, pero han cerrado y un amigo ha conseguido una cuerda que dicen que es la os... en Francia, en cuanto llegue os comento como va.  Si no me equivoco, el precio estava en 1,20 el kilo, ¿puede ser?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=ErPijin]OLA A TODOS YO UITLICE REYENVAS Y ME DIO MUCHOS PROBLEMAS DE ATADORES ESE HILO SE COMIA ASTA LOS DEOS A L AMARRAR,AHORA UTILIZO LA BALANZA SERIE AZUL Y ME DA PROBLEAS DE FLOJEDAD A VER SI AALGUIEN LE PASO LO MISMO UN SALUDO CLLASS Y FIAT
[/QUOTE] la verdaz erpijin es que balanza se tiene que poner las pilas, porque da problemas de flojedaz, tamvien veo que viene muy flojon el hilo, con respecto reyenvas, que es la que yo utilizo, a mi me va muy vien y me da menos problemas que balanza, la veo mas compacta y resistente.saludos
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa a todos qe aju como va esto ace tempoqe no miro el foro y va avanzando como una empacadora con el cordon endeble jejeje. por cierto claasse visto algo de un pitido en el ordendor. lo as solucionado? un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA A TODOS EL BACAL  A QUI EN CADIZ CUANDO ACE MUXA CALOR DE DIA SE DILATA Y CUANDO CAE LA NOCHE SE CONTRAE Y NO RECUPERA LO Q DILATO DURANTE EL DIA UNN SALUDO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]olaa a todos qe aju como va esto ace tempoqe no miro el foro y va avanzando como una empacadora con el cordon endeble jejeje. por cierto claasse visto algo de un pitido en el ordendor. lo as solucionado? un saludo[/QUOTE] hombre guita que tal andas, ya hace dias que no se te ve, lo que me pasaba era que puse el ordenador por primera vez y me empezo a piter el ordenador, pero vamos el pitido se lo quite, lo que no le quite fue el parpadeo de los numeros del total de pacas echas. saludos a todos los maquileros, que estamos ya mismo liado con el heno.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Hola amigos,
Bueno yo os cuento mi caso, yo para las pacas pequeñas utilizaba, Hil-plast, Balanza, el comercial me trajo las dos, Balanza bien e Hil-plast quemaba mucho las manos me decian los de los camiones y nosotros en casa para las ovejas la verdad tambien se notaba, el año pasado coji y me acerque a Tordesillas (Valladolid), compre la cuerda en Hicusa, no estaba mal de precio y la empacadora no desataba las pacas, realmente con las otras marcas me las estallaba y con esta nada de nada, para agrupar las pacas con el agrupador hidraulico uso cuerda de grandes La Balanza no va mal la verdad, la Hill Plast me dijo el tio que estava fabricada en los laboratorios de La Balanza.

Bueno Claas pues el tema de las empacadoras, vamos a ver, yo quiero empezar con las pacas grandes depende de.... la New Holland D1000 de 80x70, no esta muy mala pero es una medida mala de paca, de precio mas cara que la otra que tengo hay, sin ordenador se le tienen quitado por que no daba bien la presión, la Hesston 4700 con precamara, con paca de 80x90, menos dinero y que en el concesionario me montan un atador, una aguja y una revisión general de rodamientos, etc...

Decisión pues creo que me voy a esperar por que las ovejas van mal, compre un Fiat 1880 de 180 cv ST para ver como se ponia el asunto pero esta dificil, la paja no sale, sale bien la pequeña casi mejor que la grande, pero claro esto de agrupar no puede ser, tengo tambien un remolque autocargador barato, pero volvemos a la paca pequeña.

Todo esto os cuento, a ver que me contais con el tractor este que tal va la Hesston 4700, algo, si conoceis a alguien que tuvieses una Hesston, yo que se, ya se que es muy vieja, pero para lo que yo quiero creo que me puede servir.

Un saludo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

fiatyjd,aconsejar a otro es facil, otra cosa es las ideas que tengas tu, mi consejo es que compres una grande,  que este medio nueva, si no puedes por lo que sea, espera algun año mas, lo del agrupador manual, es practico, lo tengo yo, pero no es la solucion a la paca pequeña, por el tractor si es de 180cv no tienes problema para tirar de culquier empacadora, mi consejo es compra nh o claas, de la nh, segun mi esperiencia hablan mejor, dejate de marcas raras, suelen salir caras. saludos y escoje la mejor.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

HOLAA A TODOS Y SALUDOS CLAAS PUES AMI ME PASA ESO CUANDO ENCIEDO EL ORDENADOR SI ESTAR CONECTADO A LA MAQINA Y LE DOY A ESCAPE Y SE CALLA.

OLA FIATYJD YO LE DOY TODA LA RAZON A CLAAS COMPRTA UNA BUEN MAQINA Y ESPAR LO QE TENGAS QE ESPERAR QE AORA BAN A VER BUENAS MAQINAS Y BARTAS UN SALUDO
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

YA LO SE QUE ACONSEJAR ES FACIL PERO ES LO QUE HAY UNOS NOS APOYAMOS A OTROS Y TODO ESO.

Lo del carro unifeed que te contava es que para dar de comer a los animales se utilizan los mezcladores estos que pican tambien la paja o alfalfa, lo que sea, que no es lo mismo tener al tractor moviendo el carro mezclador una hora hasta que la paja de las pacas grandes se desace y las pacas de la 920 o 1150, se desacen muy bien.

Hesston es la percusora de Massey, de New Holland, etc.. las primeras empacadoras segun me cuentas que vinierón con atador rasspe de doble nudo fuerón las Hesston, que pasa que al ser las primeras los fallos son mayores, pero bueno es una maquina de un solo cliente que tenia vacas, solo empaco para el y la llevo al concesionario cuando se compro un tractor. La empacadora se tiene que retocar date cuenta que es antigua, pero el tema precamara variable, el doble nudo y el formato me llaman, date cuenta, las tolvas de la nave preparadas para este formato, la plataforma de la paja tambien preparada y ahora dejar el asunto pues oyes me cuesta.
Yo pienso que tengo que cerrar los ojos luchar con las garras y tirar para adelante, cosa que tenemos que hacer todos en fechas tan dificiles.

De todos modos para mi es un placer tener una comunidad de parlantes como sois todos, ganaderos, agricultores, sector primario.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]HOLAA A TODOS Y SALUDOS CLAAS PUES AMI ME PASA ESO CUANDO ENCIEDO EL ORDENADOR SI ESTAR CONECTADO A LA MAQINA Y LE DOY A ESCAPE Y SE CALLA.

OLA FIATYJD YO LE DOY TODA LA RAZON A CLAAS COMPRTA UNA BUEN MAQINA Y ESPAR LO QE TENGAS QE ESPERAR QE AORA BAN A VER BUENAS MAQINAS Y BARTAS UN SALUDO[/QUOTE] guita, yo tenia el ordenador enganchado al enchufe de la maquina, y el pitido lo pare dando a escape, pero el parpadeo del total de las pacas es normal?saludos
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola claas pues ya eso no me a pasado ami a mi se me ponia el ordenador con tododos los numero marcados solo. un saludo
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Claas lo que te puede pasar en la maquina por ejemplo es que no tenga hilo tenso en las agujas te puede pasar eso del pitido, o algun sensor que no este bueno...pero yo opino por el hilo o el freno de volante que este puesto
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA  A TODOS AGROMAQUINAS SABES DE UN HILO QLE VAYA BIEN A MI VICON TENGO PROBLEMAS DE FLOJEDAD CON LA BALANZA SERIE AZUL Y REYENVAS GASTA DEMASIADO Y ME DABA PROBLEMAS DE ATADO UN SALUDO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agromaquinas]Claas lo que te puede pasar en la maquina por ejemplo es que no tenga hilo tenso en las agujas te puede pasar eso del pitido, o algun sensor que no este bueno...pero yo opino por el hilo o el freno de volante que este puesto[/QUOTE] pues me pareces que llevas razon agromaquinas, quizas sea por el freno que estaba echado y por el hilo que no lo tenia enganchado en el momento que encendi el ordenador, al llevar sensores seguro que es de eso, pero de todas formas cuando venga el mecanico a ponermela en marcha, creo que ya me lo esplicara, creo que deven estar los sensores vien pues la maquina esta nuevecita, pues todavia no se le a quitado ni la pintura del cajon.gracias y un saludo a todos.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA A TODOS NO VIENE A CUENTO CON LAS EMPACADORAS,¿¿¿TIENE ALGUIEN UN 6620 CON TRIPUNTAL Y TOMA DE FUERZA?ME GUSTARIA SABER UNA COSILLA GRACIAS
Manuel-martin
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel-martin »

Por favor, me gustaría que me informases, ayudo en africa y quiero llevar una maquina empacadora, me han ofrecido una vicon sp472, posiblemente alguien se ria, pero allí no hay mucho dinero
gracias

Manuel-martin
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel-martin »

[hola
Responder