Challenger????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Investigando sobre esta marca me esta pareciendo que son otros tractores con motor caterpillar y pintados de amarillo (excepto orugas)
a mi me parece un massey

empacadoras pintadas

y cosechadoras con motor cat que no se que son

pedazo oruga cat, o eso me parece a mi

Alimaa38598,7014351852
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pues los tractores challenger no son mas que mf  , de motor cat nada lo que pasa que como perkins es de cat pues dicen que motor cat , son motor perkins , y los mas grandes motor sisu como los mf , las cosechadoras pues igual son gleaner mf y laverda pintadas en color amarillo , los empacadoras hesston amarillas
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿y las orugas? ¿son cat en amarillo?  
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

cat vendio la gama challenger a agco que los comercializa bajo marca challenger atraves de concesionarios agco y cat , creo que incluso se siguen haciendo en una fabrica de cat en dekalb illinois , pero creo que iban a cerrar o que la abian cerrado y an pasado la produccion a una fabrica de agco ,
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿entonces los venden en concesionarios massey?
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Lo de los motores no se, yo creia que Challenger llevaba Cat.
Pero si no recuerdo mal Caterpillar compro Perkins o sea que al final todo queda en casa, que al final igual AGCO es de Caterpillar...Siempre se ha dicho que hay un pacto entre caballeros de Caterpillar con John Deere, Caterpillar no se mete (al menos de lleno en el mercado agricola) i JD no se mete en industrial i de construcion (al menos al nivel de JD). Otros dicen que Cat no se mete en el mercado agricola por los bajos margenes que tiene en comparacion con el sector industrial i de construccion.
De momento la politica de AGCO deja a Challenger fuera de Europa Occidental donde solo se venden lar orugas, i es una marca que se deja para mercados emergentes tipo Europa del Este, Africa...
En la ultima FIMA de verdad habia un Challenger con orugas el precio era de25-30millones no recuerdo bien, estaba desorbitado, pero tienes razon son unos tractores espectaculares, ahora bien no se si aqui tendran mucho exito en general no tenemos problemas para trabajar la tierra cuando esta seca...
Anteriormente habia un acuerdo de Claas con Caterpillar en que Caterpillar le subministra los tractores articulados a Claas que los vendia como Claas Challenger, pero Challenger es una marca registrada de Cat no de Claas por eso se ha quedado el nombre. Ademas Cat vendia a Claas sus telescopicas que eran las Targo de Claas, hasta hace poco ahora Claas ha cambiado de proveedor. Claas subministraba cosechadoras a Cat, o sea que las cosechadoras Cat eran Claas. Cuando Claas compro Renault, que AGCO lo queria ya que Massey i Renault comparten transmisiones i puentes, AGCO compro Valtra, siempre deseado por Claas las relaciones se rompieron i ahora Claas vende sus cosechadoras en estados unidos como Claas Omaha:
http://www.claasomaha.com/index.aspx
I la cosechadora Challenger actual son las Massey que tambien se venden como Fendt, ahora bien yo creo que llevan motor Cat i algunas Sisu. Me parece que las fabrica Laverda, no lo se seguro...

Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

claas y cat siguen teniendo parte de acuerdo en el mercado de las cosechadoras aunque la fabrica de omaha (nebraska) ya solo es de claas  , las cosechadoras se siguen vendiendo en los concesionarios cat bajo la marca lexion .
alguien sabe si se hacen algunas claas para el mercado europeo en omaha ?? o todas las europeas vienen de alemania ??
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Reivax
Responder