Cosechadoras
Kiko 23 muchisimas gracias es para hacerme a la idea de las crivas ya sabes que hago pruevas de crivas con mi maquina aunque igual salen rana.Lo del anticongelante te lo pierde por el grifillo o que de descarga del anticongelante del radiador. Porque a mi me hizo un charquillo en la parte interior en invierno y nada mas empezar a cosechar oia un ruido distinto al motor en relanti pero terminamos la jornada y al dia siguiente a desmontar la bomba del agua que habia dejado un charquillo.
[QUOTE=PedroMinuto2264][QUOTE=Las_rojas]una pregunta que tal funcionan los picadores tort[/QUOTE]
Las rojas los picadores tor para mi despues de terer uno en mi maquina durante 7años es que no balen para nada... ni pican ni esparce ni el que lo vende se compromete a que lo haga mejor. la unica solucion que dicen hellos es que heso es asi.es mi caso seguro que a algunos les hira bien pero beras que pocos te lo dicen. un saludo[/QUOTE] en mi 2254 con un peine de 5,50 m. lo esparce por todo lo ancho del corte y pica bien incluso en centenos de mucha produccion y denoche lo deja bien picado y tendido, en mi caso ya le tengo que cambiar las cuchillas que ya se le nota que va peor pero yo si estoy comforme con el, pero en ningun caso digo que sea el mejor del mundo
Las rojas los picadores tor para mi despues de terer uno en mi maquina durante 7años es que no balen para nada... ni pican ni esparce ni el que lo vende se compromete a que lo haga mejor. la unica solucion que dicen hellos es que heso es asi.es mi caso seguro que a algunos les hira bien pero beras que pocos te lo dicen. un saludo[/QUOTE] en mi 2254 con un peine de 5,50 m. lo esparce por todo lo ancho del corte y pica bien incluso en centenos de mucha produccion y denoche lo deja bien picado y tendido, en mi caso ya le tengo que cambiar las cuchillas que ya se le nota que va peor pero yo si estoy comforme con el, pero en ningun caso digo que sea el mejor del mundo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Las_rojas]una pregunta que tal funcionan los picadores tort[/QUOTE]Las rojas mi l 521, no lo traia de casa y se lo pusimos nosotros de la marca Tort. El picador no es que haya ido siempre picando pero se ha usado bastante y la verdad a nosotros no nos ha ido mal. Aunque yo que tú miraría los picursa porque tienen casi mejor pinta que los tort.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tonilr]Kiko 23 muchisimas gracias es para hacerme a la idea de las crivas ya sabes que hago pruevas de crivas con mi maquina aunque igual salen rana.Lo del anticongelante te lo pierde por el grifillo o que de descarga del anticongelante del radiador. Porque a mi me hizo un charquillo en la parte interior en invierno y nada mas empezar a cosechar oia un ruido distinto al motor en relanti pero terminamos la jornada y al dia siguiente a desmontar la bomba del agua que habia dejado un charquillo.[/QUOTE]
Pierde sólo el anticongelante que queda en el vaso de expansión. Haber si lo reviso bien.
Nos podias ir poniendo al día de las pruebas que has hecho ya, jejejejeje
Los primeros vances sólo se me ensucian en el girasol, que como los agujeros de los zarandones son tan grandes se cuelan algunos troncos y luego por la mañana toca limpiarlos. Por lo demás van bien. A mi no se me han atascado nunca como comenta alguno que en la cebada han tenido problemas.
Ya nos contarás.
Pierde sólo el anticongelante que queda en el vaso de expansión. Haber si lo reviso bien.
Los primeros vances sólo se me ensucian en el girasol, que como los agujeros de los zarandones son tan grandes se cuelan algunos troncos y luego por la mañana toca limpiarlos. Por lo demás van bien. A mi no se me han atascado nunca como comenta alguno que en la cebada han tenido problemas.
Ya nos contarás.
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Tonilr]Kiko 23 muchisimas gracias es para hacerme a la idea de las crivas ya sabes que hago pruevas de crivas con mi maquina aunque igual salen rana.Lo del anticongelante te lo pierde por el grifillo o que de descarga del anticongelante del radiador. Porque a mi me hizo un charquillo en la parte interior en invierno y nada mas empezar a cosechar oia un ruido distinto al motor en relanti pero terminamos la jornada y al dia siguiente a desmontar la bomba del agua que habia dejado un charquillo.[/QUOTE]
Ya nos contarás.[/QUOTE] Hay dos tipos de agujeros unos gordos y unos que son mas finos, los gordos si te fijas llevan tornillos puedes poner como puse yo agujero mas fino y el fino que digo yo ya no te entraran palos.(Yo los cambie por lo de los atascos)asi igual te evitas limpiarlos por la mañana.
Ya nos contarás.[/QUOTE] Hay dos tipos de agujeros unos gordos y unos que son mas finos, los gordos si te fijas llevan tornillos puedes poner como puse yo agujero mas fino y el fino que digo yo ya no te entraran palos.(Yo los cambie por lo de los atascos)asi igual te evitas limpiarlos por la mañana.