inventos caseros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[
Ojalá que todo el que tenga una idea o construya algo lo comparta con todos que es una cosa, que en la agricultura por desgracia brilla por su ausencia,,.Animo esperando tu inventillo quedamos
Una cosa que no estoy de acuerdo es que la mayoría oculta sus datos personales, a lo mejor es porque soy nuevo, pero probablemente algunos comentarios que he leido en algún foro, con falta de respeto no se harían
A mi me gustaría saber de quien y de donde vienen las opiniones
Yo de ,momento y espero que siempre, no los ocultaré
Yo tambien lo hago de una sola pasada la siembra porque llevo una sembradora SOLA de siembra directa.[/QUOTE]
TOBARJ yo me conformo con que todos pusieramos en el NIK ,el que sale a la izquierda, la provincia para situar a todos los que componemos el foro con un poco de aproximación.
Ojalá que todo el que tenga una idea o construya algo lo comparta con todos que es una cosa, que en la agricultura por desgracia brilla por su ausencia,,.Animo esperando tu inventillo quedamos
Una cosa que no estoy de acuerdo es que la mayoría oculta sus datos personales, a lo mejor es porque soy nuevo, pero probablemente algunos comentarios que he leido en algún foro, con falta de respeto no se harían
Yo tambien lo hago de una sola pasada la siembra porque llevo una sembradora SOLA de siembra directa.[/QUOTE]
TOBARJ yo me conformo con que todos pusieramos en el NIK ,el que sale a la izquierda, la provincia para situar a todos los que componemos el foro con un poco de aproximación.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
da gusto ver como un tema ke empezo con nada, na mas el afan de intercambiar nuestras ideas yga a ser un tema con 8 paginas, pero son 8 paginas ke estan llenas de ayuda pra todos los agricultores y ganaderos.
Esperemos ke este tema no caiga en el olvido y ke siga ayudando a mucha gente
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONTRIBUCION
tolegui yo intente varias veces cambiar el lugar pero cuando le doy al boton de mi cuenta me da error por eso temgo spain. por cierto soy de lugo
Esperemos ke este tema no caiga en el olvido y ke siga ayudando a mucha gente
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONTRIBUCION
tolegui yo intente varias veces cambiar el lugar pero cuando le doy al boton de mi cuenta me da error por eso temgo spain. por cierto soy de lugo
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
Bueno amigos aqui os pongo un pequeño invento para llenar la maquina de hervicida, mi maquina es una Hardi de 1200litros que bien llena hace 1300 litros, los depositos se llenan con el agua de la red y cuando se llenan tengo unas bollas arriba para que se cierren, llego y tardo 2 minutos en llenar y a correr. Bueno os dejo que hay que atender a la novia no sea que me la antiendan y tiene que haber tiempo para todo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maxei]Hola Alimaa, estoy pensando en comprarme uno de esos, te sirve ese compresor?, que caracteristicas tiene?, corta lo que dicen? ¿como se llama?[/QUOTE]Es un lincoln electric si es verdad que corta mucho mucho, la putada es que no es mio yo hasta hace dos años tenia botellas de soplete pero las deje por los contratos asique ahora estoy en proceso de hacerme con unas botellas mas pequeñas de sin contrato y asi tambien poder soldar o comprar un plasma, el compresor con uno de 3 cv vale para un plasma aunque si es grande mejor
-
- Usuario Avanzado
GotaIi Es una buena idea para aprobechar el tiempo, y con lo de la bolla para no derrochar agua,sobre todo si no tienes un cargue de agua municipal apropiado y obligatorio,que tienen que tener en los pueblos, pero se de alguno que todabía no lo tienen.
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][
Estoy de acuerdo por lo menos poner de la provincia[/QUOTE] Tobarj2009-03-07 08:40:37
Estoy de acuerdo por lo menos poner de la provincia[/QUOTE] Tobarj2009-03-07 08:40:37
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alimaa] [QUOTE=Maxei]
Hola Alimaa, estoy pensando en comprarme uno de esos, te sirve ese compresor?, que caracteristicas tiene?, corta lo que dicen? ¿como se llama?[/QUOTE]Es un lincoln electric si es verdad que corta mucho mucho, la putada es que no es mio yo hasta hace dos años tenia botellas de soplete pero las deje por los contratos asique ahora estoy en proceso de hacerme con unas botellas mas pequeñas de sin contrato y asi tambien poder soldar o comprar un plasma, el compresor con uno de 3 cv vale para un plasma aunque si es grande mejor
Me puedes explicar como funciona el sistema y como ponerlo en marcha
Yo tengo compresor y botellas pequeñas de las que no hace falte contrato y para cortar lo hago con el soplete de cortar ,lo empleo pocas veces,pero con ese sistema probablemente lo emplearía mas
Tobarj2009-03-07 08:38:18
Hola Alimaa, estoy pensando en comprarme uno de esos, te sirve ese compresor?, que caracteristicas tiene?, corta lo que dicen? ¿como se llama?[/QUOTE]Es un lincoln electric si es verdad que corta mucho mucho, la putada es que no es mio yo hasta hace dos años tenia botellas de soplete pero las deje por los contratos asique ahora estoy en proceso de hacerme con unas botellas mas pequeñas de sin contrato y asi tambien poder soldar o comprar un plasma, el compresor con uno de 3 cv vale para un plasma aunque si es grande mejor
Me puedes explicar como funciona el sistema y como ponerlo en marcha
Yo tengo compresor y botellas pequeñas de las que no hace falte contrato y para cortar lo hago con el soplete de cortar ,lo empleo pocas veces,pero con ese sistema probablemente lo emplearía mas
Tobarj2009-03-07 08:38:18
-
- Usuario Avanzado
El lunes pondré alguna cosilla más ,aunque tengo alguno que es para emplearlo en la recolección y ahora no lo tengo montado, pero si tengo tiempo, trataré de ponerlo antes.
Animo a que todo el que tenga alguna idea o proyecto por muy simple que sea que la ponga en el foro, puede servir para alguno que no se nos haya ocurrido.
Una de las erramientas mas rentables que tenemos muchos agricultures es un pequeño taller para hacer,muchas reparaciones sin tener que ir al taller,ganando mucho tiempo y dinero y si hacemos algun inventillo mejor que mejor. Para mi tambien es una diversión.
Animo a que todo el que tenga alguna idea o proyecto por muy simple que sea que la ponga en el foro, puede servir para alguno que no se nos haya ocurrido.
Una de las erramientas mas rentables que tenemos muchos agricultures es un pequeño taller para hacer,muchas reparaciones sin tener que ir al taller,ganando mucho tiempo y dinero y si hacemos algun inventillo mejor que mejor. Para mi tambien es una diversión.
-
- Usuario Avanzado
Estoy de acuerdo por lo menos poner de la provincia[/QUOTE] [/QUOTE]
Estoy intentando poner la provincia y me es imposible.Si alguno sabe como hacerlo...
Estoy intentando poner la provincia y me es imposible.Si alguno sabe como hacerlo...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=SaltamontesNh] TOBARJ yo me conformo con que todos pusieramos en el NIK ,el que sale a la izquierda, la provincia para situar a todos los que componemos el foro con un poco de aproximación.
Estoy intentando poner la provincia y me es imposible.Si alguno sabe como hacerlo...[/QUOTE]
Si es cierto amí tambien me costó al final si acerté seguramente que otro te podrá aconsejar mejor pero creo que yo lo que hice es acceder a tus datos personales y una vez cambiado aceptar o actualizar datos
Gracias por lo de poner el lugar de procedencia
Estoy intentando poner la provincia y me es imposible.Si alguno sabe como hacerlo...[/QUOTE]
Si es cierto amí tambien me costó al final si acerté seguramente que otro te podrá aconsejar mejor pero creo que yo lo que hice es acceder a tus datos personales y una vez cambiado aceptar o actualizar datos
Gracias por lo de poner el lugar de procedencia
-
- Usuario Avanzado
Arriba pone ¿ya registrado?entrar pinchar.Te identifacas.Pinchar en comunidadAbajo en foro y chat pone configura tu perfil del foro pinchas y salen tus datos
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;