remolque gran tonelaje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://img214.imageshack.us/my.php?image=fb160001.jpga mi personalmente no me parecen gran cosa, son de aqui al lado de mi pueblo, lapina.es
yo tengo uno de la piña con bastantes años , i la verdad esque no me puedo quejar.. va bastante bien , este año quiero comprar uno . en bañeras tandem no se que tal seran , pero en remolques de laterales personalmente me gustan bastante
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Queria hacer varias preguntas acerca de remolques de unas 18 tm.
- Embolo de levantamiento delatero o en medio del remolque.
- Cuantos litros de aceite se lleva el embolo mas o menos?
- Dependera de marcas, pero como orientacion, sabrias decir que porcentaje de aceite necesita un tractor para trabajr con normalidad cunado dejas el remolque basculado
- merece lapena la puerta hidraulica?
-
- Dependera de marcas, pero como orientacion, sabrias decir que porcentaje de aceite necesita un tractor para trabajr con normalidad cunado dejas el remolque basculado
-
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
[QUOTE=Axis]Queria hacer varias preguntas acerca de remolques de unas 18 tm.
- [/QUOTE]
Con el émbolo en la parte delantera (como el de los camiones trailer)
hace falta menos fuerza para levantar. Cuanto más distancia haya entre el cilindro y el punto de giro, menos fuerza hace palta para bascular.
Se necesita un cilindro de menos diámetro que si se pone en el centro del remolque pero mas largo. O sea que la capacidad de aceite sería muy parecida.
Calcula de 50 litrtos en adelante.
No es nada aconsejable dejar el remolque basculado. Todo el aceite que ocupa el cilindro va de menos en el tractor, a no ser que el tractor tenga un depósito extra de aceite (que sí que hay alguno).
Lo más aconsejable es montar en el remolque un grupo hidráulico con depósito independiente. Un motor hidráulico movido por la bomba del propio tractor que a su vez hace mover una bomba hidráulica en el remolque. Se puede actuar con un distribuidor en el remolque o mediante electroválvula para accinar la bada.
La puerta hidráulica, ya va a gustos. Es aconsejable.
- [/QUOTE]
Con el émbolo en la parte delantera (como el de los camiones trailer)
hace falta menos fuerza para levantar. Cuanto más distancia haya entre el cilindro y el punto de giro, menos fuerza hace palta para bascular.
Se necesita un cilindro de menos diámetro que si se pone en el centro del remolque pero mas largo. O sea que la capacidad de aceite sería muy parecida.
Calcula de 50 litrtos en adelante.
No es nada aconsejable dejar el remolque basculado. Todo el aceite que ocupa el cilindro va de menos en el tractor, a no ser que el tractor tenga un depósito extra de aceite (que sí que hay alguno).
Lo más aconsejable es montar en el remolque un grupo hidráulico con depósito independiente. Un motor hidráulico movido por la bomba del propio tractor que a su vez hace mover una bomba hidráulica en el remolque. Se puede actuar con un distribuidor en el remolque o mediante electroválvula para accinar la bada.
La puerta hidráulica, ya va a gustos. Es aconsejable.
-
- Usuario experto
lo del cilindro delantero es algo complicado en remolques tandem y tridem, al bascular todo el esfuerzo pasa directa mente a la parte que hay debajo de el y en estos casos es la lanza.
el aceite de un cilindro de un remolque de 18 tm estará sobre los 40 litros no mas, ya que para uno de 24 llevan sobre 45+- según marcas
lo del aceite en el tractor depende del tractor. para dejar el remolque basculado lo mejor es un equipo autónomo en el remolque.
y la puerta hidraulica para mi siempre merece la pena. que se eleve bastante por encima de los laterales y paralela al suelo
el aceite de un cilindro de un remolque de 18 tm estará sobre los 40 litros no mas, ya que para uno de 24 llevan sobre 45+- según marcas
lo del aceite en el tractor depende del tractor. para dejar el remolque basculado lo mejor es un equipo autónomo en el remolque.
y la puerta hidraulica para mi siempre merece la pena. que se eleve bastante por encima de los laterales y paralela al suelo
-
- Usuario experto
Mi volquete , que lleva un piston central de 25T necesita 45l de aceite para levantarlo , Un Jdeere dificilmente lo puede hacer ya que se queda sin aceite en el cambio . Este fué un problema que tuve con el 6930.Para dejarlo basculando lo mejor es un equipo autonomo como dice Riesco o un Fendt que lleva el aceite aparte y le sobra mucho incluso despues de levantarlo.Saludos