Remolque bañera
Hola a todos, ya se que hay un apartado de maquinaria donde deberia preguntar esto, pero normalmente se habla de maquinas grandes y no se presta mucha atención cuando preguntas por cosas pequeñas, asi que os lo pregunto a vosotros.
Estoy mirando para comprar una bañera de unos 8000 kg de carga y el otro dia en tecnovid me dio un presupuesto la empresa remolques HF, de la rioja (la unica que habia). El precio que me dieron me parece que esta bastante bien en comparación con otros que me han dado.
¿Alguien conoce esta empresa?, que tal os parecen estos remolques?
saludos y gracias
Estoy mirando para comprar una bañera de unos 8000 kg de carga y el otro dia en tecnovid me dio un presupuesto la empresa remolques HF, de la rioja (la unica que habia). El precio que me dieron me parece que esta bastante bien en comparación con otros que me han dado.
¿Alguien conoce esta empresa?, que tal os parecen estos remolques?
saludos y gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
mira esta pagina que estan muy bien acabas las bañeras y los remolques aqui en mi pueblo ay varios http://www.agrobellon.es
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Estuve en tecnovid y las bañeras que hbía me pareció que estaban muy bien hechas. Bañeras buenas: FERCA, TABARES, FORNIER, AGROBELLÓN, MATIBA. Entre las que conozco, esas dan buen resultado. Yo tengo una SURCO inoxidable de 8500 kg. La tengo 8 años y no me ha dado nunca un problema, ligera y manejable, y más baja que la mayoría, lo que se agradece mucho cuando vas a descargar la vendimiadora.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
[QUOTE=Ylex69] Estuve en tecnovid y las bañeras que hbía me pareció que estaban muy bien hechas. Bañeras buenas: FERCA, TABARES, FORNIER, AGROBELLÓN, MATIBA. Entre las que conozco, esas dan buen resultado. Yo tengo una SURCO inoxidable de 8500 kg. La tengo 8 años y no me ha dado nunca un problema, ligera y manejable, y más baja que la mayoría, lo que se agradece mucho cuando vas a descargar la vendimiadora.
[/QUOTE]Las de mativa las fabrican en mi pueblo y son muy buenas
-
- Usuario Avanzado
hola, el taller esta en sorzano-la rioja, yo tengo uno de esta marca y por aqui son muy comunes, al principio algunos de un eje tuvieron un problema con las ruedas ya que no calcularon bien la resistencia en relacion con el peso y las llantas se rompian pero eso fue hace años y lo solventaron, son unos remolques que van bastante bien
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jubera]
hola, el taller esta en sorzano-la rioja, yo tengo uno de esta marca y por aqui son muy comunes, al principio algunos de un eje tuvieron un problema con las ruedas ya que no calcularon bien la resistencia en relacion con el peso y las llantas se rompian pero eso fue hace años y lo solventaron, son unos remolques que van bastante bien[/QUOTE] perdonar, con las prisas no habia leido mas que el correo mas antiguo, mi comentario se refiere a los remolques hf
hola, el taller esta en sorzano-la rioja, yo tengo uno de esta marca y por aqui son muy comunes, al principio algunos de un eje tuvieron un problema con las ruedas ya que no calcularon bien la resistencia en relacion con el peso y las llantas se rompian pero eso fue hace años y lo solventaron, son unos remolques que van bastante bien[/QUOTE] perdonar, con las prisas no habia leido mas que el correo mas antiguo, mi comentario se refiere a los remolques hf
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
-
- Usuario Avanzado
Por aqui son muy muy utilizadosestos la gente esta contentisima con ellos http://www.remolqueshnosgarcia.com/catalogo.html la verdad que tienen muy buena pinta.
Y luego te dejo esta pagina que es dodne compre yo mi remolque no se que tal seran las bañeras pero de precio andan muy muy muy bien http://www.remolquesnunez.com/
Y luego te dejo esta pagina que es dodne compre yo mi remolque no se que tal seran las bañeras pero de precio andan muy muy muy bien http://www.remolquesnunez.com/
-
- Usuario Avanzado
rolan por aqui en ab van ha fabricar unas nuevas en inos 2 ejes con giratoria de 14 tn pma de 5000x2200x1600 a mi me han ofertado en 13000 euros mas iva que os parece
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones