NUEVA BAZOFIA PSOE

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

por que no es adulto para imputarle un delito el menor de 17 años que colaboro en la muerte de la chica de sevilla y sin embargo se puede tener el poder de decidir sobre si una vida merece salir adelante o no con 16?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hay dos cosas de las que no se puede hablar en este foro, una es politica y otra son marcas.Desde luego yo el PP es un partido con el que nunca simpatizaria, ya que no me ha hecho nada de bien, ni tú, ni Aznar, ni Fraga ni nadie que pueda pertenecer o identificarse con este partido.Lo unico que se es que desde que Fraga dejo la Xunta de Galicia, mi ayuntamiento ha tenido dinero para poder hacer cosas, y antes, estabamos con luz en las casas gracias a nuestro trabajo, porque lo que es el no se molestó en preguntar a los ayuntamientos si necesitabamos algo.Y asi es con todo. Los del PP no sabeis escuchar nada que estea fuera de vuestro querido partido.Yo no simpatizo con el Psoe mucho que digamos, pero desde luego con la gentuza que hay en el PP, NO LO HARÉ NUNCA.No voy a recordarte todas las tonterias que los Populares han hecho por este pais, o todo el dinero que nos han robado recalificando, estafando, y beneficiandose de nosotros.Como no te voy a convencer de lo que opino, pues no continúo, ya que tu tampoco me convencerás a mi.ABRID LOS OJOS, Y VEREIS QUE NO HAY NINGUNO BUENO. La gente no tiene bondad natural, y siempre se ve influida por unos intereses.Si la persona mas perfecta del mundo fuese un politico de alto cargo, seria influenciable, y no seria imparcial en sus decisiones.Otro tema mas que no volveré a leer....
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Consaburense]por que no es adulto para imputarle un delito el menor de 17 años que colaboro en la muerte de la chica de sevilla y sin embargo se puede tener el poder de decidir sobre si una vida merece salir adelante o no con 16? [/QUOTE]
 Has dado en la diana, Consaburense. ¿Será que éste gobierno de ZP concede muchos derechos y nos implica muy pocos deberes?.
 Una pregunta tonta:
 ¿Qué tiene más delito: que un padre le dé una bofetada a un hijo de 10 años por una mala contestación, o que  ese niño denuncie a su padre por la anterior bofetada y le pongan a éste una orden de alejamiento? 
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

delito pa mi tiene el juez que dicta esa sentencia, a ese si que le pegaba yo bofeta y la orden de alejamiento se la ponia yo cerca.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Auchon]Yo no quería entrar en el debate de si el aborto era asesinato o o no, más que nada porque sospecho como vamos  acabar. Solo decía por la edad, ¿por qué pa unas cosas una persona de 16 años es madura y por qué pa otras no?[/QUOTE]

Si con 16 años sólo puedes tomar decisiones leves, los errores serán leves; si te dejan tomar decisiones graves, los errores serán graves ¿no?

Sin embargo no es el debate, porque para casarse con 16, también hace falta la autorización de los padres.

El debate es si no tiene un padre derecho a prohibir a su hija menor hacer tonterias y/o crímenes (a tu elección Auchón), o sólo tiene obligación de llenarla el plato, recargarla la tarjeta del movil y decirle a todo si buana

...porque para eso.... que tenga hijas ZP, que yo me niego. (que por cierto, tiene dos y creo qeu van a un colegio de mucho pago... tipo Touriño, es más fácil ir de pobre de boquilla, que serlo realmente)Acyl2009-03-10 17:00:49
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Muchos derechos y pocas obligaciones, asi se ganara que toda al juventud española vote al psoe,   pero  con mi voto que no cuente

Para en temas de fo*** y hostias a partir de los 16 años se es menor maduro segun las malas lenguas pero  si matas y sihaces   muucha cosa mala eres menor.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

te entiendo Leyland y es cierto,  la ley protege al criminal menor alegando que es incapaz, y cuando es para hacer cosas, le dá capacidad de hacerlas. Deberían ser más congruentes. A mi modo de ver, la cosa se arreglaba con poner el límite en 18 para todas las diferencias entre menor y mayor y punto.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pero para todas las diferencias TODAS, es como la venta de tabaco y de alcohol, hasta los 18 años se supone que no se puede vender,  pues hay bares, bueno, yo no conozco ninguno que lo cumpla,  con 15 años ya te venden alcohol y tabaco,  total que a mi con 17 me lo compra mi madre por si acaso y gente de 15 se lo compra en la maquinita, yo con 17 voy al bar y no bebo nada con alcohol (antes si) y ves gente de 15 con cubatas, a  las maquinas de tabaco les pusieron a todas el mando para conectarlas desde la barra, y la mitad de los bares  la tienen siempre puesta para que saque  el que quiera y la otra mitad le da al boton a cualquiera...

Yo bebi y  me emborraché  3 veces creo recordar, y por borracho que te vieran en el bar, si tu `pedias otra cerveza te la ponian, y volvias otro dia  y no te decian cuida, sino  a vender, lo que interesa es hacer dinero  aunque sea incumpliendo normas, y arriesgandose el del bar a que si entra al guardia civil y hay menores de edad  bebiendo alcohol, le arrean 3000 euros por cada uno, fumando es otro tema, le joden si  no lo saben los padres y  se cae de maduro que lohas comprado alli,   porque esta prohibida la venta, no está prohibido dejar fumar a menores, pero yo he visto en bares menores de edad fumando porros, y el del bar no decir ni mú ... Y una cerveza ues... como quete la ha tenido que vender el  si pregunta la guardia civil, no vas a decir que sel a ha traido de casa....  

Luego botellones en sitios publicos, las drogas......   Si nos pararamos a pensar  todos  la de  errores reconocidos por la sociedad que comete la juventud y nadie les para los pies  seria como paradecir   POBRE ESPAÑA, POBRE, yo soy joven, pero no loco, a lo mejor yo si soy algo maduro, Mas recto que una vela...   Pero asi hay pocos eh
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ah, y el dia que vea sexo al aire libre eso ya es para denunciar

Ah, y el dia que vea sexo al aire libre eso ya es para denunciar

Y con esto ya no voy a ser mayor o menor, con esto voy a que la Educacion española se desmorona,  porque  botellones, consumo de drogas  y sexo al aire libre que creo yo que lo hay por ahi, no es solo cosa de menores 

¿pero a que nos  esta llevando tanto puño y tanta rosa?

Yo os propongo hacer la reflexion, de que si franco levantara la cabeza,  jodia vivos a todos los que hacen todo esto, y ya de paso a los demas por consentirlo, cosa queno la veria mal el todo

Esto es una verguenza! 

Pd. Lastima peque la GM, o la opel, o la renault  O TODAS!!!  un cerrajazo del copon y tengan todos que ir derechos al campo, asi con tanta gente igual nos iba mejor la cosa, o es mejor esto:  que hay regulacion de empleo? pues me la cojo pa 8 meses, 8 meses ke me clavo cobrando 300 euros menos mensuales sin hacer nada y aqui a vivir  

Esto no va bien señores, el gobierno que tenemos enriquece al que tiene, y al que no tiene le retiene, cuando lleguen las ellecciones le va a votar su p*** madre.     Leyland2009-03-10 21:13:50
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sin comentarios..... aqui ya levantabamos a franco de la tumba si fuese posible....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hombre para levantarlo queriendo no es sanitou....  pero reconoceras  que aqui  se le da toda la libertad del mundo a todo el mundo  para todo... y asi la cosa no es que funcione muy bien
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y que vas a hacer hombre, volver a la dictadura? No te digo que estea bien lo que está ahora. Pero antes que volver a la dictadura... joder, que eso ni se piensa hombre.....Digo yo vamos....
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

hay muchos tipos de dictaduras D.Sanitú... la de los medios de comunicación por ejemplo
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alavin]hay muchos tipos de dictaduras D.Sanitú... la de los medios de comunicación por ejemplo [/QUOTE]Pues no te diré yo que no.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Una dictadura no, esos eria pasar de un extremo a otro, ni una dictadura  ni  ser un permisivo para todo, una cosa media, algo mas de mano dura
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Aqui estoy despues e unos dias desaparecido por culpa del ordenaor que tiene un virus o no se que.
No se cuando poer volver a escribir, ya que ahora lo hago ese el orenata el bar que tiene la d jodia y hay que apretarla un monton para que salga.
La cuestion es que segun mi punto e vista, como muchos ya sabeis, el aborto es el crimen mas abominable que existe, ya que consiste en que una madre acabe con la via e un hijo. Y lo peor es que encima salen ponienose meallas personajes de la t5alla e nuestra imprescinible ministra e igualda Viviana. Un crimen horriblr ç en fin, no arle al hijo la oportuniad siquiera e vivir.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si, la verdad es que en eso coincidimos, algo mas de mano dura a nuestra sociedad, si le vendría bien, sobretodo a la nueva juventud  como tu y yo leyland.... Que tenemos pocas plazas para ser buena gente, y no unos borrachos o drogatas, o las dos cosas.....  Que quieres que te diga, habria tantas cosas que cambiar.....Yo lo que me parece que esto no solo empezaria por cambiar de presidente, sino algo mas profundo.... otro presidente haria esto bien quizas, pero otras cosas las haria mal... y estariamos siempre en la disputa..... asique es muy dificil dar contento a todo dios.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la vida no la da  dios ,que diosnos la quite
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Para la gente  joven  tan joven como tu o yo, peeero no  para la gente como tu o yo, que nosotros tenemos reservada nuestra plaza de buena persona ya, yo soy el primero que digo que si un dia me metiera en la droga, ojala me muriera  en la primera raya, no por  dejarde sufrir yo, sino para ke no sufran los demas
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Alavin]hay muchos tipos de dictaduras D.Sanitú... la de los medios de comunicación por ejemplo [/QUOTE]

Esa se llama 1984.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder