Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

con iva
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Pues Espartero compara con algun otro fabricante en igualdad de potencia, garantia y extras y yo creo que te convenceràs tu solo, no creo que encuentres algo asì por ese precio, a mì me enamorò cuando me montè viendo el mio.

saludos
Jolubere
Nuevo usuario

Mensaje por Jolubere »

hola pues hoy e estado viendo maqinas.por el kubota9540 en 35000 me lo dejarian.tambien e visto el jd 3230 100cv 47000 y el jd5080 80 cv con lo mismo qe el anterior 46000.pro hasta qe no salga el plan prever pa jubilar el mio nada de nada.espero qe salga pronto aqi en almeria.saludos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

dimo11 he mirado massey y fent los precios asustan.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Espartero]dimo11 he mirado massey y fent los precios asustan.[/QUOTE]

Espartero yo tambien mirè y remirè pregunt`r y volvì a preguntar,a igual precio le faltaban algunas cosas y si el equipamiento era igual el precio subia bastante, y a dia de hoy volveria a comprar japones
Jordi41
Nuevo usuario

Mensaje por Jordi41 »

ESTARIA INTERESADO EN UN KUBOTA PARA TRABAJOS FORESTALES , DESBROZADORA Y CABLESTANY , QUE OS PARECE LA IDEA , ALGUIEN LOS UTILIZA PARA FAENAS FORESTALES 
Jramon40
Nuevo usuario

Mensaje por Jramon40 »

Hola,me presento me llamo Ramon,soy nuevo en este foro y por eso mando un saludo a todos sus miembros,mi pregunta es la siguiente: ¿que os parece la marca KUBOTA en modelos fruteros concretamente la nueva serie M40,que tal en temas de fiabilidad,recambios,consumos,manejo etc, y por ultimo el tema del precio por el modelo M8540 con bastidor me han pedido 24000€ mas IVA¿y por mi antiguo tractor Un LANDINI rex85 de 1999 con bastidor y 5000h en perfecto estado cuanto puedo pedir?Gracias
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Lo primero bienvenido, El precio no me parece malo, aunqe para un frutero  me imagino  que sera sin cabina algo carillo, el bastidor me imagino que sera el arco antivuelco, yo si fuera tu y no te ha dado ningun problema el landini  lo aguantaria un tiempo mas, aqui hay varios  rex y van todos muy bien.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jramon40
Nuevo usuario

Mensaje por Jramon40 »

[QUOTE=Leyland]Lo primero bienvenido, El precio no me parece malo, aunqe para un frutero  me imagino  que sera sin cabina algo carillo, el bastidor me imagino que sera el arco antivuelco, yo si fuera tu y no te ha dado ningun problema el landini  lo aguantaria un tiempo mas, aqui hay varios  rex y van todos muy bien. [/QUOTE]Efectivamente el bastidor es el antivuelco,¿elkubota M8540 frutero sin cabina  por 24000€ mas IVA sin cabina te parece caro?¿cual es mas barato? Gracias
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El mas barato seguramente sea el kubota, pero me refiero que los fruteros   aunke sea sin cabina son todos bastante caros, el precio me parece mucho en todas marcas, pero el precio me parece bien,  un same vale  30000 y los fendt dicen que valen 8 millones....
 http://www.interempresas.net/Agricola/F ... sp?R=43111

Asi como sale en esa foto con su cabina y todo me parece buen precio, y  con el arco solo me pareceria buen precio si llevara el iva incluido, pero vamos, que si me comprara yo un frutero nuevo seria kubota, buenos estan saliendo por aqui
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

dimo 11 estoy casi seguro que comprare un naranjito. ademas tengo un m1 80 con 11200h que va de maravilla
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

creo que la elecciòn puede ser buena y es que los naranjitas se estàn viendo bastante por ahì aunque algunos propietarios de verdes te miren por encima del hombro creo que es una muy buena opciòn, en cuanto se pueda cambiarè el Landini por otro naranja.

saludos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

dimo11 cuando mi padre compro el kubota m1 80 en el año 93, eran los primeros najanjitos que se veian los vecinos se burlaban, que era peor que un ursus,  que no durarua mucho, que era chatarra, ahora lo miran con mucho respeto muchos de aquellos vecinos que compraron tractores por aquella epoca , otras marcas, los han cambiado aborrecidos.                  saludos
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

[QUOTE=Espartero]
dimo11 cuando mi padre compro el kubota m1 80 en el año 93, eran los primeros najanjitos que se veian los vecinos se burlaban, que era peor que un ursus,  que no durarua mucho, que era chatarra, ahora lo miran con mucho respeto muchos de aquellos vecinos que compraron tractores por aquella epoca , otras marcas, los han cambiado aborrecidos.                  saludos[/QUOTE]

me paso lo mismo en el 95 con un M1-90  ,14000HRS Y SIN PROBLEMAS
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

dimo 11 m hace gracia tu forma de ablar, esta marca para trabajar poco de acuerdo , por que es barata, pero acerle a un tractor algo mas de 1400 horas al año pues como que no , forrajes, paja, atomizadores ,picar , desbrozar y transporte y muxas mas cosillas pues como que no es una marca para tanto ,por que fendt ,jhon deere ,valtra ,deutz ,son lo primero con diferencia alos de mas,salen muxo mas caro de acuerdo pero aver si tu kubota lleva volante trasero o turbo enbrague etc etc , si no lo lleva pues ay muxos trabajos que no puedes acer nada o vas mu lento trabajando y no sacas rentabilidad

Jramon40
Nuevo usuario

Mensaje por Jramon40 »

[QUOTE=Leyland]El mas barato seguramente sea el kubota, pero me refiero que los fruteros   aunke sea sin cabina son todos bastante caros, el precio me parece mucho en todas marcas, pero el precio me parece bien,  un same vale  30000 y los fendt dicen que valen 8 millones....
 http://www.interempresas.net/Agricola/F ... sp?R=43111

Asi como sale en esa foto con su cabina y todo me parece buen precio, y  con el arco solo me pareceria buen precio si llevara el iva incluido, pero vamos, que si me comprara yo un frutero nuevo seria kubota, buenos estan saliendo por aqui[/QUOTE]¿que precio te pareceria razonable para el M8540 con arco ?Gracias
Baños
Nuevo usuario

Mensaje por Baños »

mi esperiencia con Kubota , tengo un primo que tenia un Belarus 82 con pala un FIAT 100-90 se puso a cambiar el belarus por un tractor de 125 cv miro todas las marcas y fue descartando hasta que se decidio por tres marcas LANDINI BELARUS Y KUBOTA , cuando tenia decidido el tractor que comprar era KUBOTA  128 pero le surgio un problema que cuando fueron a enganchar las 3 reversibles KEVERLAND el tractor no tenia c*** a subirlas nada mas que un palmo del suelo , miraron la presion y el concesionario le dijo que era asi ,tan a tiempo llego un cliente y le fue al comercial y le comentaba que el KUBOTA 9540 que tiraba menos que un LANDINI REX 85 que tenia que como podia ser , como mi primo no habia dado señal se fue con las mismas a los concesionarios de LANDINI Y BELARUS y los dos podian bien al final se a comprado un landini de 125 CV por eso de que tiene mas marca que BELARUS con esto no quiero decir que sean malos los KUBOTA pero yo creo que nadie da duros a pesetas
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

PARA R101 tienes razon. ¿tu crees que las explotaciones pequeñas y medianas podemos tener segun que tractores? mi tractor me mantiene a mi no yo a mi tractor.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

para baños ¿cuanto pesa el  keverland?
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Espartero , he leido que tienes un ebro 6125 que quieres cambiar por el kubota , en casa tenemos un 6125 y un 8135 con un kverneland cuatrisurco reversible , y el kubota m128 tiene más capacidad de elevación , que luego el motor pueda más o menos que el ebro ya es otra cosa , pero de hidraulica , cambio , etc , es un tractor más moderno . Los coches japones igual no son tan bonitos como los alemanes o italianos , pero son más fiables , en tractores quizas pase lo mismo , kubota tiene un cambio bajo carga , automode ,el tractor cambia solo según las necesidades del terreno , y el giro bi speed es una maravilla.Por cierto , en mi zona hay varios m1-90 de los años 90 , con 90 cv no tenian problemas para manejar trisurcos reversibles , y por favor , no compareis belarus con kubota.
¡ FRACKING NO !
Responder