Cosechadoras
[QUOTE=Mv2008]Hola chicos, alguno sabria decirme la distancia que hay entre alambres en una parrilla normal de cereal y su diametro, es que no se si la mia lleva la universal o la normal, la mia mide entre alambres 10 m/m y de diametro creo que 3,5 m/m, la separacion me parece mucho yo creo que la normal llevaba menos[/QUOTE] A ver si mido la mia que es de grano fino pero es una 9000.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mv2008]Hola chicos, alguno sabria decirme la distancia que hay entre alambres en una parrilla normal de cereal y su diametro, es que no se si la mia lleva la universal o la normal, la mia mide entre alambres 10 m/m y de diametro creo que 3,5 m/m, la separacion me parece mucho yo creo que la normal llevaba menos[/QUOTE] la parrilla universal(almenos la mia)no lleva alambre,son como cavillas lizas de unos 8 o 10 mm.aver si mañana la mido.por cierto la mia es la z,y la tuya?
[QUOTE=Kiko23]Pues porque siego en un pueblo pegando al mío y con el 5,50 las pasas canutas, así que con el 6,10 directamente no pasas. Hay caminos en los que ni siquiera puedes pasar. Das un poco más de velocidad y tirando, pero el corte suyo es el 6,10 m.[/QUOTE]kiko23, te puse hojas atras, algun mensaje diciendote quien soy, yo estudie tb en el buru a la vez q tu, pero yo produccion por mecanizado
https://www.youtube.com/watch?v=wTBhVs4 ... re=related
case segando arroz
case segando arroz
no me van las casse son modelos ya q ni se ven por españa.. y la cr no te jode si le pisas cualquier makina avanza.. y con recor pero hay q mirar atras .. pero si es ajenos ellos mismos... yo en mis tierras si pasas de 5.5 ya es ir tirando
que caada uno vaya a la velocidad q kiera ejej estaria bueno q yo impusiera una idea..
que caada uno vaya a la velocidad q kiera ejej estaria bueno q yo impusiera una idea..
ayer estuve desabollando el cilindro sinfin del paine.. me dio guerra pero quedo como nuevo.. y cambienado cuchillas vamos me entretengo y le doy una mano de vez en cuando.. es lo q pasa si tu trabajo no da pa mas ejej..
una buena limpieza y puesta a punto de nuestras makinas es un problema menos a la hora de empezar.. pero hay q dar un reapaso a fondo ..y mas si son antiguas..
una buena limpieza y puesta a punto de nuestras makinas es un problema menos a la hora de empezar.. pero hay q dar un reapaso a fondo ..y mas si son antiguas..