NUEVA BAZOFIA PSOE

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

Me gustaría saber qué pensais los padres, de la nueva propuesta de Ley del soe, tras 6 meses de  "estudio" de una "mesa de expertos" a dedo, cuya conclusión va a presentar a debate en el congreso, y que en síntesis sobre la modificación del Código Penal sobre el aborto es que las niñas de 16 a 18 años puedan abortar sin necesitar el consentimiento ni conocimiento de sus padres. 

Parece broma, pero es muy posible que se apruebe con los votos de sus socios: exkerra....

¿La próxima propuesta será que los hijos de 16 a 18 (como no tienen responsabilidad penal) puedan "eutanasiar" a sus padres cuando duerman???
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Y después de abortar se irán a vivir a casa de Zapatero o del juez, no?Que se vaya esta p*** gente, que son una cuadrilla de mangantes. Sólo saben arruinar un país a base de que todo esté bien visto.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ayer me contaron k un consejal comarcal siendo del PSE ya se gana 1500 euros al mes mas si es candidado a la alcaldia k son 600 euros eso sin ser alcalde ,,,y todo esto sin hacer nada,,,, mientras k nosotros k somos unos burros nos artamos de travajar no ganamos ni 1200 euros limpios al mes y ni mucho menos,,,,,se habla de k hay muchos etarras,,,,a mi me parece k haun hay pocos,,,,,
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡¡¡jodo!!!!
que gentuza
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

salvad el problema esta en que ya son 4 millones de parados mas los autonomos que son 2 y si ademas tenemos que mantener a los enchufadillos no se como puede acabar esto
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Salvad:tyt]Ayer me contaron k un consejal comarcal siendo del PSE ya se gana 1500 euros al mes mas si es candidado a la alcaldia k son 600 euros eso sin ser alcalde ,,,y todo esto sin hacer nada,,,, mientras k nosotros k somos unos burros nos artamos de travajar no ganamos ni 1200 euros limpios al mes y ni mucho menos,,,,,se habla de k hay muchos etarras,,,,a mi me parece k haun hay pocos,,,,,[/QUOTE]No digo que no te lo dijesen, pero desde luego eso no es cierto.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues esto puede terminar con un palo en la mano y a ostia limpia...
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El k no es cierto sanitou?

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Mc1972]salvad el problema esta en que ya son 4 millones de parados mas los autonomos que son 2 y si ademas tenemos que mantener a los enchufadillos no se como puede acabar esto[/QUOTE]Crees que el PP podria haber evitado que se perdiesen los puestos de trabajo que se han perdido??????Eso es negar la realidad, ningun partido puede evitar eso, y mucho menos el PSOE. En tiempos de crisis habrá partidos que lo hagan mejor y otros que lo hagan peor, ese es nuestro caso, pero desde luego la cosa no podria mejorarse mucho con otro dirigente mas competente.....Solo nos queda aguantarnos aver que va pasando. Que ni el Psoe ni el PP va a sacarnos las castañas del fuego.Aver si os entra en la cabeza.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

tanto PP y PSOE,,, son los mismo,,,, entrar pa llenarse el bolsillo,,,esto de la crisis ya es algo k se arastra de hace años lo k se iva aguantando y tirando mas , asta k al final a petado y asin nos encontramos,,, y nadie puede solucionarlo , pero si k es algo k ellos tienen la culpa , ellos savian k iva a pasar, pero les era mas facil hacer la vista gorda y chupar del bote,,,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

No estoy en nada de acuerdo con Sanitou. Ansar cogió el pais con 23% de paro y lo dejó en 11. En 11 lo ha cogido zp y vamos por 18%.
Si la crisis afecta a todos y es internacional, ¿pór qué se están creando más parados en españa que en toda europa junta (incluidos los paises atrasados del este emergentes???
Segurametne los gallegos son en su mayoría tontos y por eso han salido diciendo "fu" como el gato... porque según Sanitou todos son iguales, pero unos en citroén y otros con 4 audis, uno sólo de 60 millones... Fraga tras 20 años, con sillas de 30 euros, y los otros "iguales" en cuanto tocan poltrona, con sillas de 2.000€... Si, realmente todos son iguales...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Unos autorizando a las hijas que aborten sin que los padres tengan derecho a siquiera abrir la boca, y los demás, no, lógicamente... Gracias a Dios, aunque tos chupan del bote, unos se llevan el bote, la mano y te meten el bote por el c... y encima te hacen pagarlo y te dicen uqe te lo has llevado tu, y otros a eso no llegan.

PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Pues tu lo has dicho Alavin, una bazofia mas de psoe, el partido de las cuatro mentiras.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Esto ya no tiene calificativos,aqui se quedar preñiao asta el tato como abortar supongo que sera de valde y los padres no puden decir na  A TOMAR POR CULO LA BECICLETA
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Mc1972]salvad el problema esta en que ya son 4 millones de parados mas los autonomos que son 2 y si ademas tenemos que mantener a los enchufadillos no se como puede acabar esto[/QUOTE]Crees que el PP podria haber evitado que se perdiesen los puestos de trabajo que se han perdido??????Eso es negar la realidad, ningun partido puede evitar eso, y mucho menos el PSOE. En tiempos de crisis habrá partidos que lo hagan mejor y otros que lo hagan peor, ese es nuestro caso, pero desde luego la cosa no podria mejorarse mucho con otro dirigente mas competente.....Solo nos queda aguantarnos aver que va pasando. Que ni el Psoe ni el PP va a sacarnos las castañas del fuego.Aver si os entra en la cabeza.[/QUOTE]Ahora comprendo que ganaron las elecciones. ¿Pero cómo podéis vivir tan engañados? Creo que debe ser cosa de la edad. El PP será lo que sea, y tampoco es santo de mi devoción pero, desde luego, lo que es cristalino es que como gestión, lo que se dice gestionar, lo hacen mil veces mejor los del PP. Los otros, no sólo no tienen ni zorra, es que se lo pasan por el forro, les importa un bledo el resultado, ellos a lo suyo, que es "colocar" a sus colegas y sacar la primera gilipollez que se les ocurra y convertirla en ley. El caso es desmotar todo lo que hay y que suene a orden, tradición, familia, respeto, convivencia... todo eso fuera. ¿Para qué? ¿para llegar a dónde? Ni lo saben ni les importa. Mucho menos las consecuencias. Eso sí, son superprogres y superguays. Ylex692009-03-09 13:11:06
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Acyl]Unos autorizando a las hijas que aborten sin que los padres tengan derecho a siquiera abrir la boca, y los demás, no, lógicamente... Gracias a Dios, aunque tos chupan del bote, unos se llevan el bote, la mano y te meten el bote por el c... y encima te hacen pagarlo y te dicen uqe te lo has llevado tu, y otros a eso no llegan.

[/QUOTE]  ¡CLAVAO!
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si una niña de 17 años puede casarse, por qué no puede tomar la decisión de abortar a esa edad?¿los padres podrían obligar a abortar a una de 17 años aunque ella quiera tener al hijo?Si la discusión es la edad, si es aborto si o no pues pasopalabra que ya aquí nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojeamos cada uno
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Auchon]si una niña de 17 años puede casarse, por qué no puede tomar la decisión de abortar a esa edad?¿los padres podrían obligar a abortar a una de 17 años aunque ella quiera tener al hijo?Si la discusión es la edad, si es aborto si o no pues pasopalabra que ya aquí nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojeamos cada uno [/QUOTE] Yo creo que una chavala con 16-17 años es una cria y su cabeza es un nido lleno de pajarillos, no da pa mas.Pronto los padres deveran ovedecer al hijo na mas nacer y si no lo denuncian por favor.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Auchón, la diferencia es qeu al casarte no matas a nadie; por eso, divorciarse no es delito.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Yo no quería entrar en el debate de si el aborto era asesinato o o no, más que nada porque sospecho como vamos  acabar. Solo decía por la edad, ¿por qué pa unas cosas una persona de 16 años es madura y por qué pa otras no?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder