Desinfeccion de suelos en invernadero

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Daniellopez
Nuevo usuario

Mensaje por Daniellopez »

Soy técnico de agricultura de un pequeño ayuntamiento de Madrid. Asesoro a los agricultores sobre diversos aspectos. Un horticultor convencional bajo plástico tiene problemas de gusanos y hongos en suelo de invernadero. Solo produce acelga desdpero no puede dejar de cultivar en verano por mas de dos semanas, pues va a perder mucho dinero. ¿Tienen alguna solucion que no sea el dichoso bromuro de metilo?Muchas gracias!!!
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

El monocultivo es una fuente de problemas. Cada vez tendrá que utilizar más productos químicos. Mientras no se convenza de ésto ...
Disebi
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Disebi »

Tenemos soluciones sin uso de productos químicos, puedes contactarnos ya que nos dedicamos a eso.
Saludos.
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
Genado
Nuevo usuario

Re: Desinfeccion de suelos en invernadero

Mensaje por Genado »

Hola!! Yo tengo un invernadero, la verdad es a parte del bromuro no se decirte que otro producto o solución aconsejarte. Mi hermano tiene una empresa de desinfección, por que no contactas con alguna? te dejo su web para que veas como funciona ahí hay un telefono de contacto, pero vamos si no la suya puedes buscar otra porque hay muchas más. :-BD http://desinfeccioneshalonso.com/
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

cal viva ,y no queda nada vivo ni hongos ni gusanos ,ni nada.
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Un plastico negro que cubra toda LA tierra, no entra luz, no queda oxigeno, mano de santo
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

dcfrcfdds escribió:Un plastico negro que cubra toda LA tierra, no entra luz, no queda oxigeno, mano de santo
para hierva, si pero para larvas no creo
Responder