John Deere 8030
lo que dice reivax es indiscutible; la serie 8000 de jd esta pensada unicamente como tractor de tiro, sean traillas o grandes aperos, para otroas tareas es un tractor demasiado grande, menos habil en maniobras etc. almenos en nuestras tierras. yo tengo uno y solamente engancha dos aperos, un chisel de 5m y un remolque de 25 toneladas. para otras faenas me van mucho mejor los mas pekeños, aunque la comodidad del 8000 se echa de menos
Sigo sin comprender porqué los Fendt llevan cilindradas tan pequeñas: el 930 por ejemplo que lo anuncian con 300 Cv lleva 6.8 l. Y curiosamente los Challenger, tractores de cadenas que fabrica la misma empresa AGCO llevan cilindradas muy gordas: entre 9l y 18l para potencias entre 200 y 500 Cv como podeis comprobar en:
http://www.challenger-ag.com/agco/Chall ... engerES/Tr ackedTractors/MT700SpecEN.pdf
Yo creo que una cilindrada mayor garantiza mas robustez y durabilidad y una cilindrada pequeña se usa únicamente para ABARATAR los costes de fabricación.
http://www.challenger-ag.com/agco/Chall ... engerES/Tr ackedTractors/MT700SpecEN.pdf
Yo creo que una cilindrada mayor garantiza mas robustez y durabilidad y una cilindrada pequeña se usa únicamente para ABARATAR los costes de fabricación.
Un 8530 no se si se vendera mucho aqui es muy potente (350CV + - en el motor que es como lo medimos nosotors), grande i pesado.
Creo que los 8520 ya eran grandes para la agricultura i la mayoria se usaban para traillas, o sea que el 8530 mas de lo mismo, pero el cambio Autopower no se si gustara a los que usan traillas o les parecera ligero.
Normalmente los de traillas usan tractores PS, los Magnum, 8000, los antiguos G de New Holland, de Fendt 900 se ven pero no muchos, quizas mas para el laser pero para traillas pocos... no se el 8030 con Autopower como se vendera en este nicho de mercado...
Creo que los 8520 ya eran grandes para la agricultura i la mayoria se usaban para traillas, o sea que el 8530 mas de lo mismo, pero el cambio Autopower no se si gustara a los que usan traillas o les parecera ligero.
Normalmente los de traillas usan tractores PS, los Magnum, 8000, los antiguos G de New Holland, de Fendt 900 se ven pero no muchos, quizas mas para el laser pero para traillas pocos... no se el 8030 con Autopower como se vendera en este nicho de mercado...