jd 7830 VS fendt 922( profi vs power)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1866
- Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: a limia
[QUOTE=Robertob]
desafortunadamente torroto pertenece a la historia negra de mi explotación.
Franc me alegro de que estes contento con tu nueva maquina, yo lo estoy con la mia pero no tengo ganas de momento de ehcarle flores ni piropos porque no fue una compra echa con la ilusion como cuando compre torroto, fue una compra forzada por la situacion. Hay muchisima diferencia de este con torroto.
saludos[/QUOTE]
robertob no tienes correo.
perdon por preguntar eso aqui.
saludos
desafortunadamente torroto pertenece a la historia negra de mi explotación.
Franc me alegro de que estes contento con tu nueva maquina, yo lo estoy con la mia pero no tengo ganas de momento de ehcarle flores ni piropos porque no fue una compra echa con la ilusion como cuando compre torroto, fue una compra forzada por la situacion. Hay muchisima diferencia de este con torroto.
saludos[/QUOTE]
robertob no tienes correo.
perdon por preguntar eso aqui.
saludos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
En el mio que son 12 y pico kg llevo la 620 -42 detras que son unos 860 litros al 100% y la 600 -28 delante unos 600 litros. Jd 7730 lleva la 710 -42 y la 600-30 que andan sobre los 1200 litros las traseras cada una.Depende de que uso le des al tractor pues puede merecer la pena llevarlo con agua o sin ella, de todas formas el agua tb tiene sus inconvenientes pues en transporte si se nota que el tractor cambia la forma de acelerar y frenar con el autopowr, a favor tienen que cuando estas trabajando en campo el agua siempre o casi simepre dependiendo de la velocidad va en la parte inferior de la rueda con lo cual no se incrementa el peso del tractor sino que se transfiere a traves de la cubierta directamente al suelo, al contrario que sucede con un contrapeso al eje, (este modelo se le pueden colocar contrapesos de 695kg, 475kg o 205kg en pastillas) que en este caso si que añades peso a la estructura del tractor, tiene la ventaja que en transporte no crea las inercias del agua en movimiento.Pienso que todos los tractores en catalogo vienen muy rebajados de peso y si podeis pesad vuestros tractores a ver que sale, de todas formas pienso que el 922 tara mas de lo que dice el catalogo.Franc1, asi es, esa es la forma de probar que un tractor marche bien, dejarnos de tanta historia infomatica, si, que la lleven pero que no nos enteremos de ello. Trabajar sin averias ni problemas, me alegro que te vaya tambien porque esa sensacion que tu tienes con el Fendt yo la he disfrutado durante 20 años con mis otros dos tractores, lastima que este ultimo no haya estado a la altura hasta hace poco. Dentro de 10 años ya veremos las averias que van apareciendo en unos y otros... si te das una vuelta por farmphoto y ves averias en ese apartado se quitan las ganas de comprar cualquier cacharro o es que estos europeos son muy burros.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 552
- Registrado: 06 Nov 2006, 14:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Badajoz
Pipebr de momento no se ha quejado je je y fuera de bromas es bastante por supuesto, pero ahí van y no creo que le perjudiquen mucho por lo que bien dice Deeregar ya que el peso va siempre en el suelo, y no en el chasis dando golpes; Aunque esto ultimo hoy en dia con las suspensiones se elimina casi por completo.
jd8530 por supuesto en Bascula con el remolque son 19.900 y pico y aparte pues eso alrededor de los 14.000 Kgrs.
Dinashift lleva la 710/70 R42 en Pirelli y la 600/70 R30 en Michelín por eso hacen esos litros y eso tan solo al 70 %
jd8530 por supuesto en Bascula con el remolque son 19.900 y pico y aparte pues eso alrededor de los 14.000 Kgrs.
Dinashift lleva la 710/70 R42 en Pirelli y la 600/70 R30 en Michelín por eso hacen esos litros y eso tan solo al 70 %
-
- Usuario medio
- Mensajes: 106
- Registrado: 04 Sep 2004, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Cuenca
MIRAR EL ARTICULO DE LA REVISTA AGROTECNICA DE 10 Y 11 DEL 2008 EN EL HACEN UN FRENTE A FRENTE JD 7730 & FENDT 818 Y 7830 & FENDT 820. EN EL 1º CASO JOHN DEERE LE GANA EN TODO A FENDT ME REFIERO EN PRESTACIONES, CV, CM3, CAUDAL DE LA BOMBA, PESO, ETC. Y EN LAS PRUEBAS PASA MAS DE LO MISMO BUENO EN LO UNICO QUE SUPERA FENDT A JOHN DEERE ES EN EL CONSUMO. ESO DE QUE FENDT NO GASTA SERA SOLO AGUA PORQUE GASOIL SI CHUPA. EN EL SEGUNDO CASO NO SE HAN NO HAN LLEGADO HACER NINGUNA PRUEBA, PERO JD 7830 ES SUPERIOR AL 820 CON LO QUE EMPAREJARLO CON EL 922 ES ACERTADO YA QUE EL 8130 ES DEMASIADO COMPARAR. ADEMAS EL VARIO ES LA TRANSMISION QUE MAS CV RESTA.
[QUOTE=Carlosle]MIRAR EL ARTICULO DE LA REVISTA AGROTECNICA DE 10 Y 11 DEL 2008 EN EL HACEN UN FRENTE A FRENTE JD 7730 & FENDT 818 Y 7830 & FENDT 820. EN EL 1º CASO JOHN DEERE LE GANA EN TODO A FENDT ME REFIERO EN PRESTACIONES, CV, CM3, CAUDAL DE LA BOMBA, PESO, ETC. Y EN LAS PRUEBAS PASA MAS DE LO MISMO BUENO EN LO UNICO QUE SUPERA FENDT A JOHN DEERE ES EN EL CONSUMO. ESO DE QUE FENDT NO GASTA SERA SOLO AGUA PORQUE GASOIL SI CHUPA. EN EL SEGUNDO CASO NO SE HAN NO HAN LLEGADO HACER NINGUNA PRUEBA, PERO JD 7830 ES SUPERIOR AL 820 CON LO QUE EMPAREJARLO CON EL 922 ES ACERTADO YA QUE EL 8130 ES DEMASIADO COMPARAR. ADEMAS EL VARIO ES LA TRANSMISION QUE MAS CV RESTA.[/QUOTE]no estoy de acuerdo contigo tenemos un 924 el antiguo no es profi y un 8230 y tal para cual al chissel similares al remolque mejor el 924. consumo fendt no gasta mas que jondi. no me creo nada de las revistas
carlosle vien venido al foro ten cuidado con lo que dices que puedes crear un grave conflicto con unas consecuencias imprevisibles decir lo que as dicho es peligroso aun que los que emos conducido tractores nonos acen falta estos estudios de agrotecnia se ve a simple ojo es como comparar una bicicleta con una moto
mientras haiga unos buenos cambios escalonados, por ahi seguiremos.Ahora John deere en los cambios auto quad y power quad, ya te ponen un botoncito para pasar de grupos sin pisar el embrague, asique el que diga que tiene que usar el embrague miente.Puedes arrancar en una marcha mas adecuada con el inversor, y despues ir metiendo velocidades como un camion, muchas pero puedes hacerlo sin embrague todo, cambios suaves, adaptadores de marcha a la velocidad del tractor al cambiar de grupo..... que mas podemos pedir?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Sanitou , cojer un continuo de Fendt no es ariesgado .QUe el de Jdeere lo sea no quiere decir que lo son todos.QUe mas podemos pedir? Que cuando pongan un tractor en el mercado esté provado y sea fiable , y no nos usen de conejillos de indias y menos con nuestro dinero , cosa que Jd ha hecho con la serie 30.
Franc12009-03-08 19:03:17
-
- Usuario medio
- Mensajes: 106
- Registrado: 04 Sep 2004, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Cuenca
DEEREGAR, DE DONDE HAS SACADO ESAS COMPARATIVAS?
EN CUANTO AL CAMBIO CONTINUO SI ES CIERTO QUE ALGUNOS DE LOS PRIMEROS MODELOS DE LA SERIE 6020 LOS FABRICADOS EN ALEMANIA DIERON ALGUN PROBLEMA. DE TODAS MANERAS YO ME GUSTA MAS EL CAMBIO CONTINUO DE LA SERIE 7030, 8030. EN CUANTO A FENDT QUE NO ES ARRIESGADO HABRA DE TODO COMO EN BOTICA, YO SE DE ALGUNO DE MI ZONA QUE YA HA TENIDO ALGUN PROBLEMA AL CAMBIAR DE UNA GAMA A OTRA Y PARECE SER QUE NO RETIENE A TIEMPO CUANDO QUIERES PARARLO .
EN CUANTO AL CAMBIO CONTINUO SI ES CIERTO QUE ALGUNOS DE LOS PRIMEROS MODELOS DE LA SERIE 6020 LOS FABRICADOS EN ALEMANIA DIERON ALGUN PROBLEMA. DE TODAS MANERAS YO ME GUSTA MAS EL CAMBIO CONTINUO DE LA SERIE 7030, 8030. EN CUANTO A FENDT QUE NO ES ARRIESGADO HABRA DE TODO COMO EN BOTICA, YO SE DE ALGUNO DE MI ZONA QUE YA HA TENIDO ALGUN PROBLEMA AL CAMBIAR DE UNA GAMA A OTRA Y PARECE SER QUE NO RETIENE A TIEMPO CUANDO QUIERES PARARLO .
-
- Usuario medio
- Mensajes: 82
- Registrado: 20 Abr 2008, 01:06