PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
alberto yo llevo con el mio dos meses y de momento poca cosa te puedo contar he arado 10 obradas a cultivadores y muy bien he tirado mineral y poca cosa mas lo mejor es lo del inversor no tocar el enbrague para nada y lo del cambio agrosift tanbien muy bien por que en la misma velocidad tienes tres marchas para subir o bajar solo con el boton
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Oscar803]acyl yo quite un same se 80cv doble tracion con pala con 4150h en el mes de enero y me dieron por el 12000e esta todavia en la casa si estas interesado te doy los datos o el tf y le llamas[/QUOTE]
gracias, se me queda un poco pequeño pero algo así de horas quiero
gracias, se me queda un poco pequeño pero algo así de horas quiero
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Ebano58]Tal vez yo compré uno de los primeros Deutz refrigerado por agua con marca Same. La verdad es que no lo sé. Solamente hablo de mi experiencia. Pero acerté de lleno.
En ese caso, a partir de ahora tendré que recomendar Deutz en vez de Same.
Saludos.[/QUOTE]
¿no sabes si está refrigaerad por agua o aire?[/QUOTE]
Por supuesto. Te lo he remarcado en negrita en el mensaje que ya puse.
Lo que no sé, es si se trata de un Same fabricado en Italia, pero refrigerado por agua, pero con un motor de Deutz, o o bien un tractor Deutz alemán completamente, con marca y colores de Same. La cabina juraría que es alemana.
Está refrigerado por anticongelante. Es el Same Silver 130 CV del año 1999.
Pongo anticongelante, Akros por cierto, porque es muy importante para que no se piquen las camisas del motor. Es caro pero vale la pena, porque consume un poco en el trabajo , y el mantenimiento es fundamental. Jamás se debe usar otra marca de anticongelante por si las moscas. Es la vida de ese motor. El que echó agua al radiador, lo j*dió.
A veces lo barato si sale caro. Aunque no siempre.Ebano582009-03-05 13:40:08
En ese caso, a partir de ahora tendré que recomendar Deutz en vez de Same.
Saludos.[/QUOTE]
¿no sabes si está refrigaerad por agua o aire?[/QUOTE]
Por supuesto. Te lo he remarcado en negrita en el mensaje que ya puse.
Lo que no sé, es si se trata de un Same fabricado en Italia, pero refrigerado por agua, pero con un motor de Deutz, o o bien un tractor Deutz alemán completamente, con marca y colores de Same. La cabina juraría que es alemana.
Está refrigerado por anticongelante. Es el Same Silver 130 CV del año 1999.
Pongo anticongelante, Akros por cierto, porque es muy importante para que no se piquen las camisas del motor. Es caro pero vale la pena, porque consume un poco en el trabajo , y el mantenimiento es fundamental. Jamás se debe usar otra marca de anticongelante por si las moscas. Es la vida de ese motor. El que echó agua al radiador, lo j*dió.
A veces lo barato si sale caro. Aunque no siempre.Ebano582009-03-05 13:40:08
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
[QUOTE=Femsa22]juan carlos el A92(que es el A95 nuevo)te saldria nuevo en torno a 35000E(se podria bajar algo el precio).en cuanto a los motores sisu,son motores muy robustos y fiables,con un muy buen consumo.si quieres que te de mas consejos del tractor,ponlo en el foro cuando quieras.un saludo[/QUOTE]
hola fensa 22 muchas gracias ``por contestar, no encuentro a nadie que me imforme de ese modelo, como va.
lo tienes tu mi movil es 661515702 dame un toke y yo te llamo y hablamos
muchas gracias por contestar y echar una mano
hola fensa 22 muchas gracias ``por contestar, no encuentro a nadie que me imforme de ese modelo, como va.
lo tienes tu mi movil es 661515702 dame un toke y yo te llamo y hablamos
muchas gracias por contestar y echar una mano
juan
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rizoso]Alguien me podria orientar sobre el precio del modelo 6499 de massey., muxas gracias a todos[/QUOTE]
Rizoso, yo no he pedido precio recientemente así que no lo se seguro, pero para hacerte una idea, y sabiendo lo que me pedían por el 97 hace año y medio el 6499 rondará los 90.000, aunque igual se queda un poco por debajo, con rueda 540/65R30 delantera, 650/65R42 trasera, suspensión en cabina y eje delantero y Datatronic.
Rizoso, yo no he pedido precio recientemente así que no lo se seguro, pero para hacerte una idea, y sabiendo lo que me pedían por el 97 hace año y medio el 6499 rondará los 90.000, aunque igual se queda un poco por debajo, con rueda 540/65R30 delantera, 650/65R42 trasera, suspensión en cabina y eje delantero y Datatronic.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Acyl tengo un New HOLLAND TM-125 con suspension delantera y en cabina, elevador y tdf frontal. Neumaticos traseros nuevos. Pala Tenias. 4.500 horas de rotoempacadora y cisterna. 45.000€
Tambien un New Holland TM155A con misma equipación sin tdf frontal. 3500 horas de roto y remolque. 48.000€
Sakana2009-03-06 21:33:09
Tambien un New Holland TM155A con misma equipación sin tdf frontal. 3500 horas de roto y remolque. 48.000€
Sakana2009-03-06 21:33:09
+
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]precios de hace una semana, fendt 309 vario 67.000€, fendt 310 vario, 68500€, no le hice ni caso, pues bien, precios de ayer, por la misma persona fendt 309 vario 60.000€ fendt 310 vario 61.500€, se inventó la historia de que ha encrontrado dos unidades en España y bla,bla, bla, bla.[/QUOTE]
alberto sigue sin hacerle caso, haber si te mete otro vajon de kg. estos vendedores son unos caraduras
alberto sigue sin hacerle caso, haber si te mete otro vajon de kg. estos vendedores son unos caraduras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sakana]Acyl tengo un New HOLLAND TM-125 con suspension delantera y en cabina, elevador y tdf frontal. Neumaticos traseros nuevos. Pala Tenias. 4.500 horas de rotoempacadora y cisterna. 45.000€
[/QUOTE]
Gracias, pero creo que a Acyl no le gustan los contratos en vascuence, aparte que por ese precio se compra uno nuevo.
8 kilos por algo que seguro tiene el doble de horas,,, y la pala seguro que la usaba sólo de contrapeso, y claro ni arado, ni na... de paseo
Por 30.000€ empezamos a hablar.Alavin2009-03-08 17:03:24
[/QUOTE]
Gracias, pero creo que a Acyl no le gustan los contratos en vascuence, aparte que por ese precio se compra uno nuevo.
8 kilos por algo que seguro tiene el doble de horas,,, y la pala seguro que la usaba sólo de contrapeso, y claro ni arado, ni na... de paseo
Por 30.000€ empezamos a hablar.Alavin2009-03-08 17:03:24
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"